F1 2024 - Todo al 33 (bis)

No sé si será porque se han dado cuenta de la cagada. Si ha sido Mercedes el que ha avisado lo me extrañaría que hayan avisado al final para que Frenando no pudiera meter tiempo suficiente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si es así, nada que objetar por mi parte. El reglamento es claro, pero si hay precedentes en otro sentido aplicables al caso, me callo.
 
Pues si es así, nada que objetar por mi parte. El reglamento es claro, pero si hay precedentes en otro sentido aplicables al caso, me callo.
Han dicho antes, no sé si Fábrega o Cuquerella, que estas sanciones de tiempo no eran recurribles.
No obstante este tipo de castigos, deberían tener un límite de 5 ó 10 vueltas tras el incidente, que habrá un cojón de jueces y cámaras.
De todas formas, trabajazo del equipo técnico/legal de Aston Martin, deben tener en el equipo a Phoenix Wright, Harvey Specter y @Denny Crane
 
Han dicho antes, no sé si Fábrega o Cuquerella, que estas sanciones de tiempo no eran recurribles.
No obstante este tipo de castigos, deberían tener un límite de 5 ó 10 vueltas tras el incidente, que habrá un cojón de jueces y cámaras.
De todas formas, trabajazo del equipo técnico/legal de Aston Martin, deben tener en el equipo a Phoenix Wright, Harvey Specter y @Denny Crane

Entiendo que si la FIA, habiéndole dado el tercero provisionalmente a Russell y frente a la todopoderosa Mercedes, ha revocado la decisión es porque ha recibido argumentos y pruebas sólidas. Y sí, mérito de AM por pelearlo. A Alonso en ese momento le daba igual, pero sabe mucho mejor a los aficionados que no lo bajen del cajón en los despachos.
 
Entiendo que si la FIA, habiéndole dado el tercero provisionalmente a Russell y frente a la todopoderosa Mercedes, ha revocado la decisión es porque ha recibido argumentos y pruebas sólidas. Y sí, mérito de AM por pelearlo. A Alonso en ese momento le daba igual, pero sabe mucho mejor a los aficionados que no lo bajen del cajón en los despachos.
Al palo (Pherris©).
No me cae especialmente bien este mochacho colisionador, pero es un poco tristec esta foto antes de tiempo
Frm-qLhWAAggqNM
 
Pues la FIA parece ser que ahora recula, el gato trasero evidentemente toca el coche pero no está trabajando en el mismo. (vamos lo que sería lógico). Frenando vuelve a ser tercero.

Bueno los Red Bull queda confirmado que cuando quieren tienen entre 0,5-1 segundo para decirle "bye bye" al resto de la parrilla. Momentito de LOL cuaando ambos pilotos de Red Bull después de 10 vueltas picados bajándose entre ellos los tiempos Max vuelve avisar del palier y Checo que se está quedando sin frenos. Que bien les hubiera estado romper autos por ponerse a competir entre ellos cuando la diferencia de 5 segundos que tenía Max con Checo era insalvable. :lol: Salvo que veamos muchos más fallos de fiabilidad en el Toro Rojo hagan sus apuestas si Max o Checo campeón.

Ferrari que todo lo que gana el sábado lo pierde el domingo, esta vez tampoco ayudó el Safety después de haber hecho ambos coches su parada, pero aún así cero capacidad de poder atacar a los Mercedes, los lloros y moquera de Lecrec cuando se ve impotente detrás de Sainz (dos segundos o más) ya empiezan a ser cansinos.

Mercedes progresa adecuadamente, pero no entendí no dejar pasar a Hamilton con el neumático más blando a Russell y ver si podía alcanzar a Frenando, pero mire hustez mejor si ellos solo se autosabotean, si después no alcanza o adelanta a Frenando que le devolviera posición a Russell.

Crucemos los dedos para que la fiabilidad Red Bull-Honda sea dudosa todo el año y Max y Checo nos proporcionen momentos de LOL a lo Vettel-Weber para ver algo más d evariedad que no sea 15 ó 18 dobletes de Red Bull al final de temporada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de mirar cómo están las entradas para el gran premio de España en junio y joder:
Screenshot_20230322_235233_com.android.chrome_edit_29492625269457.jpg


Para los 3 días todo agotado menos esto:
Screenshot_20230322_235449.jpg



Me han dicho de ir al gran premio de Bélgica pero igual tarde, casi todo agotado, lo más barato 3k llauros sábado y domingo.
:sadpepe:

Imaginaba que la F1 era cara pero no pensaba que tanto. ¿Alguno ha estado viendo algún gran premio? ¿Por curiosidad alguno sabe por cuánto suelen arrancar las entradas más económicas? ¿Nada más salir a la venta se agotan?
 
