F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Heil Hitler Steiner al carrer...


Amigos de de Haas, reportando directamente a Ayao Komatsu me comentan que pese a que todos se olían que Simone Resta no volvería en Enero, nadie se esperaba lo de Guenther.
Dudo la compra por parte de Andretti para 2026, ya que Haas tiene posibilidad de sacrificar 2025 en desarrollar para estar en buena posición hacia la nueva regulación técnica.
 
Madrid tendrá su circuito de F1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, teniendo el Jarama ahí a mano, susceptible de ser reformado e impulsado, a mi esto me parece un poco chusta Valencia style. Aunque el trazado no me desagrada.

Pero bueno que yo de esto ni puta idea. Ni de nada. Hasta mi coche es automático, como buen maricón.
 
No sé, teniendo el Jarama ahí a mano, susceptible de ser reformado e impulsado, a mi esto me parece un poco chusta Valencia style. Aunque el trazado no me desagrada.

Pero bueno que yo de esto ni puta idea. Ni de nada. Hasta mi coche es automático, como buen maricón.

El circuito del Jarama no es ni lejanamente apto para la F1 y su ampliación es imposible porque está rodeado de urbanizaciones de @pai-mei.
 
Pues... Ya es oficial.

Y usted que estando en Marussia tiene fundamentos aerodinámicos, ¿dónde coño se adelanta ahí?
Va a ser más difícil que en la M30 en hora punta.
Y la ubicación, muy poligonera, sin duda hay espacio para construir cosas pensando en 10 años, pero no parece lo más lucido de Madrit.
Ya podían haber cogido el solar del esfumado Eurovegas y hacer un complejo multifuncional.
 
Y usted que estando en Marussia tiene fundamentos aerodinámicos, ¿dónde coño se adelanta ahí?
Va a ser más difícil que en la M30 en hora punta.
Y la ubicación, muy poligonera, sin duda hay espacio para construir cosas pensando en 10 años, pero no parece lo más lucido de Madrit.
Ya podían haber cogido el solar del esfumado Eurovegas y hacer un complejo multifuncional.

Me han parecido ver 3 curvas fuertes tras rectas, que es de suponer tenga alguna zona de DRS o lo que haya en el 26. Vamos, que los hay peores en ese sentido.

He visto en twitter que la presentación ha sido espectacular en Telemadrid, alguien lo puede confirmar?
 
Y usted que estando en Marussia tiene fundamentos aerodinámicos, ¿dónde coño se adelanta ahí?
Va a ser más difícil que en la M30 en hora punta.
Y la ubicación, muy poligonera, sin duda hay espacio para construir cosas pensando en 10 años, pero no parece lo más lucido de Madrit.
Ya podían haber cogido el solar del esfumado Eurovegas y hacer un complejo multifuncional.

Salvo la recta de meta... ¿Dónde carallo se puede adelantar en Montmeló? Incluso antes de introducir el DRS ni en esa recta se conseguía adelantar.

Que Montmeló es un circuito crema por su configuración para test de los equipos no lo pongo en duda, pero para el espectáculo aburridísimo.
 
Salvo la recta de meta... ¿Dónde carallo se puede adelantar en Montmeló? Incluso antes de introducir el DRS ni en esa recta se conseguía adelantar.

Que Montmeló es un circuito crema por su configuración para test de los equipos no lo pongo en duda, pero para el espectáculo aburridísimo.
Que el monte de los melones sea una bosta de circuito no justifica que éste lo sea.
Pero oye, que lo mismo para el 26 tenemos coches que de verdad permitan hacer cosas fuera de recta y sin necesidad de un diferencial de velocidad de 30 km/h
 
Kurbieta.

IAcw.gif
 
Sera la primera vez en que ire a trabajar en metro al extrarradio de Madrid. Como los pobres.
 
Tú le metes el cuchillito todos los días a @Ferris y antes a Vinicius. Cada uno tiene sus filias y sus fobias, amigo.

Eeeehhh! eeehh! eeeh! Caballerete. Hace eones que no participo en los hilos del furgol y tregua al menos con Vinicius, lo ves, intento ser mejor persona. El furgol joder que cosa más aburrida chico, ayer me quedé sobado viendo el Liachus Team vs Los Bilduetarras, al segundo gol del equipo de Otegui a la cama. Hasta me levanta más emociones el snooker.

Con el Subnormalísimo del foro por la gracia de LOL no es meterse, simplemente no me ando por las ramas o con mentiras piadosas y hago un reflejo brutal para que espabile de la realidad en donde el forero se ha acomodado artificialmente en una serie de hábitos que lo van a destruir. Yo soy el primero que deseo que Ferris folle con una muller top6, mejor sin rabo (jiji) y que esa pareja actúe de nueva momó 24/7 y lo meta en cintura y parezca una persona de bien.

Entre hamijos de los Celtics no nos hagamos sangre. Pax.
 
¿Nadie comenta que en el trazado que publicado el circuito pasa haciendo una recta en una rontonda?
 
Arriba Pie