F1 2024 - Todo al 33 (bis)

No sé si en términos de rendimiento el retorno de Alpine será digno pero en cuanto a estética es el mejor en mi opinión.
 
Williams ( no se si me gusta o no )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Williams ( no se si me gusta o no )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dices que es el Sauber de 2001 puesto al día y me lo creo.

A todo esto a ver qué hace Alpine, la verdad es que me espero podios y poco más, imagino que 2021 volverá a ser un paseo de Mercedes con Red Bull, Aston Martin y, quizá, Ferrari y McLaren peleando por el resto de podios
 
3 semanas para que empiece esto, premohs. Deberíamos hacer una porra de la temporada o algo... Podio, premio Carromato Cacaceitero al/los últimos premio Cigarrillos Nobel al mejor piloto novel, premio PapáNoCorras al mejor español, cuarto mejor hondureño...
 
Última edición:
3 semanas para que empiece esto, premohs. Deberíamos hacer una porra de la temporada o algo... Podio, premio Carromato Cacaceitero al/los últimos premio Cigarrillos Nobel al mejor piloto novel, premio PapáNoCorras al mejor español, cuarto mejor hondureño...
yo a ver si me doy de alta en Dazn y termino de ponerme al día, que sólo me he quedado con los pilotos españoles, la dichosa renovación de Mahilton y el peinado cartoniano de Vettel
 
yo a ver si me doy de alta en Dazn y termino de ponerme al día, que sólo me he quedado con los pilotos españoles, la dichosa renovación de Mahilton y el peinado cartoniano de Vettel
Yo nada, aún no me di de alta, lo haré la misma semana, estar atentos que haré alguna pifia, y me daré de alta en cualquier otra mierda que nada tiene que ver con las carreras de coches.
 
Última edición:
Yo igual, volveré a dar de alta la cuenta cuando empiecen F1 y MotoGP y a aprovechar de paso el resto de cosas que tienen, la verdad es que Dazn cuando lo tuve iba muy bien
 
Yo supongo que me daré mus otro año más. Eso sí, esta semana se estrena la nueva temporada del documental de la F1 de Netflix que es todo un must.
 
Bueno, supongo que será una especie de venganza por parte de los rusquis por aquello del dopaje de hace 2 años, una manera de tocar los cojones al tribunal del dopaje deportivo, que en caso de ganar un ruso, no podría sonar el himno ni poner su bandera en el podium, pero bueno, no creo que Mazepin hiciera tal cosa :lol:
Pues que pongan la sovietica con dos huevos.
 
Yo nada, aún no me di de alta, lo haré la misma semana, estar atentos que haré alguna pifia, y me daré de alta en cualquier otra mierda que nada tiene que ver con las carreras de coches.
yo la semana antes del primer gran premio me doy de alta el mes gratis, y ya veremos cómo arranca esto.
lonchafinismo digital.
 
Después de ver los entrenamientos me la juego.

Mercedes, juegan al despiste, me llamaron la atención los problemas del primer día, pero no me creo un cojón de esos nazis.

Ferrari, parece que tienen mejor motor, ver veremos el resto del coche, tengo dudas.

Aston Martin, decepción, una puta mierda pintada de verde de momento.

Alpine, van estar como el año pasado, espero ver al Nano hacer algun podio, me caeran lagrimones

Mclaren, ojito, que con motor del Merche y el coche, pintaza, Carlos vuelve ioputa :lol:

RedBull, cochazo y pilotazos, van a dar guerra de cojones si no se matan entre ellos, va estar entretenido el tema y van a sorprender

AlphaTauri, me gustan sus llantas blancas, hace años los calorros del barrio llevaban el Clio con unas parecidas, confio en que el gabacho y el japo la lien en alguna carrera

Alfa Romeo, han mejorado, pero andaran por abajo, aunque sin hacer el ridiculo e igual sorprenden

Williams, parece que han pegado un pequeño salto adelante no? Ya no van ser el farolillo rojo

Haas, pues nada, Mazepin toca tetas en Instagram y Schumacher sigue postrado en una cama, no se que mas decir de esta puta mierda.
 
