No me va la ouija y tal
Casi 40 años viendo carreras de F1 y solo he visto un accidente mortal por chocar con el tractor/grúa de recuperación de un monoplaza y todos viendo las imágenes sabemos que fue algo fortuito, más de 35 años viendo carreras donde con simples banderas amarillas para que los pilotos aminorasen velocidad y no adelantaran en ese tramo mientras el tractor grúa retiraba con la carrera en marcha el coche roto (si estaba fuera de pista) y nunca pasó nada, convirtamos una situación excepcional provocado por unas condiciones climatológicas extremas y un piloto que se pasó por sus cojones morenos las banderas de peligro en la norma general. Ya si eso les pagamos millones al año para que piloten online desde la
plei.
Solo en cabecitas con pocas luces puede ser un peligro con banderas amarillas y más con el safety car en pista sea un peligro la presencia del tractor grúa en la pista.
No necesitamos prueba de paternidad ha heredado el gafe de su padre. El cuerpo me decía que la iba cagar en la salida/primera curva y pleno
Ejjj que es un peligro para la seguridad se ve que quiso darse un vuelo aposta con Stroll, sisisisisi una estrategia tramposa de Alpine para que el coche adelgazara 300 gramos y ganar 0,001 milésimas por vuelta. Bien sancionado está y si fuera por mi no disputaba el resto de temporada.
Está quedando una F1 preciosa con neumáticos de lluvia extrema de adorno, con safety car o bandera roja para situacines para las que no fueron creados décadas atrás, sanción para un piloto por peder un retroisor de manera fortuita en un accidente donde fue el perjudicado y una reprimenda anecdótica de 5 segundos para el piloto que revienta en la primera curva la carrera del coche que el día anterior había hecho el primer puesto en clasificación.