F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Los segundos libres están siendo un constante empotramiento en los muros. Ya van tres banderas rojas. Están probando los neumáticos nuevos en esta segunda serie y cuando pillan los pianos en las chicanes se van rectos.

Por cierto, en estos momentos, Alonso primero. Y de nuevo Massa ha estado en el filo de la navaja.
 
Ostraaas, esto va mejor de lo que esperabamos en el equipo. Ya dije que que este circuito a priori nos beneficia. Ahora mismo el F150º italia tiene la eficacia aerodinámica de un camión de mudanzas, lo sabemos. Pero en este circuito se necesita de una buena tracción, estabilidad en la frenada y que el coche sea capaz de atacar los bordillos, los puntos fuertes del ferrari. Aparentemente todo parece indicar que Vettel se meterá el dedo en el culo el domingo. Yo apostaría por ello.


Ojalá lo veamos.
 
No jodas, que lo quito porque estaba siendo un poco coñazo.

PD: Pérez lo sabía y por eso abandonó el puesto, tiene poderes.
 
Manda cojones, con el crono a cero en el último libre y arriesgando se ha salido. Esperemos que llegue el coche al cualifaiiiinnn
 
Parece que DLR podrá hacer la cualifain. Solo faltaría que llegara a la Q3!!!
 
Piñazo de Pedro, no ha sido pa tanto, pero ha pegado por detrás y es donde han podido tener problemas. De momento parece que saldrá a clasificar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vettel de nuevo, y en un circuito que dicen no les va bien a RB, primero.

Segundo Alonso, y creo que con "ayuda" de Massa que ha sido tercero. Y digo "ayuda", porque en la recta de llegada, Massa en vez de seguir recto para acortar el camino, se ha ido a la izquierda.

Mañana puede ser una carrera dirvertida si llueve y creo que más de una bandera roja y SC veremos.

Primera vez que los dos ferrari están en sala de prensa despues de "Q".

Y McLaren demasiado lento. Pero creo que en pista mañana será otra cosa.

Así que habrá que dormir bien la sieta para no perdernos detalles.

Por cierto, Alonso se está aficionando a llevar la gorra de Mario Bross (o como se escriba) y está tela de ridículo.
 
Aparece la lluvia, y no saben con rueda salir. La mayoría quieren salir con intermedios, pero en imágenes, se ha visto más de uno que se ha saltado las curvas.

Alonso salió con extremas y ha llegado a la parrilla con intermedio.

El arranque va a ser un descarte de coches, porque más de uno se va a empotrar contra otro. A ver cuantos acaban la carrera.
 
Joder, Sc en la salida. Lanzados todos y con neumáticos de lluvia extrema. No lo entiendo, cada vez quitan más interés a este deporte. Que mierda de rectores. :mad:
 
obelix rebuznó:
el puto calvo, como se la chupa al Alonso

eso no es una novedad lleva haciendolo demasiado tiempo...Alonso la tiene ya como una pasa.

Lo de la salida? un deproposito8-)8-)
 
Los dos McLaren se tocan y Hamilton fuera.

SC en pista. Ahora está bien, porque Vettel se iba de Alonso.
 
es un puto kamikaze¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo del calvo que se confunde en la repetición:pringui
 
Que puto crack el niggar, como ha ido aterrorizando a todo el que tenía delante amenazándoles con echarles. Webber, Schumacher y Button respiran un poco más aliviados.
 
Buenísimo Lobato corriendose con la repetición, este hombre siempre va ligado al LOL.

En cuanto al accidente, yo veo claramente como Button se va cerrando poco a poco, el volante recto no lo tenía eso está claro.
 
Negrowned one more taim.
Ya pensaba yo que se llevaban las pizarras por delante
A Butrón le van a quitar puntos de carnet, por correr mucho... Drive thru o stoP and go
 
Webber cenizo a más no poder. Si Vettel mete 4 segundos a Alonso en 3 vueltas otra vez, estamos ante el Sebastian Bolt de la F1.
 
Pues ahora dicen que vuelve a llover y Alonso ya ha cambiado. :face:

Joder, vaya como llueve.

SC?, qué ha pasado?

Y Alonso entra de nuevo. Que mierda de estrategia tienen en Ferrari.
 
Arriba Pie