F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Cannabis rebuznó:

Con Cannabis pasan dos cosas en este hilo.
Una, que no aguanta a Alonso. Hasta ahí bien, no hay problema.
Y la otra, que no tiene ni idea de nada. Me explico, se dedica a trolear como él mismo cuenta. No nos da ninguna opinión personal, se limita a quotear a palmeros subnormales de Alonso sin darse cuenta que se pone a su nivel de estupidez, solo que desde la otra trinchera. Ningún comentario expresando su opinión con un mínimo de objetividad.
Para el que lo lea de pasada, queda ahí la cosa. Para los que luego lo leemos a él en otros subforos, nos siembra la duda de si estamos leyendo al mismo tipo con la misma metodología que en este hilo. Lo irreflexivo, el troleo,etc...

Solo le importan las opiniones de tipos de los que ni siquiera cita sus nicks.
Y deja de lado los hechos irrefutables, que es donde le duele.
Uno: Alonso es y será, durante mucho tiempo, el mejor piloto español de la historia.
Dos: Él solito, tiene más poles, victorias y campeonatos que cualquiera de los Gené, De la Rosa y similares juntos. Pero a esos no les critiquemos, no, pobrecitos, no han tenido la misma suerte que Alonso, que todo lo ha ganado por trampas de Briatore:lol:
Tres: Año tras año, se hace una encuesta anónima entre los propios pilotos preguntando quién consideran que es el mejor. Ya van unos cuantos que la gana un tal Alonso. Pero claro, es la opinión de los que se suben a los coches. Seguro que la de Cannabis o la mía es mucho más fundamentada que la suya.:lol:
Son ganas de que dentro de dos temporadas otro retra te quotee a ti y quedes como subnormal.:roll:

Anda que no se le dan palos aqui a Alonso cuando los merece. Solamente los necios niegan su talento.
 
Vaya caña que me das:lol:. En cuanto he visto que habías posteado sabía que recibiría de lo lindo. Gracias por acordarte tanto de mi troleo en el 2009 nada menos.

He posteado esto porque en su momento dije algo como "nos vemos dentro de un año a ver si le ha ido tan bien a alonso". La verdad es que con la tontería he tardado dos, pero me hacía ilu. Y no he puesto nicks porque me parecía poco elegante al no poder poner todos los post interesantes y dejar en evidencia a unos determinados foreros nada más.

Pero te doy la razón en mi postura respecto al hilo (en el foro música me pasa algo parecido, y es que al ser nada mitómano me pone de los nervios que se endiose a alguien como pasa con Alonso) y en que poco aporto al mismo con estas cosas. Como encima lo has expresado con tu habitual educación, y llevo precisamente estos dos años desconectado de la F1 por lo aburrida que está (he tenido que mirar quienes fueron los pasados campeones en la wikipedia:oops:), lo dejo como una aportación puntual y me vuelvo al rapiñas, donde como apuntas, me comporto impecablemente.

Saludos.

Y si gana Alonso de aquí en adelante, ownearme. No problemo. My fault.
 
Cannabis rebuznó:
me vuelvo al rapiñas

Tampoco es eso hombre, es más, ahora es cuando más deberíais postear por aqui los anti. Frenillo y tú daríais bastante guerra.
Además la moral alonsista flaquea. Yo ya pienso que se queda con dos campeonatos. Es increíble que un tío tan bueno, que exprime tanto un coche, llegue tres veces a la última carrera del año con opciones y no se lo lleve.
Pero vamos, es cuestión de un año acertar con la trampa, o el truco. Button ganó en en Brawn ya sabemos cómo y Vettel lleva un pepino. Que espabile Ferrari.
Yo solo digo que Alonso tiene talento como cualquier otro o más.
Si ponemos a Gasol en Denver o a Messi en el Girona no van a ganar títulos como en Los Lakers y en el Barça, pero no por eso dejan de ser buenos.
Por eso Ferrari no puede consentir estar a cien puntos. Porque hay piloto para estar luchando por el mundial y lo saben.
 
Coño parecia que el binomio Ferrari + Fernando era indestructible, que se jodan por vender la piel del oso antes de cazarlo, el unico que de verdad ha sabido sacarle el partido al coche rojo en los ultimos 20 años ha sido Schumacher, y punto. Y los hechos son objetivos e irrefrutables.
Los raikkonen, massa, alonso y su puta madre simplemente han dejado llevarse por la buena ventaja que les llevaba a los demas a principios de década. ni Ferrari ni Alonso son el culo del mundo a ver si lo entendeis de una puta vez, Fernando es un buen piloto y ya, no me conteis historias del abuelo cebolleta que si "magic alonso", que si el "dios de la lluvia". "el rey de las arrancadas" y demas chorradas.

