F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Magic Alonso ya es octavo..platanito.

Gafainz décimo.
 
Última edición:
Menuda panda de hienas que están ustedes hechos :lol::lol:

Que quedan muuuuchas vueltaaaaass... A ver si luego van a comer palabras con papas fritas :lol:

Mazepin empieza de puta madre el año... Bien hecho, ruski!
 
El Mazapan ruski a ver si es capaz de dar 5 vueltas sin hacer un trompo o una salida de pista, creo que hacia como 10 años que no había un piloto de pago tan malo... bueno siendo honestos Pastor Maldonado dejó el listón alto. :lol:

Ma autocito, Mazapan ni cinco vueltas más bien 5 curvas ha dado.
 
Los datos mostrados en pantalla han evolucionado notablemente en estos años
 
Bua chaval ha pasado Raikkonen a Alonso.
El Alpine no tiene ritmo
 
Me acabo de despertar de una siesta imprevista. ¿Alguien sabe de alguna web o similares donde descargarme la carrera para verla una vez acabada?
 
Le obligó la FIA a parar a Verstappen, TONGAZO.
 
Checo Pérez se ha quedado checo

Te quedas con las ganas LOL


Y tan atrás va a salir :lol:

00256fdc0e75afc33ba5fd4337ea42c1.gif


Qué pasa, sorasss?


Bastante bien Sáinz, dadas las circunstancias. Y cagada de Alpine, se veía que el coche no iba de ninguna manera (miren Ocón). Lo de Vettel es una puta vergüenza, el hijo de perra cómo se la ha liado al gabacho, mintiendo en la radio como la puerca alopécica que es y encima haciendo el ridículo de una forma espantosa.
 
Buena carrera y polémica incluida. Verstapen como siempre un poco precipitado tenía aún 3 vueltas para adelantar en la recta principal pero claro si adelantas por fuera de pista pues pasa lo que pasa, yo pense lo que sucedió al momento de verlo, por otro lado la FIA también de risa en la clasificación no vale trazar por fuera de la curva y después en el gran premio si vale, que algún técnico hezperto lo explique.... Comodín nigga?

Maclaren los más listos de la clase, se nota el motor mercedes tienen muy buen ritmo y Ferrari aunque clasifica muy bien necesita aún algo más de mejoría para superarlos. Checo magistral a poco que Bottas se siga hundiendo el mundial de Constructores no lo huele Mercedes. Sainz lo perdió todo en el primer tercio de carrera detrás de Stroll y Alonso más salir mal, Renault está para montar el motor del Renault 5 Copa Turbo son el tercer equipo... por la cola.

A poco que la fiabilidad del Honda mejore y Mercedes no logre evolucionar mucho su coche tenemos mundial.
 
00256fdc0e75afc33ba5fd4337ea42c1.gif


Qué pasa, sorasss?


Bastante bien Sáinz, dadas las circunstancias. Y cagada de Alpine, se veía que el coche no iba de ninguna manera (miren Ocón). Lo de Vettel es una puta vergüenza, el hijo de perra cómo se la ha liado al gabacho, mintiendo en la radio como la puerca alopécica que es y encima haciendo el ridículo de una forma espantosa.
Chetto es buen piloto y tiene un avión, estaba claro que iba para arriba, pero ha sido divertido meternos con usted.

La carrera objetivamente ha ido bien. Pelea real por la victoria, Sainz cumpliendo y Alonso bastante bien para llevar 2 años fuera y tener un coche muy normal. Su arranque de carrera demostrando su calidad me vale.

A ver cómo sigue esto
 
Arriba Pie