F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Entonces la gracia de las carreras está en que un formula 1 se pueda estampar contra un tractor. Si quitamos eso ya no vale para nada. Hay que dejar esos riesgos que es lo que le da vidilla a las carreras.

Propongo que cada cinco minutos suelten animales por la pista, así es mas divertido, y si no les gusta que hubiesen estudiao, que están para entretenernos mientras se juegan la vida en situaciones totalmente evitables.

GILIPOLLAS.

Sigue insultando campeón, es para lo que das.

No veo diversión en que nadie se muera, pero tampoco creo en el exceso de celo de ciertas normas, se ha convertido una muerte fortuita en regla general como si hubieran muerto muchos pilotos en similares condiciones lo cual es mentira.

Antes que te montes películas con mi sed de sangre, estoy totalmente a favor del Halo por ejemplo, es feo de cojones pero ayuda a la seguridad y lo más importante no daña al espectáculo ni al resultado de una carrera.

Lee bien, soy el primero que dice que debe haber banderas amarillas para que los pilotos tomen las debidas precauciones y respeten los limites de velocidad en los tramos señalizados como tales. Hasta podría entender en determinados accidentes un virtual safety car mientras los operarios y la maquinaria trabaja en pista o en las puzolanas, ahora bien un safety car o la bandera roja que los últimos años se saca con mucha alegria y facilidad me parece que es una medida excesiva y que ha adulterado en muchisimas ocasiones el resultado final de una carrera en los últimos años. Joder! Eso de poder reparar un coche o cambiar gomas en bandera roja, hasta los cuñaos de la lobatada en eso han concordado en sus retrasmisiones con mi opinión.

Un piloto sufre de un aquaplaning de manual que por las circunstancias fortuitas resultó ser desgraciadamente mortal y a ti lo único que se te ocurre contestar como argumento es el insulto fácil.
 
Tuzarrio tiene toda la razón, estamos creando una F1 de blandengues y perdiendo la diversión (que no el peligro) de pilotar con lluvia de verdad. Entre eso y torpezas como lo de este año en Italia nos están podando espectáculo.
Lo vamos a acabar viendo Lobato, Nanosecso y yo
 
Eso puntos valen oro en su lucha con Mclaren por el cuarto puesto en el mundial de escuderias.

Viendo el nivelón existente en la FIA, igual si un día los comisarios de la FIA fueran arbitrar el fútbol y los arbitros a las carreras de F1 pienso que ambas competiciones ganarian muchos enteros de credibilidad. :lol:
 
Solo falta que gane el negro para terminar de joderme el fin de semana.
Pues ha sido que no.
Los de Mercedes, sin llegar al nivel bochornoso de Ferrari siendo incapaces de ganar nada por estrategia.
Ferrari que no se los ha visto en pantalla en toda la carrera.
En Alpine pasa algo muy raro: o el gafe de Alonso es gigante o son tontos de remate: no me acuerdo de muchas escuderías en las que todos los problemas los tenga siempre el mismo coche/piloto. Ojalá los pase McLaren (hasta Ricciardo lo hizo bastante bien)
 
Pues ha sido que no.
Los de Mercedes, sin llegar al nivel bochornoso de Ferrari siendo incapaces de ganar nada por estrategia.
Ferrari que no se los ha visto en pantalla en toda la carrera.
En Alpine pasa algo muy raro: o el gafe de Alonso es gigante o son tontos de remate: no me acuerdo de muchas escuderías en las que todos los problemas los tenga siempre el mismo coche/piloto. Ojalá los pase McLaren (hasta Ricciardo lo hizo bastante bien)

Lo de Ferrari es un poco lo de todos los años desde que no está Ross Brawn, en el primer gran premio piensas que son candidatos al mundial, en el GP de España que más bien lucharan por podiums y llegados a Spa que van a pasarlas putas para llegar a los podiums.

Mire hustez si está aburrida la F1 que hasta soy capaz de ir con Mercedes y el nigga para que le quiten el segundo puesto a los ferrari en el mundial de cosntructores. Digan lo que digan los hezpertos para mi sobra uno de sus dos pilotos que son muy parecidos en todo e ir a por uno top. Un poco low cost una Ferrari que no tira de chequera para contratar a un piloto campeón del mundo

En Alpine ya quedó claro que el material nuevo se lo ponen primero a Ocon y por otro lado la "magia" que tanto nombra Lobato igual es simplemente que Alonso asume el riesgo de "estresar" más la mecánica de su coche. Ya tanto argumento de la mala suerte...
 
Lo de Ferrari es un poco lo de todos los años desde que no está Ross Brawn, en el primer gran premio piensas que son candidatos al mundial, en el GP de España que más bien lucharan por podiums y llegados a Spa que van a pasarlas putas para llegar a los podiums.

