F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Toda la puta semana viendo que la qualy era a las 9 y la ponen a las 8. ¿cuándo han cambiado?

Por otro lado de esto sale maxdemian campeón salvo catastrofía
 
No como el resto de carreras, la f1 suele ser una fiesta apasionante.
Este año no es como el 21 evidentemente, pero es mucho mejor que los años de apisonadora merchedes.
La decepción ha venido del poco impacto de la nueva normativa.

Como vi en un comentario en algún blog, la F1 debería tener únicamente 2 normas. 1) te doy 200 litros de gasolina para correr y 2) gana el primero en llegar a la meta
 
Solo he visto el resumen de media hora de DAZN. Parece ser que fue la enésima carrera de la F1 low cost y mucha y muy seguridad donde no se puede correr con lluvia, los neumáticos de lluvia extrema están de adorno y alguien decidió que había que iniciar la carrera con intermedios

Gasly vió el tractor en pista y pensó que la Parca venía a buscarlo, uno de los mejores momentos de la temporada. :lol:

Está llegando a un nivel de mariconismo la F1 que la próxima temporada los ponía a todos con embragues y un cambio manual.... y coño repostajes de combustible en las paradas. Salvemos la F1 o la temporada 2026 son capaces de disputarla en el videojuego de Codemasters.
 
Como Timoroski está en modo Richardo, habrá que decir que Carlitros ha hecho una muy buena pole en Austin (Powers).
Y Chocón fuera en Q1 .pringui
 
Sainz alcanzando cotas de loserismo sólo al alcance de los más grandes.

Quitando que ha hecho una salida muy pobre, le ha echado de la carrera un inglés con pinta de maricón. No tiene suerte, pero tampoco le adivino material de campeón mundial.
 
Solo he visto el resumen de media hora de DAZN. Parece ser que fue la enésima carrera de la F1 low cost y mucha y muy seguridad donde no se puede correr con lluvia, los neumáticos de lluvia extrema están de adorno y alguien decidió que había que iniciar la carrera con intermedios

Gasly vió el tractor en pista y pensó que la Parca venía a buscarlo, uno de los mejores momentos de la temporada. :lol:

Está llegando a un nivel de mariconismo la F1 que la próxima temporada los ponía a todos con embragues y un cambio manual.... y coño repostajes de combustible en las paradas. Salvemos la F1 o la temporada 2026 son capaces de disputarla en el videojuego de Codemasters.

El tractor en pista se puede llevar la vida de un piloto en una décima de segundo.

Pregúntale a Bianchi a ver que te cuenta.
 
Ahora accidente de Alonso cuando la carrera se le ponía de cara para hacer un clásico quinto puesto.

Qué desastre.
 
Sainz alcanzando cotas de loserismo sólo al alcance de los más grandes.

Quitando que ha hecho una salida muy pobre, le ha echado de la carrera un inglés con pinta de maricón. No tiene suerte, pero tampoco le adivino material de campeón mundial.
Es el piloto actual de F1 con más porcentaje de abandonos
 
El tractor en pista se puede llevar la vida de un piloto en una décima de segundo.

Pregúntale a Bianchi a ver que te cuenta.

No me va la ouija y tal

Casi 40 años viendo carreras de F1 y solo he visto un accidente mortal por chocar con el tractor/grúa de recuperación de un monoplaza y todos viendo las imágenes sabemos que fue algo fortuito, más de 35 años viendo carreras donde con simples banderas amarillas para que los pilotos aminorasen velocidad y no adelantaran en ese tramo mientras el tractor grúa retiraba con la carrera en marcha el coche roto (si estaba fuera de pista) y nunca pasó nada, convirtamos una situación excepcional provocado por unas condiciones climatológicas extremas y un piloto que se pasó por sus cojones morenos las banderas de peligro en la norma general. Ya si eso les pagamos millones al año para que piloten online desde la plei.

Solo en cabecitas con pocas luces puede ser un peligro con banderas amarillas y más con el safety car en pista sea un peligro la presencia del tractor grúa en la pista.

Es el piloto actual de F1 con más porcentaje de abandonos

No necesitamos prueba de paternidad ha heredado el gafe de su padre. El cuerpo me decía que la iba cagar en la salida/primera curva y pleno :face:

Pues no te creas. 30 segundos de sanción por no llevar retrovisor y sin puntos, oiga.