Después de ver los entrenamientos me la juego.

Mercedes, juegan al despiste, me llamaron la atención los problemas del primer día, pero no me creo un cojón de esos nazis.

Ferrari, parece que tienen mejor motor, ver veremos el resto del coche, tengo dudas.

Aston Martin, decepción, una puta mierda pintada de verde de momento.

Alpine, van estar como el año pasado, espero ver al Nano hacer algun podio, me caeran lagrimones

Mclaren, ojito, que con motor del Merche y el coche, pintaza, Carlos vuelve ioputa :lol:

RedBull, cochazo y pilotazos, van a dar guerra de cojones si no se matan entre ellos, va estar entretenido el tema y van a sorprender

AlphaTauri, me gustan sus llantas blancas, hace años los calorros del barrio llevaban el Clio con unas parecidas, confio en que el gabacho y el japo la lien en alguna carrera

Alfa Romeo, han mejorado, pero andaran por abajo, aunque sin hacer el ridiculo e igual sorprenden

Williams, parece que han pegado un pequeño salto adelante no? Ya no van ser el farolillo rojo

Haas, pues nada, Mazepin toca tetas en Instagram y Schumacher sigue postrado en una cama, no se que mas decir de esta puta mierda.

Yo también los estuve viendo en su mayor parte y suscribo más o menos lo comentado por Mr. Smith.

Empezando por el final, sí se aprecia mejoría en Williams y Alfa. No tanto por los tiempos, que ya sabemos que pueden haber trucos mil, sino por las sensaciones del coche, la manera en que se mueve por la pista, la manejabilidad por los pilotos...

Alpha Tauri, yo tengo más ganas de ver al hijo del BAN naciente. Es buen piloto y es japo, ergo la liará fijo, porque están como putas regaderas y suelen traer LOL. El coche ha resultado bastante competitivo en esta pretemporada.

Si decía que tengo ganas de ver al japo, no les cuento a Checo y a Verstappen en el mismo equipo. Ganará el holandés casi siempre, pero Pérez no es como los anteriores. Además de buen piloto, tiene cabeza, entiende muy bien las carreras, es un crack cuidando gomas y siempre rasca cuando todo parece perdido. Ojalá el coche acompañe.

McLaren ha sido una de las mejores sorpresas estos días. Han ido muy bien y tiene dos buenos pilotos. Ojalá no por lo que nos toca, pero yo diría que va para tercer equipo al final de la temporada.

Ferrari para mí es una incógnita. Tiene dos grandes pilotos pero el coche me genera muchísimas dudas, no sé si han hecho el trabajo como debían. La buena noticia es que Carlos ha ido haciendo exactamente lo que el equipo le pedía, con lo que sólo queda esperar que eso que le pedían fuera lo correcto para el desarrollo del coche.

Aston Martin huele a pufazo. Y lo siento por la marca (no por Vettel) porque me gustan un cojón sus coches, pero... No me da ninguna buena espina.

Mercedes, juego al despiste. Ojalá se confirme que no van finos, pero son muy de bajar expectativas y luego cascarse mundiales como los pasados.

Alpine va a ser muy competitivo en algunas carreras y muy poco en otras. Va para 4°-5° equipo al final del año F1 y seguramente Alonso sacará de donde no hay, como casi siempre. Es buen coche, pero uno o dos peldaños por debajo de los bosses. Creo que McLaren le lleva un pelín de ventaja y Red Bulls le saca 6-8 décimas por lo menos.

Ganas de que empiece ya esto...
 
Última edición:
No tengo ni puta idea de F1, no me las voy a dar de lo que no soy, pero ¿no estáis poniendo demasiadas expectativas en el retorno del cuello toro?

La duda me surge porque siempre he oído que la F1 es un deporte que exige más allá del límite y que hace falta una preparación y tono físico muy específico y adecuado para pilotar en condiciones. Recuerdo que el año pasado, cuando volvió temporalmente Hülkenberg se habló de que hasta dentro de un par de grandes premios no se le podía esperar nada ya que llevaba mucho tiempo fuera de la F1 y ¡estaban hablando de meses!

