Eyaculación disfuncional?

mipasion

RangoNovato de mierda
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Quería que pusierais si os apetece como llevais el tema de la duración en el folleteo.
A mí últimamente hay días que duro muy poco :face:, pero mucho...con la consiguiente vergüenza por no poder satisfacer a la chica en cuestión (menudo rollo eso de satisfacer a nadie), y otras veces duro 20 minutos o más dale que te pego.
Pero lo llamo "disfuncional", por que no sé realmente a que se debe. Por ahí dicen que depende de muchos factores como la excitación y demás, pero yo voy siempre igual de cachondo cuando toca echar un polvo. Veo ese cuerpo desnudo y me pongo a mil...pero a veces fallo y otras no. Y como nunca sé lo que toca...pues es bastante frustrante la verdad.
Por aquí ya sé que muchos contais experiencias increíbles y que algunos hasta se han hecho un nombre en el foro con dichas experiencias...esos desde luego no van a decir si les pasa algo parecido o no. Pero para aquellos que les dá igual hablar abiertamente de este tema....Os pediría una opinión o experiencias personales al respecto.

A lo mejor me equivoco y soy un bicho raro...puede ser.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
mipasion rebuznó:
Quería que pusierais si os apetece como llevais el tema de la duración en el folleteo.
A mí últimamente hay días que duro muy poco :face:, pero mucho...con la consiguiente vergüenza por no poder satisfacer a la chica en cuestión (menudo rollo eso de satisfacer a nadie), y otras veces duro 20 minutos o más dale que te pego.
Pero lo llamo "disfuncional", por que no sé realmente a que se debe. Por ahí dicen que depende de muchos factores como la excitación y demás, pero yo voy siempre igual de cachondo cuando toca echar un polvo. Veo ese cuerpo desnudo y me pongo a mil...pero a veces fallo y otras no. Y como nunca sé lo que toca...pues es bastante frustrante la verdad.
Por aquí ya sé que muchos contais experiencias increíbles y que algunos hasta se han hecho un nombre en el foro con dichas experiencias...esos desde luego no van a decir si les pasa algo parecido o no. Pero para aquellos que les dá igual hablar abiertamente de este tema....Os pediría una opinión o experiencias personales al respecto.

A lo mejor me equivoco y soy un bicho raro...puede ser.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


A mí también me suele pasar. Hay veces que tardo un montón en correrme como otras que duro 9 minutos. Eso no es ningún problema, es según la excitación. Por eso cuando me voy a correr pronto, la suelo sacar y hacer otra cosa con la chica, que se me baje la erección y después siga otra vez, y así le doy más duración. Aparte, si lo haces así varias veces te corres en gran cantidad ​BIG FACIAL
 
A mí me ha pasado también. Sinceramente, creo que esto es como todo en la vida, TIEMPO y PRACTICAR.

Recuerdo que en mis primeros polvos, me costaba horrores empalmar y correrme. No era porque tuviera nada o psicológico. Tenía la polla insensible porque estaba acostumbrado a mi técnica particular para hacerme pajas. Así como suena, sé que muchos os váis a LOL con esto, pero era así. Me pasaba sobre todo con las mamadas. No sentía prácticamente nada y se me bajaba. Y ya cuando me ponía el condón ni te cuento. De no sentir prácticamente placer se me iba la excitación y ya de la frustación me costaba empalmar.

Despúes, con el tiempo, y con la confianza de la novia conseguí sentir más y acostumbrarme, y a veces duraba lo normal y otras veces el polvo era eterno. Sobre todo cuando me dió por practicar el sexo tántrico, entrenando con una técnica masturbatoria que me hacía alargar los polvos (no me preguntéis, hay mucha info en internet, para eso está Google). Juro por Dios que una vez tuve que simular que me corría con mi novia, porque ella ya estaba cansada y yo no me había corrido.

Otra vez recuerdo que mi novia de entonces y yo nos metimos una noche un atracón de helado de chocolate, y después del subidón de azúcar estuvimos echando un polvo largo largo. Esto lo digo porque creo que el tema alimentación también tiene mucho que ver.

Y ahora, últimamente, la verdad es que duro poquísimo. Y creo que es porque pasa más tiempo entre polvo y polvo, y cuando lo echo lo pillo con ganas y la excitación hace que dure poco. Eso y que me encamo prácticamente sólo con putas, con lo que voy a lo rápido, y que ellas también saben cómo hacer que te corras pronto.

En fin todo este ladrillo es para recomendarte que mires el tema de las técnicas de sexo tántrico. Te pueden ayudar a controlar la eyaculación:115
 
Arriba Pie