El domingo salió el 10 no el último y si ves el ritmo de Williams, Hass, Aston Martin, Alfa Romeo o incluso Alpine pues parece que compiten en una categoría inferior 2-4 segundos más lentos por vuelta, el "mérito" de adelantar esos coches con un Mercedes no es muy grande. Aunque saliera el último el domingo ya te digo quye facilmente hace top 5 por no decir top 3.
Si por "cheto" te refieres a trampas lo dudo mucho, la FIA preciosamente lo sancionó a salir el último el sábado por 1-2 mm. de abertura de más en el DRS,
vamos a poco que Red Bull tuviera sospechas ya estaría ese domingo la FIA ordenando desmontar el motor del coche, por contra si por "cheto" quieres decir que Hamilton tiene dos motores casi nuevos para estas tres carreras que quedan ahí si te creo, está claro que este motor en las vueltas de adelantamiento a Pérez y Verstapen lo han puesto en modo clasificación y lo que hiciera falta y el resto de carrera en alto rendimiento, no necesitan estirar esos dos motores casi nuevos para 6-7 carreras como cuando empiezas la temporada con solo tres para todo el campeonato.
Resumiendo que para un motor Mercedes y si no eres el negado de Bottas que no sabe pilotar en tráfico violas a cualquier otro coche a poco que tengas al menos una recta larga como en Brasil, en este circuito tienes 2.
Que si, que si que el nigga nos cae mal, es el primer mandamiento de la Lobatada pero por una vez en su carrera deportiva ha sido el piloto perjudicado y no el beneficiado y aún así ha ganado, lo cortés no quita lo valiente.