PD: Y a quien no se le puso ayer la piel de gallina con las 2 últimas vueltas de button, es que no tiene sangre en las venas.
 
Ferris rebuznó:
Coño parecia que el binomio Ferrari + Fernando era indestructible, que se jodan por vender la piel del oso antes de cazarlo, el unico que de verdad ha sabido sacarle el partido al coche rojo en los ultimos 20 años ha sido Schumacher, y punto. Y los hechos son objetivos e irrefrutables.
Los raikkonen, massa, alonso y su puta madre simplemente han dejado llevarse por la buena ventaja que les llevaba a los demas a principios de década. ni Ferrari ni Alonso son el culo del mundo a ver si lo entendeis de una puta vez, Fernando es un buen piloto y ya, no me conteis historias del abuelo cebolleta que si "magic alonso", que si el "dios de la lluvia". "el rey de las arrancadas" y demas chorradas.

PD: Y a quien no se le puso ayer la piel de gallina con las 2 últimas vueltas de button, es que no tiene sangre en las venas.

raikkonen en 2007 fue el piloto que mas carerras gano ese año y tuvo que pelear el mundial contra 2 mclaren tuneados con la info de ferrari y con las decisiones putapenicas que desde el muro hicieron. ferrari gano tambien el mundial de constructores

en 2008 massa y raikkonen tubieron que lidiar otra vez con el equipo ferrari y sus decisiones. Ya era el 2º año del equipo tecnico pero en vez de mejorar con respecfo a 2007, la cosa empeoro. Aun asi ganaron el mundial de constructores y se quedaron a una curva de llevarse el mundial de pilotos. Este año ferrari y siguiendo recomendaciones de schumacher aposto por massa en deprimento de Kimi, ya que la evolucion del coche a lo lago de la temporada fue para adaptar el coche al estilo de felipe.

Esos 2 años raikkonen demostro ser un piloto cojonudo, bastante mejor de lo que ha demostrado ser alfonso.


La diferencia con schumacher, es que en ferrari no encajo y los italianos no apostaron por el en ningun momento, de hacerlo hubiese ganado 3 o 4 mundiales seguro

Alfonso se iba a comer el mundo y tal y tal, sin embargo no ha hecho NADA siendo el nº1 del equipo desde que entro en la scuderia y mucho me temo que esto va para largo

Alfonso es un bluf, el mejor piloto español de todos los tiempos si, eso esta claro, pero actualmente hay 3 pilotos bastante mas rapidos que el, su unica posibilidad es que los demas fallen, pero con la normativa actual y la fiabilidad de los coches me jugaria la polla a que no vuelve a ganar un solo mundial aunque se tire 20 años mas en ferrrai
 
Ferris rebuznó:
irrefrutables.

001fruitis.gif
:57:57:57
 
frenillo rebuznó:
raikkonen en 2007 fue el piloto que mas carerras gano ese año y tuvo que pelear el mundial contra 2 mclaren tuneados con la info de ferrari y con las decisiones putapenicas que desde el muro hicieron. ferrari gano tambien el mundial de constructores

en 2008 massa y raikkonen tubieron que lidiar otra vez con el equipo ferrari y sus decisiones. Ya era el 2º año del equipo tecnico pero en vez de mejorar con respecfo a 2007, la cosa empeoro. Aun asi ganaron el mundial de constructores y se quedaron a una curva de llevarse el mundial de pilotos. Este año ferrari y siguiendo recomendaciones de schumacher aposto por massa en deprimento de Kimi, ya que la evolucion del coche a lo lago de la temporada fue para adaptar el coche al estilo de felipe.

Esos 2 años raikkonen demostro ser un piloto cojonudo, bastante mejor de lo que ha demostrado ser alfonso.


La diferencia con schumacher, es que en ferrari no encajo y los italianos no apostaron por el en ningun momento, de hacerlo hubiese ganado 3 o 4 mundiales seguro

Alfonso se iba a comer el mundo y tal y tal, sin embargo no ha hecho NADA siendo el nº1 del equipo desde que entro en la scuderia y mucho me temo que esto va para largo

Alfonso es un bluf, el mejor piloto español de todos los tiempos si, eso esta claro, pero actualmente hay 3 pilotos bastante mas rapidos que el, su unica posibilidad es que los demas fallen, pero con la normativa actual y la fiabilidad de los coches me jugaria la polla a que no vuelve a ganar un solo mundial aunque se tire 20 años mas en ferrrai

Únicamente recordarte que Massa sigue en el equipo Ferrari, si si, ese Massa al que parece que tanto te gusta, y que tan bien lo hizo en Ferrari. Y de momento, muy muy bien no és que lo esté haciendo la verdad.

