Fabi, granadina no profesional. 653463212

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.586
Reacciones
2.014
Nombre: Fabi
Nacionalidad: española, dice que de Granada
Edad: Dice 35, puede ser
Descripción de cara: normalita, no es una belleza.
Descripción de cuerpo: Buenas tetas, delgada, culo que no está mal
Telefono: 653463212
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-hoy-fabi-553914774.htm#fotos

Lugar: Zaidin
Instalaciones: piso que no está mal, habitación amplia, cama grande.
Fuma: Creo que no
Tarifas: 1/2 50€ y 1 hora 100€

Frances: natural
Besos: no
Cunilingus: no
Griego: no

Valoración fisico: 7
Valoración experiencia: 7
Repetirias: no creo

Resumen experiencia:
Como ya sabéis la oferta de lumis ahora mismo en Granada está fatal, después de hacer una extensa I+D y solo encontrar anuncios estafa o fotos falsas me decido con esta chica que pone que no es profesional y me asegura que las fotos son reales.
Me dice el sitio y allí llego subo y bueno, se podría decir que las fotos son reales, tiene muy buenas tetas lo mejor de ella, de cara no es muy guapa la verdad, le pago media hora y al lio...
Nos quitamos la ropa, me tumbo en la cama y empieza con un suave masaje en la zona y las piernas que me pone a tono.
Acto seguido se pone a chuparla y lo hace muy bien la verdad, se la mete en la boca mirándome a la cara y me pone muy burro, se coloca de tal forma para que yo la toque a ella y esta bastante mojada.
Después de un buen rato con el francés que lo hace muy bien me enfunda y a follar primero ella encima, luego a 4 y en misionero.
Le digo de terminar con el francés, otra vez lo hace muy bien, termino con un buen chorro en su cara.

Tiene unas buenas tetas y la chupa de puta madre, pero el tema folleteo regulero, por eso no creo que repita
 
Última edición:
Nombre: Fabi
Nacionalidad: española, dice que de Granada
Edad: Dice 35, puede ser
Descripción de cara: normalita, no es una belleza.
Descripción de cuerpo: Buenas tetas, delgada, culo que no está mal
Telefono: 653463212
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-hoy-fabi-553914774.htm#fotos

Lugar: Zaidin
Instalaciones: piso que no está mal, habitación amplia, cama grande.
Fuma: Creo que no
Tarifas: 1/2 50€ y 1 hora 100€

Frances: natural
Besos: no
Cunilingus: no
Griego: no

Valoración fisico: 7
Valoración experiencia: 7
Repetirias: no creo

Resumen experiencia:
Como ya sabéis la oferta de lumis ahora mismo en Granada está fatal, después de hacer una extensa I+D y solo encontrar anuncios estafa o fotos falsas me decido con esta chica que pone que no es profesional y me asegura que las fotos son reales.
Me dice el sitio y allí llego subo y bueno, se podría decir que las fotos son reales, tiene muy buenas tetas lo mejor de ella, de cara no es muy guapa la verdad, le pago media hora y al lio...
Nos quitamos la ropa, me tumbo en la cama y empieza con un suave masaje en la zona y las piernas que me pone a tono.
Acto seguido se pone a chuparla y lo hace muy bien la verdad, se la mete en la boca mirándome a la cara y me pone muy burro, se coloca de tal forma para que yo la toque a ella y esta bastante mojada.
Después de un buen rato con el francés que lo hace muy bien me enfunda y a follar primero ella encima, luego a 4 y en misionero.
Le digo de terminar con el francés, otra vez lo hace muy bien, termino con un buen chorro en su cara.

Tiene unas buenas tetas y la chupa de puta madre, pero el tema folleteo regulero, por eso no creo que repita
qué zona del Zaidin?
 
553914774_2.jpg
553914774_1.jpg
 
Arriba Pie