F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pues, si los rumores son ciertos, Carlos Sáinz ha firmado ya con Williams.
 
Pues, si los rumores son ciertos, Carlos Sáinz ha firmado ya con Williams.

Se le han cerrado todas las puertas y era eso o Sauber, lo importante de tener buenos padrinos en forma de patrocinadores en la F1...

Me sorprende que vaya a Williams, ¿Qué carallo de proyecto tienen para el 2026? ¿Entra algún inversor gordo en Williams? Al menos en Sauber-Audi aunque salga un mojón de coche los del Grupo Wolkswagen tiene billetes para pagar buena nómina. :lol:
 
Se le han cerrado todas las puertas y era eso o Sauber, lo importante de tener buenos padrinos en forma de patrocinadores en la F1...

Me sorprende que vaya a Williams, ¿Qué carallo de proyecto tienen para el 2026? ¿Entra algún inversor gordo en Williams? Al menos en Sauber-Audi aunque salga un mojón de coche los del Grupo Wolkswagen tiene billetes para pagar buena nómina. :lol:
Así es. El puto grupo VAG cuando entró en el WRC el año de antes fue con un equipo oficial de categoría S2000 con Ogier para recoger datos... Quiero decir que si esa gente ha decidido entrar en la F1 no es para comerse un mojón. Ahora que no quieran a Sainz, allá ellos, no será el mejor pero ni mucho menos es un manco. Y si es Sainz el que prefiere Williams, pues raro también
 
Cuando a To(n)to Wolff le hablaron de "Antonelli" dijo sí ipso facto... Pensando que le hablaban de Carla Antonelli:

carla-antonelli-llamarle-maricon-senoria-25-anos-afiliacion-politica-vida-activismo-trans_96.jpg



Se llevó un chasco luego, pa' qué mentir.
 
Cuando a To(n)to Wolff le hablaron de "Antonelli" dijo sí ipso facto... Pensando que le hablaban de Carla Antonelli:

carla-antonelli-llamarle-maricon-senoria-25-anos-afiliacion-politica-vida-activismo-trans_96.jpg



Se llevó un chasco luego, pa' qué mentir.

Aunque nos joda que Sainz no vaya a uno de los tres principales equipos, la realidad es que si tienes a Russell en nómina fichar a un piloto de calidad pareja tampoco te acabe de convencer si vas a por títulos.

Si de verdad el RB pierde prestaciones el resto de la temporada, las peleas internas entre propietarios y gestores del equipo y la salida de Newey yo si fuera Toto o el manager de un equipo que va por títulos le estaría tirando ficha fuertemente a Verstapen, para fichar un Sainz con todo el respeto del mundo hay tiempo. cuando te puedes llevar al mejor piloto del momento y muy posiblemente en los próximos años.
 
Es que yo nunca he creído que Carlos Sáinz acabara en Merche. Sí lo veía en Audi porque parece que apostaban fuerte por él, pero vamos... Que diríase que su trayectoria inicia su cuesta descendente.
 
Es que yo nunca he creído que Carlos Sáinz acabara en Merche. Sí lo veía en Audi porque parece que apostaban fuerte por él, pero vamos... Que diríase que su trayectoria inicia su cuesta descendente.

Hustez ya sabe las historias que se monta y vende el Lobato y después vienen las desilusiones.

Hay vida fuera de la F1 como demostró Frenando, otra cosa es la repercusión mediática de estar en la F1-Ferrari, en el peor de los casos puede ponerse a currar de taquillero en el karting de popó. :lol:
 
Hustez ya sabe las historias que se monta y vende el Lobato y después vienen las desilusiones.

Hay vida fuera de la F1 como demostró Frenando, otra cosa es la repercusión mediática de estar en la F1-Ferrari, en el peor de los casos puede ponerse a currar de taquillero en el karting de popó. :lol:

O mudarse a León y ponerse de conductor al servicio del Bahillo.
 
Dos veces lo ha tenido Norris (especialmente antes del SC) y al final pues nada, Verstappen a go gó.


Pérez :lol:
 
Última edición:
Checo Pérez celebrando su renovación quedándose fuera en la Q1.

Nunca decepciona.

Los festejos de renovación siguieron el domingo. :lol:

¿Ha ganado Magic?

Sexto y Stroll séptimo es mas que correcto pensando lo que tienen y dejar a Hamilton media carrera comiéndole el culo y si no se equivocan en boxes igual ni le pasa el nigga y hace quinto.

Ferrari totalmente confiamos en sus posibilidades de ganar el mundial :lol: esperemos que los Mclata puedan seguir a este nivel y mejorar.
 
Entretenida estuvo la carrera sin duda, lo mejor un Russell encabronado adelantando a Hamiltronc sin especial cuidado, podían haber ido los 2 al muro. Me cae bien el hombre pero ya ha cascado varias veces estando bajo presión.
Tractor Martin bien comparando con lo previo pero están lejos de cómo andaban el año pasado (o que unos cuantos más han aprendido ya "el truco").
McLoles ha dado con la tecla y con 2 pilotos jóvenes y talentosos, son la esperanza de apretar a MadMax.
Ferrari en su línea de fallar cuando se les espera, son el Atleti de la Fórmula 1.
Y lo de Checo es más vergonzoso que los Mazepines de la vida que han entrado por la pasta, pero a un equipo de mierda y como mucho generando mierda en las últimas posiciones. Lo de este tipo es sangrante. Es que les aportaría más hasta el sonrisas Richar
 
Atrás
Arriba Pie