Faby 600816793

Andresito97

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2016
Mensajes
170
Reacciones
2
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la mañana
- DIRECCIÓN: c/las medulas 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Fabiana
- TELEFONO: 600816793
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-600816793-510720729.htm
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 42( supongo que será en cada pierna)
- NACIONALIDAD: argentina
- ¿FUMA?: no me dejo besarla(cabrona), así que no puedo decir nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:ninguno
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: yo creo que si pero son de cuando Franco todavía seguia vivo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y camisa de rejas (no se como coño llamarlo)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: o esta embarazada o estaba gorda y mejor no hablemos de su cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable(en cierto momento)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA: alguna (cm toda puta siempre quieren hablar de mi pelo, se ve que ser rubio es algo anormal)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cabalgada, 4 patas, misionero y chuparmela hasta correrme
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mints
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, cuando intentaba besarla siempre rehuia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nula, solo pensaba en el dinero y no en la satisfacción del cliente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: antes prefiero tirarme de un puente
- LO MEJOR DE ELLA: que tiene la maleta hecha para irse
- LO PEOR DE ELLA: buff... Hay tantas cosas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es una zona muy tranquila a mi parecer
 
joooooder porque no entraria al foro y lo que me hubiera ahorrado
coincido totalmente en tu experiencia y poco que añadir
las fotos a llovido mucho desde que se las hizo e incluso estan retocadas
muy tikismikis no toques aqui no toques alli.......dejame hacer a mi........
lo unico que puedo reseñar avisame cuando te vayas a correr y sin darme cuenta se me olvido y salpicon de marisco del bueno..........se la quedo una cara.........y yo lo siento mucho se me escapo jajajaja
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la mañana
- DIRECCIÓN: c/las medulas 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Fabiana
- TELEFONO: 600816793
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-600816793-510720729.htm
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 42( supongo que será en cada pierna)
- NACIONALIDAD: argentina
- ¿FUMA?: no me dejo besarla(cabrona), así que no puedo decir nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:ninguno
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: yo creo que si pero son de cuando Franco todavía seguia vivo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y camisa de rejas (no se como coño llamarlo)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: o esta embarazada o estaba gorda y mejor no hablemos de su cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable(en cierto momento)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA: alguna (cm toda puta siempre quieren hablar de mi pelo, se ve que ser rubio es algo anormal)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cabalgada, 4 patas, misionero y chuparmela hasta correrme
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mints
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, cuando intentaba besarla siempre rehuia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nula, solo pensaba en el dinero y no en la satisfacción del cliente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: antes prefiero tirarme de un puente
- LO MEJOR DE ELLA: que tiene la maleta hecha para irse
- LO PEOR DE ELLA: buff... Hay tantas cosas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es una zona muy tranquila a mi parecer

joooooder porque no entraria al foro y lo que me hubiera ahorrado
coincido totalmente en tu experiencia y poco que añadir
las fotos a llovido mucho desde que se las hizo e incluso estan retocadas
muy tikismikis no toques aqui no toques alli.......dejame hacer a mi........
lo unico que puedo reseñar avisame cuando te vayas a correr y sin darme cuenta se me olvido y salpicon de marisco del bueno..........se la quedo una cara.........y yo lo siento mucho se me escapo jajajaja



Vaya huevos tenéis. Viendo las fotos no iría ni aunque me pagara ella a mi. Y si en persona decís que es peor todavía... Andresito cuando puedas edita tu post y sube una de las fotos para que quede como imagen del hilo.


510720729_3.jpg
510629303_1.jpg
510720591_4.jpg
 
Vaya huevos tenéis. Viendo las fotos no iría ni aunque me pagara ella a mi. Y si en persona decís que es peor todavía... Andresito cuando puedas edita tu post y sube una de las fotos para que quede como imagen del hilo.