Alonso tiene 40 palos y lleva ¿dos? años fuera de la F1, por lo que siguiendo la lógica que decían los expertos no habría que esperar gran cosa de él, ¿no?
 
No tengo ni puta idea de F1, no me las voy a dar de lo que no soy, pero ¿no estáis poniendo demasiadas expectativas en el retorno del cuello toro?

La duda me surge porque siempre he oído que la F1 es un deporte que exige más allá del límite y que hace falta una preparación y tono físico muy específico y adecuado para pilotar en condiciones. Recuerdo que el año pasado, cuando volvió temporalmente Hülkenberg se habló de que hasta dentro de un par de grandes premios no se le podía esperar nada ya que llevaba mucho tiempo fuera de la F1 y ¡estaban hablando de meses!

Alonso tiene 40 palos y lleva ¿dos? años fuera de la F1, por lo que siguiendo la lógica que decían los expertos no habría que esperar gran cosa de él, ¿no?
Alonso siempre se ha trabajado el físico, y estos dos años ha seguido compitiendo.
No es un Raikkonen que se hubiera tumbado 2 años a comer frigodedos.
 
No tengo ni puta idea de F1, no me las voy a dar de lo que no soy, pero ¿no estáis poniendo demasiadas expectativas en el retorno del cuello toro?

La duda me surge porque siempre he oído que la F1 es un deporte que exige más allá del límite y que hace falta una preparación y tono físico muy específico y adecuado para pilotar en condiciones. Recuerdo que el año pasado, cuando volvió temporalmente Hülkenberg se habló de que hasta dentro de un par de grandes premios no se le podía esperar nada ya que llevaba mucho tiempo fuera de la F1 y ¡estaban hablando de meses!

Alonso tiene 40 palos y lleva ¿dos? años fuera de la F1, por lo que siguiendo la lógica que decían los expertos no habría que esperar gran cosa de él, ¿no?

Alonso, físicamente hablando, no tiene nada que envidiar a pilotos 10 años más jóvenes que él. Es un titán y se lo trabaja muchísimo (además le debe gustar más que comer con los dedos). Hay más dudas respecto del coche que de su competitividad y profesionalidad.
 
Última edición:
No dudo que Alonso haya intentado mantenerse en forma y que no sea un gran profesional, pero mis dudas van por declaraciones del gente del mundo del automovilismo como ésta:

 
No dudo que Alonso haya intentado mantenerse en forma y que no sea un gran profesional, pero mis dudas van por declaraciones del gente del mundo del automovilismo como ésta:


Bueno, a ver... Siempre habrá gente que diga blao, pero también hay que ver quién lo dice y cómo se le preguntan las cosas. Preguntar acerca de si Alonso será una "revelación" ya canta un poco, porque cuesta llamar así a alguien con 40 años, bicampeón del mundo y que lo ha sido todo en el automovilismo, suena a coña.

Y luego el Tom este pues... No es absolutamente nadie. Quicir, que sí, toda la vida en carreras y eso pero a un nivel como hay otros 2.000 y que no ha empatado con nadie. Elevar a categoría de "publicable" lo que dice un tipo desconocido para el 99,99999% de los que siguen este mundo, que no ha cogido un F1 en su vida y cuyos máximos triunfos han sido ganar la F3 japonesa y la Fórmula Nippon hace más de 20 años, pues ya me dirá.

Lógicamente yo no puedo saber qué hará Alonso, ojalá que mucho y bien, pero lo que tengo clarísimo es que ni físicamente ni como piloto astuto ni audaz le va a dar ninguno de los otros lecciones. Luego que el coche vaya o no vaya, pues... Con 40 y con 25. Veremos cómo acaba el Mundial el asturiano frente a Ocón (24 años) y el resto de rivales con coches equivalentes.
 