El equipo Ferrari hace muchos años que no dan con la fórmula perfecta del coche. Van siempre a la zaga en cuanto a innovación, y si en la F1 no innovas, vas siempre por detrás del rival.

También dices que con Massa, Raikkonen, etc. Ferrari ha ganado el mundial de constructores, y han tenido posibilidades de ganar el mundial. Bueno, o me he perdido o el año pasado, si Massa hubiese espabilado, Ferrari también se hubiese llevado el mundial de constructores (Alonso quedó 2º), y tuvieron el Mundial en la mano si no la llega a cagar su INGENIERO.

Aquí la peña dice las cosas que le interesan, flipante.
 
frenillo rebuznó:
Alfonso se iba a comer el mundo y tal y tal, sin embargo no ha hecho NADA siendo el nº1 del equipo desde que entro en la scuderia y mucho me temo que esto va para largo

Alfonso es un bluf, el mejor piloto español de todos los tiempos si, eso esta claro, pero actualmente hay 3 pilotos bastante mas rapidos que el, su unica posibilidad es que los demas fallen, pero con la normativa actual y la fiabilidad de los coches me jugaria la polla a que no vuelve a ganar un solo mundial aunque se tire 20 años mas en ferrrai

Datos objetivos:
Carreras disputadas : 26
podios: 12
victorias 5

Ni siquiera a subido al podio en la mitad de las carreras, y tiene un porcentaje de victorias del 19%.

Eso es no lo que me vendió Botin y el hombre del Caballino Rampante. Mañana mismo dejo de domiciliar la nómina en Santander y me doy de baja en vodafone :lol:.

Alonso nos lleva vendiendo la burra de los 2 mundiales durante muchos años, lo que tiene que hacer es espabilarse y hacer un buen coche con los espaguetis que para eso tiene al tio gilito apadrinándolo.
 
¿Que es un bluff? ¿Que es un piloto que no ha hecho nada? Pues un piloto que con el tercer mejor coche de la parrilla llega a la última carrera lider y pierde el mundial por un nefasto planteamiento de equipo. Exactamente esto, un piloto que con medios más limitados, remonta, rebasa y se queda a un suspiro de ganar su tercer campeonato...si no fuera alonsista perdido me daría cuenta de que ganar dos mundiales de F-1 y llegar varias veces a la última carrera con opciones de haber sumado alguno más es propio de un deportista fracasado, de un piloto vulgar, de un mermado del volante que ni tiene talento ni lo ha conocido jamás.

El ejemplo es Massa, ese si que sabe sacarle partido a su coche, pelear por el campeonato, demostrar cuales son las ilimitadas capacidades de su bólido, sumar puntos, encabezar clasificaciones, mantener la tensión competitiva.


Datos objetivos.

Alonso: 2 mundiales, de esos que todos tenemos en casa encima del televisor, junto al trofeo de mus del bar de la esquina.
 
Echaba de menos las mongoladas antialonsistas. :lol:

Cerrad las puertas y soltad los galgos que ya estamos tós.
 
frenillo rebuznó:
Esos 2 años raikkonen demostro ser un piloto cojonudo, bastante mejor de lo que ha demostrado ser alfonso.


Ahí si que tengo que saltar. Raikkonen si que ha sido un bluff. Y de proporciones bíblicas. Un tío con su talento y su rapidez, probablemente el más rápido que yo he visto nunca, está destinado a marcar una época, a ser un dios y a ganar carreras y carreras y carreras. Y más carreras.
Pero ahi está lo que no véis de Alonso, el hambre.
Me dices que Kimi hizo dos años muy buenos. ¿Y qué mérito tiene eso cuando eres probablemente el piloto más rápido? Raikkonen pasará a la historia como un tipo rápido que no supo o no quiso triunfar, que en cuanto la cosa se torcía un poco pasaba de todo. Que cuando se queda tirado en Mónaco se larga a un yate a darle a la botella, o se pone a comerse un helado.
Y ojo que a mi esa actitud me encantaba y me parecía hamo total, igual que Montoya, porque esas personalidades hacían divertida la F1.
Pero no me vengas con que era mejor piloto que Alonso porque ni siquiera él se lo tomó en serio.
Imagínate a Raikkonen con las ganas, el hambre y la constancia de Alonso o Schumacher. O hasta con la actitud profesional de De la Rosa.