Ejjj que es un peligro para la seguridad se ve que quiso darse un vuelo aposta con Stroll, sisisisisi una estrategia tramposa de Alpine para que el coche adelgazara 300 gramos y ganar 0,001 milésimas por vuelta. Bien sancionado está y si fuera por mi no disputaba el resto de temporada. :lol::face:

Está quedando una F1 preciosa con neumáticos de lluvia extrema de adorno, con safety car o bandera roja para situacines para las que no fueron creados décadas atrás, sanción para un piloto por peder un retroisor de manera fortuita en un accidente donde fue el perjudicado y una reprimenda anecdótica de 5 segundos para el piloto que revienta en la primera curva la carrera del coche que el día anterior había hecho el primer puesto en clasificación.
 
Por lo que veo en Twitter, cuellobuey tuvo una carrera animada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que veo en Twitter, cuellobuey tuvo una carrera animada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si entre las movidas que le están ocurriendo en pista, el buen rollito con los nuevos jefes de Alpine y que la FIA le está cobrando a la más mínima todas las cuentas pendientes de la temporada pasada donde se pasó de bocazas y resabido con las decisiones que tomaba Michael Masi le está quedando una temporada para el recuerdo. Ya si añadimos el accidente con el hijo del próximo jefe... :lol::lol:

Pero lo importante, el se va a llevar 20 millones limpios mientras se divierte, la alonsada feliz buscando justificaciones y henemijos en cada circuito y Lobato pudiéndosela cascar en público cada dos fines de semana.

Memorable también Ocon que solo mete coche para defender cuando el de atrás es del mismo color que el suyo. :face:

Ah! Pedro de la Rosa también con carguito de despacho en Aston Martin, se viene el nuevo Ron Dennis o Frank Williams :wink:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me va la ouija y tal

Casi 40 años viendo carreras de F1 y solo he visto un accidente mortal por chocar con el tractor/grúa de recuperación de un monoplaza y todos viendo las imágenes sabemos que fue algo fortuito, más de 35 años viendo carreras donde con simples banderas amarillas para que los pilotos aminorasen velocidad y no adelantaran en ese tramo mientras el tractor grúa retiraba con la carrera en marcha el coche roto (si estaba fuera de pista) y nunca pasó nada, convirtamos una situación excepcional provocado por unas condiciones climatológicas extremas y un piloto que se pasó por sus cojones morenos las banderas de peligro en la norma general. Ya si eso les pagamos millones al año para que piloten online desde la plei.

Solo en cabecitas con pocas luces puede ser un peligro con banderas amarillas y más con el safety car en pista sea un peligro la presencia del tractor grúa en la pista.



No necesitamos prueba de paternidad ha heredado el gafe de su padre. El cuerpo me decía que la iba cagar en la salida/primera curva y pleno :face:



Ejjj que es un peligro para la seguridad se ve que quiso darse un vuelo aposta con Stroll, sisisisisi una estrategia tramposa de Alpine para que el coche adelgazara 300 gramos y ganar 0,001 milésimas por vuelta. Bien sancionado está y si fuera por mi no disputaba el resto de temporada. :lol::face:

Está quedando una F1 preciosa con neumáticos de lluvia extrema de adorno, con safety car o bandera roja para situacines para las que no fueron creados décadas atrás, sanción para un piloto por peder un retroisor de manera fortuita en un accidente donde fue el perjudicado y una reprimenda anecdótica de 5 segundos para el piloto que revienta en la primera curva la carrera del coche que el día anterior había hecho el primer puesto en clasificación.

Con las condiciones de visibilidad que tenían, el asfalto encharcado y el referente de lo que pasó con Bianchi ya hay que ser subnormal para repetir la misma situación y no haber aprendido nada.

Y más subnormal tú por verlo normal.
 
Con las condiciones de visibilidad que tenían, el asfalto encharcado y el referente de lo que pasó con Bianchi ya hay que ser subnormal para repetir la misma situación y no haber aprendido nada.

Y más subnormal tú por verlo normal.