Última edición:
Alonso es un crack, uno de los mejores, lleva 2 años fuera y se notará sobre todo las primeras carreras, confío quizás demasiado en su magia, veremos a ver como se encuentra entre los veteranos que no han dejado esto, y chavales con ganas de comerse el mundo, no será fácil desde luego.
 
Alonso es un crack, uno de los mejores, lleva 2 años fuera y se notará sobre todo las primeras carreras, confío quizás demasiado en su magia, veremos a ver como se encuentra entre los veteranos que no han dejado esto, y chavales con ganas de comerse el mundo, no será fácil desde luego.
Bueno señoriñes, esto se acerca.

Ya me he dado de alta en Cazón. Espero que @StanSmith también.

El domingo a las 17:00 arranca el circus, los entrenos no garantizo que los vea, que pillan en hora de siesta, y eso es sagrado.
 
No tengo ni puta idea de F1, no me las voy a dar de lo que no soy, pero ¿no estáis poniendo demasiadas expectativas en el retorno del cuello toro?

La duda me surge porque siempre he oído que la F1 es un deporte que exige más allá del límite y que hace falta una preparación y tono físico muy específico y adecuado para pilotar en condiciones. Recuerdo que el año pasado, cuando volvió temporalmente Hülkenberg se habló de que hasta dentro de un par de grandes premios no se le podía esperar nada ya que llevaba mucho tiempo fuera de la F1 y ¡estaban hablando de meses!

Alonso tiene 40 palos y lleva ¿dos? años fuera de la F1, por lo que siguiendo la lógica que decían los expertos no habría que esperar gran cosa de él, ¿no?

Alonso seguirá siendo el mejor en la Cope, en la Ser, Onda Cero y en todas las televisiones y periódicos patrios. Para los que seguimos siendo objetivos seguirá haciendo el ridículo en un equipo muy inferior a su categoría. Pero es lo que tiene ser un mercenario de la vida, un Ozil del automovilismo, a veces para ser leyenda hay que decir NO al mejor postor.
 
Última edición:
Alonso seguirá siendo el mejor en la Cope, en la Ser, Onda Cero y en todas las televisiones y periódicos patrios. Para los que seguimos siendo objetivos seguirá haciendo el ridículo en un equipo muy inferior a su categoría. Pero es lo que tiene ser un mercenario de la vida, un Ozil del automovilismo, a veces para ser leyenda hay que decir NO al mejor postor.

No estoy de acuerdo en absoluto. Nunca he visto a Alonso hacer el ridículo. Ha corrido con equipos más o menos competitivos pero, incluso cuando ha ido a los mandos de un cepo, ha sido mejor que su compañero de equipo. Demasiadas veces le hemos visto sacar al coche lo que no tenía. Fíjese con el viejo McLaren, fíjese con el Ferrari lo que le ha pasado a un tetracampeón como Ffffffffetel. Seguramente haya tomado decisiones equivocadas, pero muchas veces no conocemos el porqué de las cosas que ha hecho y es posible que cualquiera de nosotros la hubiera copiado al pie de la letra.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en absoluto. Nunca he visto a Alonso hacer el ridículo. Ha corrido con equipos más o menos competitivos pero, incluso cuando ha ido a los mandos de un cepo, ha sido mejor que su compañero de equipo. Demasiadas veces le hemos visto sacar al coche lo que no tenía. Fíjese con el viejo McLaren, fíjese con el Ferrari lo que le ha pasado a un tetracampeón como Ffffffffetel. Seguramente haya tomado decisiones equivocadas, pero muchas veces no conocemos el porqué de las cosas que ha hecho y es posible que cualquiera de nosotros la hubiera copiado al pie de la letra.

Ha sido por dinero siempre.
 
Bueno señoriñes, esto se acerca.

Ya me he dado de alta en Cazón. Espero que @StanSmith también.

El domingo a las 17:00 arranca el circus, los entrenos no garantizo que los vea, que pillan en hora de siesta, y eso es sagrado.
Dado de alta también, a ver que nos espera el finde.

Pole del negro y victoria :face:
 
Arriba Pie