F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Bueno, un Barça contra un Valencia en descenso, en el penúltimo puesto, tampoco es que sea el 'partidazo de la jornada'...

Por otro lado, pregunta para los expertos: ¿Ha vuelto 'magic' Alonso?
 
Última edición:
Por otro lado, pregunta para los expertos: ¿Ha vuelto 'magic' Alonso?

Yo no soy experto, pero es muy pronto para decir eso.

Ayer Frenando hizo lo que ha venido haciendo los últimos 10 años, la diferencia es que ayer tuvo un coche rápido y fiable. De que su coche siga siéndolo depende todo.
 
Bueno, un Barça contra un Valencia en descenso, en el penúltimo puesto, tampoco es que sea el 'partidazo de la jornada'...

Por otro lado, pregunta para los expertos: ¿Ha vuelto 'magic' Alonso?

Otra flipada del Lobato poniéndole uno de los motes que tenía el DIOS Ayrton Senna, puto calvo lávate la boca.

Sobre la "magia" pues claro cuanto más competitivo sea tu buga más abanico de posibilidades y estrategias. Antes con Alpine lo excepcional era entrar en Q3 normalmente del puesto 8 al 10, ahora hay posibilidades reales de salir en carrera entre el puesto 4-6 y ojalá que en alguna carrera 3-4. Puede que los Ferraris sigan clasificando por delante de los AM pero después en carrera se ve que AM tiene mejor ritmo y menos desgate de gomas. También veremos las mejoras de los Merche para ver si se unen a la fiesta.

Es más yo creo que Frenando hubiera tenido una carrera más aburrida si hubiera sabido tapar a Hamilton en el arranque y sin el toque de Stroll tampoco le hubiera pasado Russell, pero de todos modos el tercer puesto es lo máximo que podía conseguir los Red Bull se pasaron media carrera sin necesidad de sacar todo su potencial real. Hasta con el Virtual safety car provocado por Lecrec se permitieron el lujo de un cambio extra de neumático sin perder posiciones.
 
Más pasta para los Frenando Boys:


A este paso acaban como el PSG, con todas las empresas del fondo soberano saudí soltando horocs al equipo.

El patrocinador bueno de verdaz hubiera sido Lauda Air; mis jijijis de friki de la F1 al ver por las ventanas de la terminal del aeropuerto de Viena los aviones de Lauda Air, por supuesto tuve que compartir tan importante conocimiento con mi piba que puso cara de indiferencia.

Hasta aquí mi mierdi-experiencia que tenia que soltar de cualquier manera, sepan huztedes disculpar.
 
Hojo a la qualy señoros, Frenando liderando la Q2 y avería del tulipán :115:
 
Frenando tercero en la qualy, saliendo segundo por la penalización de Leclegggg. Tremendo finde llevan Alonso y Aston Martín, aunque el ritmo de RB se antoja inalcanzable para los demás. Sainz se ha visto muy perjudicado en su intento de pole por un Russelll que salía de boxes. Deberían sancionar al Mercedes porque ha sido meridiano que Carlos ha tenido que levantar o se lo llevaba puesto.
 
Frenando Alonso sale líder.
 
Última edición:
Realmente no soporto este deporte, el puto calvo hablando de Fernando Alonso el 80% del tiempo aunque vaya el 16, y eso lo llevan haciendo los últimos 15 años.

Por lo menos parece que el cuello del cantaor ha elegido el coche adecuado este año.
 
Magic 3º, y parece que así seguirá de no haber lluvia o accidentes.
 
Para desolación de @spizoo, Alonso ha hecho otra gran carrera y ha sacado un tremendo tercer puesto sólo por detrás de las naves espaciales. En todo momento ha sido el piloto más rápido de entre los mortales, con un gran ritmo tanto con medios como con duros.

La radio de Mercedes hablaba de una posible sanción a Alonso y el asturiano ha apretado al final para quedarse con más de 5 segundos sobre Russell y con más de 10 sobre el negro woke.
 
el puto calvo hablando de Fernando Alonso el 80% del tiempo aunque vaya el 16, y eso lo llevan haciendo los últimos 15 años.

Por cosas como ésta no me siento culpable de piratear la señal, menos mal que está Pedro que dignifica todo en lo que esté.
 
Por cosas como ésta no me siento culpable de piratear la señal, menos mal que está Pedro que dignifica todo en lo que esté.

Y mira que yo sigo las motos y dan por culo con Marquez, pero ni de lejos a ese nivel. Por lo menos no durante la carrera.
 
¿Pero si estás posteando con la carrera acabada?
:wtf:

Me refería a otras carreras, hamijo. :lol:

Para desolación de @spizoo, Alonso ha hecho otra gran carrera y ha sacado un tremendo tercer puesto sólo por detrás de las naves espaciales. En todo momento ha sido el piloto más rápido de entre los mortales, con un gran ritmo tanto con medios como con duros.

La radio de Mercedes hablaba de una posible sanción a Alonso y el asturiano ha apretado al final para quedarse con más de 5 segundos sobre Russell y con más de 10 sobre el negro woke.

Desolación tampoco, hombre. Eso vendrá más tarde.
 
Qué manera de llorar la de la calva, menos mal que están Pedro y Toni para poner orden, evitando un final de retrasmisión ridículo.
 
Pincho de cerveza y caña a que sancionan a Frenando. En directo me pareció que el gato tocaba el coche antes de los 5 segundos y la acabo de ver repetida y lo confirmo. A ver qué dice dirección de carrera, pero para mí es claro.
 
10 segundos fue al último que hizo eso, ¿no? Quedaría cuarto.

Y es la segunda sanción en carrera, que también equivale a esos 10 segundos. Dentro de lo malo, las indicaciones de que apretara en las últimas vueltas han sido certeras y ello posibilita que no le pase también el infraser.

La sanción a Frenando no cambiaba nada (los RB quedaban muy lejos), pero con esta se palma un puesto. Ni Alonso ni el equipo pueden cometer esos errores tan absurdos como evitables.
 
Y es la segunda sanción en carrera, que también equivale a esos 10 segundos. Dentro de lo malo, las indicaciones de que apretara en las últimas vueltas han sido certeras y ello posibilita que no le pase también el infraser.

La sanción a Frenando no cambiaba nada (los RB quedaban muy lejos), pero con esta se palma un puesto. Ni Alonso ni el equipo pueden cometer esos errores tan absurdos como evitables.

Confirmado, Frenando cuarto y Russel tercero.

La verdad que habría que ver por qué han tardado tanto en comunicar la posible sanción porque Frenando ha dicho que si lo hubieran sabido a tiempo habría metido más de diez segundos de diferencia a los Mercedes. Eso sí, el error lo que dices: absurdo y evitable.
 
Confirmado, Frenando cuarto y Russel tercero.

La verdad que habría que ver por qué han tardado tanto en comunicar la posible sanción porque Frenando ha dicho que si lo hubieran sabido a tiempo habría metido más de diez segundos de diferencia a los Mercedes. Eso sí, el error lo que dices: absurdo y evitable.

Sí a todo. Sí a la sanción, sí a la cagada del equipo y sí a la cagada de dirección de carrera por dejar transcurrir 30 vueltas sin decir nada. De hecho, ha debido ser Mercedes quien ha avisado, para mí que ni lo habían visto. Para que la Justicia sea justa ha de ser también rápida y aquí la han cagado porque le han privado de intentar recuperar esos 10 segundos.
 
Sí a todo. Sí a la sanción, sí a la cagada del equipo y sí a la cagada de dirección de carrera por dejar transcurrir 30 vueltas sin decir nada. De hecho, ha debido ser Mercedes quien ha avisado, para mí que ni lo habían visto. Para que la Justicia sea justa ha de ser también rápida y aquí la han cagado porque le han privado de intentar recuperar esos 10 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si será porque se han dado cuenta de la cagada. Si ha sido Mercedes el que ha avisado lo me extrañaría que hayan avisado al final para que Frenando no pudiera meter tiempo suficiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si será porque se han dado cuenta de la cagada. Si ha sido Mercedes el que ha avisado lo me extrañaría que hayan avisado al final para que Frenando no pudiera meter tiempo suficiente.


La única opción que veo es que no se dispongan de imágenes verdaderamente reveladoras con las que revertir la no sanción inicial. Frenando dijo en Dazn que en Aston Martin no estaban de acuerdo pero que a él le daba igual (por el subidón que llevaba).

Salvo que se demuestre que las garras del gato para subir al coche se pueden mover sin tocarlas, para mí la imagen dice que entra en contacto con el coche.
 
Arriba Pie