Por cierto a ver si ahora resulta que Schumacher llegó a Ferrari y empezó a ganar títulos en la primera, segunda, o tercera temporada. Hubo un proceso, y gente muy válida a su alrededor, que ahora se echa de menos.


"Alonso es un buen piloto y ya"

Mis cojones. Rosberg, Button o Webber, si. Alonso es pata negra junto a Vettel, Hamilton, y el Schumacher en sus buenos tiempos.
Yo entiendo que hay mucha mierda entre anuncios, prensa pelotillera, y demagogos, pero lo que cuenta son los domingos y ahi no me váis a bajar de la burra:
Alonso lleva sacando el máximo de un coche de F1 desde que se subió en el Minardi por primera vez.. Eso solo lo pueden decir actualmente los pilotos que he citado antes. Lo que diga el calvo, Botín, o los antialonso me lo paso por el forro.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ahí si que tengo que saltar. Raikkonen si que ha sido un bluff. Y de proporciones bíblicas. Un tío con su talento y su rapidez, probablemente el más rápido que yo he visto nunca, está destinado a marcar una época, a ser un dios y a ganar carreras y carreras y carreras. Y más carreras.
Pero ahi está lo que no véis de Alonso, el hambre.
Me dices que Kimi hizo dos años muy buenos. ¿Y qué mérito tiene eso cuando eres probablemente el piloto más rápido? Raikkonen pasará a la historia como un tipo rápido que no supo o no quiso triunfar, que en cuanto la cosa se torcía un poco pasaba de todo. Que cuando se queda tirado en Mónaco se larga a un yate a darle a la botella, o se pone a comerse un helado.
Y ojo que a mi esa actitud me encantaba y me parecía hamo total, igual que Montoya, porque esas personalidades hacían divertida la F1.
Pero no me vengas con que era mejor piloto que Alonso porque ni siquiera él se lo tomó en serio.
Imagínate a Raikkonen con las ganas, el hambre y la constancia de Alonso o Schumacher. O hasta con la actitud profesional de De la Rosa.

Por cierto a ver si ahora resulta que Schumacher llegó a Ferrari y empezó a ganar títulos en la primera, segunda, o tercera temporada. Hubo un proceso, y gente muy válida a su alrededor, que ahora se echa de menos.




Mis cojones. Rosberg, Button o Webber, si. Alonso es pata negra junto a Vettel, Hamilton, y el Schumacher en sus buenos tiempos.
Yo entiendo que hay mucha mierda entre anuncios, prensa pelotillera, y demagogos, pero lo que cuenta son los domingos y ahi no me váis a bajar de la burra:
Alonso lleva sacando el máximo de un coche de F1 desde que se subió en el Minardi por primera vez.. Eso solo lo pueden decir actualmente los pilotos que he citado antes. Lo que diga el calvo, Botín, o los antialonso me lo paso por el forro.

1º/vettel, hamilton y rosgerg
2º/button, alfonso
3º/resto
 
frenillo rebuznó:
1º/vettel, hamilton y rosgerg
2º/button, alfonso
3º/resto

Rosberg? pues esta temporada me está decepcionando bastante. No digo yo que no haya hecho buenas temporadas y que tuviera un potencial de la hostia en Williams, pero últimamente no le veo nada y hasta un cuarentón como Schumy le moja la oreja. Lo mismo que Hamilton, la está cagando a base de bien en las últimas carreras y a ese le pasará como a Kimi, cuando se acabe su etapa en McLaren a ver quien lo ficha.

A Kimi lo peor que le pudo pasar es ganar el campeonato de 2007. Al año siguiente se le exigió trabajo y ruedas de prensa y todas esas cosas que a él no le gustaban. Lo ganó de casualidad y por que no se lo dejaron ganar a Alonso los de Mclaren, que no digo yo que lo mereciera o lo tuviera que ganar, pero si en SU equipo no le hubieran denunciado lo habría ganado con algún punto de sobra y todo. Y Kimi estaba por ahi y se aprovechó de la guerra interna que había en Mclaren con un coche que si era competitivo, no como el de este año y el anterior, y no habia tanta diferencia con el resto de rivales.
 
Lo que está claro es que estas últimas carreras las hubiéramos ganado llevando un Red Bull hasta los participantes de este santo foro.
Como ya va siendo costumbre Red Bull tiene el mejor coche de la parrilla pero en estas dos últimas carreras es que han tenido la suerte del campeón y la del tio del 15M al que le ha tocado un millón de €. Lo peor de todo es que Vettel, ese grandísimo piloto, ha tirado por la borda la victoria en Canada y, aún así, se puede decir que tuvo suerte de que el accidente no fue en otro sitio y no acabó de pegatina en un muro.
Ferrari es una mierda, tanto el coche como el equipo. Lo peor de todo es que cuando el coche puede funcionar o la lía Alonso, o se la lían. Es cierto que deberían tener un algún que otro punto más pero cuando vas siempre detrás es cuando pasan estas cosas, que no te puedes permitir ni el más mínimo error.
 
Aunque alosno ganara todos los GPS (12), vettel solo tendria que quedar 2º en la mayoria de los grandes premios e quedar tercero en algunos, por otras palabras, tenemos bi campeon más joven de la historia!!
 
obelix rebuznó:
Aunque alosno ganara todos los GPS (12), vettel solo tendria que quedar 2º en la mayoria de los grandes premios e quedar tercero en algunos, por otras palabras, tenemos bi campeon más joven de la historia!!
Siempre puede matarse en el próximo GP, o en el próximo entreno con Henry partirse una pierna.
 
Aun recuerdo el anuncio del binomio Ferrari - Alonso, parecia un acontecimiento historico que iba a cambiar el mundo.:pringui.Luego estos alonsistas de pacotilla proclaman que cuando gana Ferrari es porque Alonso le saca 1 segundo al coche, pero cuando pierden ha sido porque lleva un tractor :53. No hijos mios hay mas alla de vuestros oscuros razonamientos.

Alonso muy buen piloto y punto.

Se ha demostrado hoy por hoy que hay un grupo de 5 pilotos muy buenos (button, webber, hamilton, alonso y vettel) De hecho se han repartido las victorias y mas del 80% de los podios entre ellos.

Luego viene un grupete de pilotos de calidad con rosberg, kobayashi, petrov y compañia, de todos esos el único que me convence es Kobayashi, creo que puede ser el recambio de Webber en Red Bull.
 
Ferris rebuznó:
Aun recuerdo el anuncio del binomio Ferrari - Alonso, parecia un acontecimiento historico que iba a cambiar el mundo.:pringui.Luego estos alonsistas de pacotilla proclaman que cuando gana Ferrari es porque Alonso le saca 1 segundo al coche, pero cuando pierden ha sido porque lleva un tractor :53. No hijos mios hay mas alla de vuestros oscuros razonamientos.

Alonso muy buen piloto y punto.

Se ha demostrado hoy por hoy que hay un grupo de 5 pilotos muy buenos (button, webber, hamilton, alonso y vettel) De hecho se han repartido las victorias y mas del 80% de los podios entre ellos.

Luego viene un grupete de pilotos de calidad con rosberg, kobayashi, petrov y compañia, de todos esos el único que me convence es Kobayashi, creo que puede ser el recambio de Webber en Red Bull.

Despues de leer eso, todo lo que has dicho o puedas decir carece de interés.
 
Kokillo rebuznó:
Despues de leer eso, todo lo que has dicho o puedas decir carece de interés.
Pues no es nada descabellado. Es un piloto kamikaze que da espectáculo en la pista, ideal para los intereses de Red Bull. Lo que no da tanto juego es que fuera de la pista es un soseras, al menos yo no lo tengo muy visto en bolos, ni en movidas de estas que hacen los pilotos de F1
 
Pues no es nada descabellado. Es un piloto kamikaze que da espectáculo en la pista, ideal para los intereses de Red Bull. Lo que no da tanto juego es que fuera de la pista es un soseras, al menos yo no lo tengo muy visto en bolos, ni en movidas de estas que hacen los pilotos de F1

Es un peligro andante y nada mas. De espectáculo tiene poco.
 
Kokillo rebuznó:
Es un peligro andante y nada mas. De espectáculo tiene poco.
El dia que tenga un coche que corra por si solo y no tenga que subirse por las paredes veremos que tal lo hace.
 
Kokillo rebuznó:
Es un peligro andante y nada mas. De espectáculo tiene poco.


No tienes ni puta idea.

De todas formas, el sucesor de Webber será el qualifallin.
 
Kokillo rebuznó:
Estás sembrao ultimamente macho. No creo que vayan a subir a Buemi a RBR. Y simplemente será por feo, como piloto les da igual Buemi que el cualifain, buscarán al que más venda despues.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estás sembrao ultimamente macho. No creo que vayan a subir a Buemi a RBR. Y simplemente será por feo, como piloto les da igual Buemi que el cualifain, buscarán al que más venda despues.

La pregunta es... quien patrocina a buemi y quien a cualifain?
No hase falta que me dises nada más... RBR para cualifain que sólo lleva a la caixa detrás :lol:
 
Arriba Pie