Ahora la grúa iba por el medio de la pista y el monoplaza con banderas amarillas safety y después roja no debe tomar unos límites de velocidad y precauciones. Ok

Es más si no quieres lluvias, tifones y tal en Japón vuelve a celebrarlo en Primavera como se hizo por eso toda su puta vida el GP de Japón y no en Otoño. La culpa es de los japoneses que no son capaces de controlar su clima y no de los intereses económicos de Liberty y la FIA. :53:

Seguid mamando más F1 low cost
 
Ahora la grúa iba por el medio de la pista y el monoplaza con banderas amarillas safety y después roja no debe tomar unos límites de velocidad y precauciones. Ok

Es más si no quieres lluvias, tifones y tal en Japón vuelve a celebrarlo en Primavera como se hizo por eso toda su puta vida el GP de Japón y no en Otoño. La culpa es de los japoneses que no son capaces de controlar su clima y no de los intereses económicos de Liberty y la FIA. :53:

Seguid mamando más F1 low cost

Eres muy tonto muchacho.

Un vehiculo de acero casi parado en mirad de la pista en esas condiciones y monoplazas circulando a 150km/h. No hace falta ser premio Nobel de Física para saber que eso no es buena mezcla.
 
Eres muy tonto muchacho.

Un vehiculo de acero casi parado en mirad de la pista en esas condiciones y monoplazas circulando a 150km/h. No hace falta ser premio Nobel de Física para saber que eso no es buena mezcla.

El insulto como argumento, touché.

Antes de insultar busca el informe del accidente donde se habla de la alta velocidad a la que pasa el piloto sin reducir lo suficiente para pasar en una zona con bandera amarilla, es más con doble bandera amarilla ya no digamos las condicones d elluvia extrema. Sino hubiera ocurrido lo que lamentablemente sucedió hasta hubiera sido sancionado por ello.

Te pongas como te pongas el piloto ignoró las banderas amarillas por el accidente previo de Sutil que por cojones obliga a reducir la velocidad, cosa que Jules no hizo con doble bandera amarilla y condiciones de lluvia extrema con agua acumulada formando charcos en ese tramo, no fue capaz de adaptar su pilotje a las condiciones de la pista o quiso asumir libremente ese riesgo.

Décadas viendo F1 y siempre que se ha retirado un coche que está fuera de pista nunca ha pasado nada con la grúa si se respetan las zonas de inicio y final de las banderas amarillas, por desgracia solo vi una muerte en tales condiciones que fue la de Bianchi. Todo un desgraciado accidente fortuito y por ello me parece una bobada convertir una circunstancia fortuita en norma general, no que ahora los japos se dediquen a entretenerse con reventar monoplazas por las curvas de Suzuka con las grúas.

Que disputen el mundial en la plei y conseguiremos el 200% de seguridad salvo que sufran de indigestión por consumo abusivo de risketos o lumbago.
 
El insulto como argumento, touché.

Antes de insultar busca el informe del accidente donde se habla de la alta velocidad a la que pasa el piloto sin reducir lo suficiente para pasar en una zona con bandera amarilla, es más con doble bandera amarilla ya no digamos las condicones d elluvia extrema. Sino hubiera ocurrido lo que lamentablemente sucedió hasta hubiera sido sancionado por ello.

Te pongas como te pongas el piloto ignoró las banderas amarillas por el accidente previo de Sutil que por cojones obliga a reducir la velocidad, cosa que Jules no hizo con doble bandera amarilla y condiciones de lluvia extrema con agua acumulada formando charcos en ese tramo, no fue capaz de adaptar su pilotje a las condiciones de la pista o quiso asumir libremente ese riesgo.

Décadas viendo F1 y siempre que se ha retirado un coche que está fuera de pista nunca ha pasado nada con la grúa si se respetan las zonas de inicio y final de las banderas amarillas, por desgracia solo vi una muerte en tales condiciones que fue la de Bianchi. Todo un desgraciado accidente fortuito y por ello me parece una bobada convertir una circunstancia fortuita en norma general, no que ahora los japos se dediquen a entretenerse con reventar monoplazas por las curvas de Suzuka con las grúas.

Que disputen el mundial en la plei y conseguiremos el 200% de seguridad salvo que sufran de indigestión por consumo abusivo de risketos o lumbago.

Entonces la gracia de las carreras está en que un formula 1 se pueda estampar contra un tractor. Si quitamos eso ya no vale para nada. Hay que dejar esos riesgos que es lo que le da vidilla a las carreras.

Propongo que cada cinco minutos suelten animales por la pista, así es mas divertido, y si no les gusta que hubiesen estudiao, que están para entretenernos mientras se juegan la vida en situaciones totalmente evitables.

GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie