F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Jajajaja en este hilo siempre se me olvida lo que pasa cuando nombras ciertas cosas :lol:

Sí, ya, claro... Cuando "se nombran cosas"... Menudo granujilla está usted hecho, qué le gusta un efensartamiento traveloni bien dentro de boxes a la velocidad de pit stop redbullero :lol::lol:
 
Primeros libres:

1616761740_393785_1616762274_sumario_grande.jpg
 
Ah, muy bien la mierda esa del Alpine, ilusionante.

Por cierto, mi padre me anda dando la turra con que le pase mi cuenta de DZN, si voy a su casa, me bajo la app. Y meto mi email y clave, la puede verla el en su tele? O solo la puedo ver yo en el dispositivo donde la inicié?
 
Última edición:
Ah, muy bien la mierda esa del Alpine, ilusionante.

Por cierto, mi padre me anda dando la turra con que le pase mi cuenta de DZN, si voy a su casa, me bajo la app. Y meto mi email y clave, la puede verla el en su tele? O solo la puedo ver yo en el dispositivo donde la inicié?
Queda la segunda sesión de libres. Ten fe.

Además, Alpine viene a competir por la zona media junto con Aston Martin, McLaren e incluso Alpha Tauri o Alfa Romeo. Aunque por lo visto diría que Alfa Romeo luchará con Williams por quedar delante de Haas.

Lo de DAZN la lógica me dice que lo que planteas de bajarte la app en su casa es válido. De todas maneras, quizás en las condiciones te especifican si es posible.
 
Ah, muy bien la mierda esa del Alpine, ilusionante.

Por cierto, mi padre me anda dando la turra con que le pase mi cuenta de DZN, si voy a su casa, me bajo la app. Y meto mi email y clave, la puede verla el en su tele? O solo la puedo ver yo en el dispositivo donde la inicié?

Yo he aprovechado el mes gratis de DAZN y hasta donde leí las normas de uso una misma cuenta puede tener dos dispositivos al mismo tiempo viendo contendido de DAZN y un máximo de cinco dispositivos registrados por cuenta.
 
Nada, que palo con el Alpine. Perfecto entonces lo de que me rapiñe la cuenta
 
Nada, que palo con el Alpine. Perfecto entonces lo de que me rapiñe la cuenta

Yo hasta que no arranque esto de verdad, me creo lo justo. No digo que no se confirme lo visto, seguramente sea así, pero si algo hemos aprendido de este deporte es que son Master & Commander jugando al despiste...
 
Yo hasta que no arranque esto de verdad, me creo lo justo. No digo que no se confirme lo visto, seguramente sea así, pero si algo hemos aprendido de este deporte es que son Master & Commander jugando al despiste...
estoy de acuerdo con timoroski.

veamos la clasificación y la carrera de verdad, y a ver qué pasa.
 
Yo hasta que no arranque esto de verdad, me creo lo justo. No digo que no se confirme lo visto, seguramente sea así, pero si algo hemos aprendido de este deporte es que son Master & Commander jugando al despiste...

Mañana en la clasificación se verá ya lo que hay en ese momento. No tiene mucho sentido guardar nada ahí.

Con Alpine toca paciencia, quizás otros equipos empiezan más fuertes pero tiene una fábrica y mucho dinero detrás así que mejorar, mejorará. En el grupo de equipos en el que se encuentra habrá movimiento y un finde bueno optas a podium y uno malo fuera de puntos.
 
Esto empieza, señores... Y veo que ha vuelto Nira Juanco a las retransmisiones.

Mi porra para la temporada:


Pilotos: Escuderías:
1. Verstappen 1. Red Bull
2. Hamilton 2. Mercedes
3. Checo Pérez 3. McLaren


Premio Piloto Cacafuti D'Or: Ex aequo Latifi y Mazepin, con 0 puntos cada uno.


Para la qualy de hoy:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Checo Pérez


Para la carrera de mañana:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Carlos


Les confieso que hay más de corazón que de cabeza.

Mójense antes que esto empiece, jueputas !! @cocreta2000, @Kramer99, @StanSmith, @Denny Crane, @Tuzaro, @spizo, @Putocatalán, @naxo, @FUMANCHU, @Mark Renton, @Acelga letal...

Edito: y @ms.cs.ds, anímese, que lo veo leyéndonos... Aunque sepamos que por afinidad con el nick pondrá primero en todo a Mercedes, menos en el Cacafuti D'Or :lol:
 
Última edición:
@Tiboroski Te cambio a Checo checo por Carlos The 2 en la temporada.

La quali Hamiltron-Verstupper-Sainz
Carrera Verstupper-Hamiltron-LeCreme
 
Carrera de hoy.

Quali, Hamilton, Verstappen y Sainz

Carrera, Hamilton, Sainz, y Verstappen


Coño perdón por el despiste, para la temporada.


Pilotos,

Hamilton, Vertappen, y Checo

Escuderías,

RedBull, Mercedes y Ferrari



Premio Piloto Cacafuti D'Or, Mazapan y el hijo del Kaiser, que se van a comer un mojón cmo el sombrero de un picaor
 
Última edición:
Pilotos:
1. Verstappen.
2. Hamilton.
3. Bottas.

Escuderías:
1. Mercedes.
2. Red bull.
3. McLaren.

Premio Piloto Cacafuti D'Or: los Haas y Williams todo apunta a que se van a comer un buen pollón, pero se lo doy a Vettel por lo que fue y el fiasco de verle sin poder ya competir ni con el manta de Stroll.

Qualy de hoy:
1. Verstappen.
2. Norris.
3. Hamilton.

Carrera de mañana:
1. Verstappen.
2. Norris.
3. Carlos.
 
Última edición:
Ya qu
Esto empieza, señores... Y veo que ha vuelto Nira Juanco a las retransmisiones.

Mi porra para la temporada:


Pilotos: Escuderías:
1. Verstappen 1. Red Bull
2. Hamilton 2. Mercedes
3. Checo Pérez 3. McLaren


Premio Piloto Cacafuti D'Or: Ex aequo Latifi y Mazepin, con 0 puntos cada uno.


Para la qualy de hoy:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Checo Pérez


Para la carrera de mañana:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Carlos


Les confieso que hay más de corazón que de cabeza.

Mójense antes que esto empiece, jueputas !! @cocreta2000, @Kramer99, @StanSmith, @Denny Crane, @Tuzaro, @spizo, @Putocatalán, @naxo, @FUMANCHU, @Mark Renton, @Acelga letal...

Edito: y @ms.cs.ds, anímese, que lo veo leyéndonos... Aunque sepamos que por afinidad con el nick pondrá primero en todo a Mercedes, menos en el Cacafuti D'Or :lol:
Ya que estoy mencionando aquí voy a decir:

Yo era uno de los frikis que miraba la f1 antes del vendegorrismo de Alonso.

Recuerdo estar en la casa de un amigo siciliano cuando Alonso estaba en Minardi; el padre era un adicto a las carreras y ese domingo a mesa puesta no se empezo a comer hasta que el padre y cabeza de familia vio la salida de los formula uno, los tres hijos, la mujer y los invitados de pie hasta que el hombre de la casa dijo “ahora se come”,

Que gran época joder.
 
Última edición:
Yo era uno de los frikis que miraba la f1 antes del vendegorrismo de Alonso.
Aquí uno que recuerda ver con 11 años en directo la fatídica carrera de la muerte de Ayrton Senna. Buenos recuerdos de esos años viendo al mito brasilero, Alain Prost, Damon Hill, Nigel Mansell, Schumacher y CIA.
 
Hamilton
Verstapopen
Bottas

Ojalá los españoles los hagan bien, pero Carlos no va a puntuar (mala suerte) y Alonso estará en la parte baja de los pubtos
 
Alonso va a pasar a Q3?
Ni tan mal

Mercedes timando por web a todos
 
Aquí uno que recuerda ver con 11 años en directo la fatídica carrera de la muerte de Ayrton Senna. Buenos recuerdos de esos años viendo al mito brasilero, Alain Prost, Damon Hill, Nigel Mansell, Schumacher y CIA.
Incluso en la primera época de Alonso hubo un año que ninguna cadena en España compró los derechos de la F1 mientras que el aquí presente vivía en Italia y las carreras eran una puta religión.

Me hago viejo y voy cargado de birras, buenas noches.
 
Llego tarde y tengo que pensar bien la porra para la temporada ya que información poca por ahora. Eso sí, creo que el piloto farqueta será el ruso.

Al hijísimo le veo salvando la temporada viendo el hierro que es y la nula evolución que tendrá el coche que tiene.

Confío en la pole de Max hoy, seguido de Vettel y tercero no descarto a Norris.
 
Arriba Pie