Mire hustez si está aburrida la F1 que hasta soy capaz de ir con Mercedes y el nigga para que le quiten el segundo puesto a los ferrari en el mundial de cosntructores. Digan lo que digan los hezpertos para mi sobra uno de sus dos pilotos que son muy parecidos en todo e ir a por uno top. Un poco low cost una Ferrari que no tira de chequera para contratar a un piloto campeón del mundo

En Alpine ya quedó claro que el material nuevo se lo ponen primero a Ocon y por otro lado la "magia" que tanto nombra Lobato igual es simplemente que Alonso asume el riesgo de "estresar" más la mecánica de su coche. Ya tanto argumento de la mala suerte...
Agree.

Lo de Ferrari, y sintiéndolo por Carlos, me quedaría con él monegasco, pero seguiría faltando un piloto top, y ahora mismo no veo ninguno en parrilla (a parte del holandés).
 
Me rio como un mongüiver con los vídeos de esre tipo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:money:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:money:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé qué tiene de malo el circuito, que anda la gente muy brasas. A ver qué esperas de un circuito urbano.

A todo esto, lo de Frenando y Chocon, menos mal que queda 1 semana, como dice Magic, deseando coger el coche verde
 
A todo esto, lo de Frenando y Chocon, menos mal que queda 1 semana, como dice Magic, deseando coger el coche verde
:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El karma hamijos, el karma. Ocon que se le incendia el cohe después de la Sprint Race y protagoniza la versión 2.0 de "Fernando is faster than you". :lol: Soy Gasly y voy pidiendo presupuesto en la Mutua Madrileña para un seguro de accidentes con compañero de equipo, lo mejor es que ambos son franceses y a todos nos gusta ver a esa gentuza pasarlo mal.

Felicidades a Carlos Sainz que ayer parece se deshizo del gafe paterno, bueno no del todo teniendo que parar antes de tiempo por un tear off en los frenos pero hasta pareció un piloto top capaz de mejorar el rendimiento de su coche a base de pilotaje de alta calidad, a Russell ya le iba tocando estrenarse y esperemos que para el año Mercedees vuelva a estar en la pelea porque Ferrari como todos los años a la sexta carrera el coche va dejando de ser competitivo.
 
Han largado a Binotto por la puerta de atrás, bueno dicen que ha dimitido el pero ya sabemos que seguramente a cambio de una buena indemnización para que la imagen de Ferrari no se manche o eso creen sus dirigentes.

Malos tiempos tal vez para Sainz porque el primero de la lista para ocupar la vacante es Vasseur que ya fue jefe de Lecrec en la F2 y Alfa Romeo. Que ponga una pata de conejo en el espejo retrovisor para quitarse el gafe del apellido y marcarse un temporadón porque a la más mínima huele que en 2024 se queda fuera del equipo.
 
Espero que estéis viendo todos la presentación de Marussia Aston Martin, futuro ganador del mundial de este año.
Y paso podemos actualizar el título del hilo.
F1 2023 - El misionario
 
Espero que estéis viendo todos la presentación de Marussia Aston Martin, futuro ganador del mundial de este año.
Y paso podemos actualizar el título del hilo.
F1 2023 - El misionario

He leído la noticia de refilón, con Alonso enfriando expectativas. Qué aportan estas presentaciones más allá de la cuestión estética? Pregunto.
 
Última edición:
He leído la noticia de refilón. Qué aportan estas presentaciones más allá de la cuestión estética? Pregunto
Marketing para fanboys, buenas intenciones, más fotos para los sponsors.
Alonso ha sido realista con las aspiraciones. Es verdad qud han soltado un chorro pasta y están construyendo un equipo con buena pinta, pero vamos, pasta gastaron BAR Honda y otros y caca
 
¿Qué coño pasa con el 33 y Frenando?

Frenando tiene 32 victorias en F1, ahí la gracia de poner el 33.

Al menos el motor Mercedes es fiable cosa que no es Renault/Alpine pero veremos si recupera prestaciones frente al motor de Red Bull y Ferrari. Equipo nuevo pero el objetivo es el de siemrpe desde que salió de Ferrari terminar en Constructores en P4 ó P5
 
Han comenzado los test de Bahrein, después del primer día de entrenamientos debe estar el Lobato que no caga al ver el Aston Martin a 30 milésimas del Red Bull con el mismo neumático, a saber peso del combustible y lo que iba forzando cada uno la unidad de potencia. Pronto empezará la prensa a vender humo y que este año si y ahora el plan bueno de verdad.

A la mañana el Aston Martin en su vuelta de lanzamiento tuvo un fallo eléctrico, se ve que con el Brexit faltan polacos litricistas en la isla, a la tarde cuando Frenando llevaba dos vueltas de entreno, orden de entrada en boxes para un simulacro de pit stop y al bajar el coche le revientan el fondo plano... Bien haría Frenando en alejarse un poco de los Sainz que se le pega el gafe familiar.
 
Primeros libres :down:
Screenshot_20230303-140800~2.png
alonso-look-back.gif
 
Muy bien Alonso por lo veo en Twitter, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie