F1 2024 - Todo al 33 (bis)

alonsocuernos--647x300.JPG
 
Un día ha tardado Christian Horner en empezar a llorar por los neumáticos y pedir los del año pasado. :121
 
Y eso que les reventó ninguno a sus coches.

La tontería de los neumáticos hizo una carrera entretenida y ruleta rusa. . . . . Quiero más asín!!!

B-)
 
como esto siga así Pirelli deja el negocio a mitad de temporada, menuda publicidad.

que vuelva Michelín, please.
 
cocreta2000 rebuznó:
como esto siga así Pirelli deja el negocio a mitad de temporada, menuda publicidad.

que vuelva Michelín, please.

Supongo que es coña.

Los japos de Bridgestone han sido los únicos que se han tomado esto en serio. O ya has olvidado lo de Indianapolis?
 
Kokillo rebuznó:
Supongo que es coña.

Los japos de Bridgestone han sido los únicos que se han tomado esto en serio. O ya has olvidado lo de Indianapolis?

Yo creo que Michelín, salvo algún incidente aislado, ha hecho los mejores neumáticos estos últimos 10-12 años, aunque es cierto que Ferrari-Bridgestone era un buen equipo. Los franceses llevan mucho en esto, a los japos les costó muchos años acercarse.
Pero vamos, yo es que sería partidario de dar libertad a todo, en diseño de motores, ruedas, y no limitar las mierdas de duros-blandos cada carrera.
Sí veo bien lo de los V6 turbo, ya que son los motores que van a llevar los gama alta de los coches de calle ya mismo (algunos ya los llevan hace tiempo), por una cuestión de consumo evidente. Se supone que de alguna manera las marcas pueden "reutilizar" la tecnología que usan en F1 en coches vendibles. Una milonga casi todo, claro.
 
Pareja de rubitos endogámicos,pasea a su primo adoptado sucnormal
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Filo di putanna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Massa oliéndose el ban, y echando la caña al asiento de Webber si no cuaja lo de Kimi.

Ideal para Tettel, un secundón poco conflictivo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Massa oliéndose el ban, y echando la caña al asiento de Webber si no cuaja lo de Kimi.

Ideal para Tettel, un secundón poco conflictivo.

Un segundón que va a seguir robando 0 puntos a los rivales. No business.
 
cocreta2000 rebuznó:
Massa oliéndose el ban, y echando la caña al asiento de Webber si no cuaja lo de Kimi.

Ideal para Tettel, un secundón poco conflictivo.
Tengo yo mas posibilidades de tener que denunciar a Irina Shayk por hacoso secsual que Massa de pillar un RB ;)
 
HerbMan rebuznó:
Tengo yo mas posibilidades de tener que denunciar a Irina Shayk por hacoso secsual que Massa de pillar un RB ;)

las mismas que tenía Fisichella de coger un Ferrari.
 
cocreta2000 rebuznó:
las mismas que tenía Fisichella de coger un Ferrari.

Era italiano, alguna posibilidad más que Herb con la rusa si que tenía.

No sé donde está el problema con las ruedas. La culpa no es de Pirelli, ellos han hecho lo que les pidió la maFIA, que nos divirtiéramos con las ruedas y asi está pasando. Lo que no calculó Bernie es que podrían irles mal a los RBR y por eso tanto lio ahora con que si se cambian, si se ponen las del año pasado o se meten las de kevlar, etc...
 
Yo de pirelli pondria francotiradores en la azotea de las tribunas y dispararia a las ruedas en mode ramdom.

Asi aun seria mas divertido.
 
Alonso 8º por detrás de Massa,me da que la estrategia de empezar con duros va a ser un cagadón :face:
Veremos..........
 
Empieza esto hamijos :lol:
Y luce el sol lo que le puede venir bien a Don Cuellaco.....
 
El calvo confundiendo a Vettel con Webber en la salida. Qué grande es.
 
Partida de bolos en boxes, se viene nuevo cambio de título al hilo...
 
Mierda de realización. ¿Por qué no lo repiten?
No pido una repetición con música de Benny Hill de fondo, que sería lo suyo, sólo una repetición normal.
 
Arriba Pie