¿Alguno ha estado viendo algún gran premio? ¿Por curiosidad alguno sabe por cuánto suelen arrancar las entradas más económicas? ¿Nada más salir a la venta se agotan?
A finales de los años '90 fui un par de veces a Montmeló, ni recuerdo quien ganó, lo único que me llamó la atención era el ruido fuerte y agudo de los motores (la segunda vez ya me traje tapones para los oídos) y lo limpios y relucientes que estaban los coches. No recuerdo que las entradas fueran tan caras, más o menos lo que podía valer en esa época una entrada de tribuna del fútbol, eso sí, me tocaba sentarme en zona de hierba y no en graderías de asientos. Entretienen las primeras vueltas cuando van todos juntos pero luego es un coñazo a menos de que seas un gran apasionado, mucho mas divertido ver las motos ya que es mas fácil ver adelantamientos delante de tus narices.
 
Acabo de mirar cómo están las entradas para el gran premio de España en junio y joder:
Ver el archivos adjunto 133514

Para los 3 días todo agotado menos esto:
Ver el archivos adjunto 133515


Me han dicho de ir al gran premio de Bélgica pero igual tarde, casi todo agotado, lo más barato 3k llauros sábado y domingo.
:sadpepe:

Imaginaba que la F1 era cara pero no pensaba que tanto. ¿Alguno ha estado viendo algún gran premio? ¿Por curiosidad alguno sabe por cuánto suelen arrancar las entradas más económicas? ¿Nada más salir a la venta se agotan?

Las entradas de la grada de aficionados de Carlos Sainz se agotaron a los dos minutos de salir a la venta, hace ya unas cuantas semanas.

No he ido nunca: varias horas para entrar, varias horas para salir (por los taponamientos en los accesos), una pasta gansa... Hoy veo difícil que vaya algún día, salvo que pueda permitirme el hacerlo en "Modo Rico*.
 
Última edición:
Lleva tiempo sonando el run run sobre esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se refiere en prensa "seria" de todo tipo:



 
Vaya LOL de carrera. Y hojo que debería haber VAR por esto en la última realida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya LOL de carrera. Y hojo que debería haber VAR por esto en la última realida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fiarato. Pero tal y como pintaba la cosa en la última resalida, ni tan mal. Además hubiera ganado el nigga.
 
Hablo con un día de retraso pero anda que han tardado mucho los de RB en quitarse de encima a Checo. Ha sido un calco del año pasado cuando, tras ganar en Mónaco, se subió a la parra postulándose como rival de Max. A la siguiente carrera todo eran problemas (extraños) para él, ya desde los primeros entrenamientos. Lo siento pero no creo en esa clase de casualidades.

PS: Lo de hacer una carrera de tres vueltas es criminal. Esta F1 no es seria... ¿lo ha sido alguna vez?
 
Pues mereció la pena el madrugón dominical, cuando la carrera perdió interés ya se encargó la FIA y Magnussen de darle vidilla, van camino de reglamento ramdom de la King League, Carlos pagando los daños colaterales del director de carrera lo más verrgonzoso junto con la no investigación de la posición de Verstapen en la última resalida recuerda a tiempos donde a Hamilton no se le sancionaba/eliminaba por volver a pista con ayuda de la grúa en Nurburgring... como si Red Bull necesitara ayudas para ganar un mundial al que les va a sobrar dos meses.

Normativas y reglamentos de tiempos de la polca que no atienden a la realidad actual, coches que se pueden arreglar o cambiar neumáticos con bandera roja (salvo claro que lo decidiera direción de carrera por lluvia por ejemplo) o andar con resalidas desde el semáforo, mira que en la Indy y otras competiciones saben mejor que son más seguras las resalidas lanzadas.

Lo más importante posiblemente el peldaño que ha subido Mercedes, al menos en pistas no tan dependientes de alta velocidad, intentó Frenando un par de ataques al negrito (Piquet dixit) pero este siempre tuvo ritmo para cortar esos ataques. Carlos junto a Russell los grandes perjudicados del primer Safety Car/Bandera roja demostró también un gran ritmo y pilotaje pasando de 11 a cuarta posición adelantrando un buen puñado de coches en pista con facilidad.
 
Yo he visto la carrera en diferido aislándome del resultado (sólo sabía que Russell había abandonado)... Mil cosas han pasado, que ya han comentado ustedes. Pese a que me cae muy bien creo que, reglamentariamente, Sainz ha sido sancionado justamente: Carlos se pasa mucho de frenada y se lo lleva puesto. Cuestiones distintas pero muy relacionadas (y en cierta medida atenuantes) son que: 1. Ello se habría evitado sin el akelarre ese de la última roja y la salida en parado, que propicia estas cosas; 2. Da la sensación de que le han culpado "de matute" por todo lo que ha venido después cuando han sido los dos Alpine los que han jugado a los bolos entre ellos y que si sólo hubiera sido lo de Alonso lo hubieran considerado un incidente de carrera, máxime cuando lo han retornado a la posición que tenía en la salida.
 
Última edición:
Interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El drag del Aston es tan bestia que pueden permitirse reducir bastante sin perder demasiado agarre, ganando así un buen puñado de km/h de punta que es donde flaquean. No lo han hecho hasta hora por cuestión de presupuesto. En Baku lo harán. Veremos entonces. Yo creo que si aciertan se van a acercar mucho al RB.
 
Última edición:
Arriba Pie