510720729_3.jpg
510629303_1.jpg
510720591_4.jpg
Bueno, tu el grito en el cielo con alejandra la rubia y tampoco esta tan buena (ojo, no digo que este mala, de hecho me gusta, pero la has sobrevalorado)
 
Bueno, tu el grito en el cielo con alejandra la rubia y tampoco esta tan buena (ojo, no digo que este mala, de hecho me gusta, pero la has sobrevalorado)



Escucha, tu déjame a Alejandra la rubia, Alejandra la morena y Esther para mi, si a ti te gusta mas esta me parece bien, solo que sepas que esta señora podria ser la madre de cualquiera de las 3. Y te decía que edites tu primer post y subas una de las fotos para que quede como imagen del hilo.
 
Escucha, tu déjame a Alejandra la rubia, Alejandra la morena y Esther para mi, si a ti te gusta mas esta me parece bien, solo que sepas que esta señora podria ser la madre de cualquiera de las 3. Y te decía que edites tu primer post y subas una de las fotos para que quede como imagen del hilo.
No puedo con el móvil y yo no he dicho eso, claro que me gusta Alejandra la rubia, pero también me gusta probar chicas nuevas, no soy de fidelizarme con una, dos, tres,... hay que probar nuevas esencias y horizontes
 
No puedo con el móvil y yo no he dicho eso, claro que me gusta Alejandra la rubia, pero también me gusta probar chicas nuevas, no soy de fidelizarme con una, dos, tres,... hay que probar nuevas esencias y horizontes


De eso se trata precisamente, de follar con el mayor numero de putas posible, pero teniendo en cuenta que hay que pagar es mejor elegir a una puta que esté buena. Como dijo Blasa, "ya de pagar que sean jóvenes no te jode".
Y si lees el comentario que escribiste tu mismo la estás dejando a la altura de la suela del zapato. Dices que lo mejor es que ya tiene la maleta preparada para irse. Queda todo dicho con eso.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la mañana
- DIRECCIÓN: c/las medulas 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Fabiana
- TELEFONO: 600816793
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-600816793-510720729.htm
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 42( supongo que será en cada pierna)
- NACIONALIDAD: argentina
- ¿FUMA?: no me dejo besarla(cabrona), así que no puedo decir nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:ninguno
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?: yo creo que si pero son de cuando Franco todavía seguia vivo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y camisa de rejas (no se como coño llamarlo)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: o esta embarazada o estaba gorda y mejor no hablemos de su cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable(en cierto momento)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: ninguno
- SIMPATÍA: alguna (cm toda puta siempre quieren hablar de mi pelo, se ve que ser rubio es algo anormal)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cabalgada, 4 patas, misionero y chuparmela hasta correrme
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mints
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, cuando intentaba besarla siempre rehuia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nula, solo pensaba en el dinero y no en la satisfacción del cliente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: antes prefiero tirarme de un puente
- LO MEJOR DE ELLA: que tiene la maleta hecha para irse
- LO PEOR DE ELLA: buff... Hay tantas cosas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es una zona muy tranquila a mi parecer


fui ayer y me di media vuelta. los 50 ya los cumplio. las fotos son de cuando yo no era calvo. es bastante mas fea que en las fotos y el cuerpo demacrao. comparar a cualquier puta (alejandras, ester o quien sea) con este vegestorio es peor que insultarlas. andresin cuando de una puta habla bien tanta gente es por algo, alejandra tiene el 99% de los comentarios muy buenos. idem de ester. idem de alejandra morena.
 
fui ayer y me di media vuelta. los 50 ya los cumplio. las fotos son de cuando yo no era calvo. es bastante mas fea que en las fotos y el cuerpo demacrao. comparar a cualquier puta (alejandras, ester o quien sea) con este vegestorio es peor que insultarlas. andresin cuando de una puta habla bien tanta gente es por algo, alejandra tiene el 99% de los comentarios muy buenos. idem de ester. idem de alejandra morena.
Abadía, yo no comparó a las alejandras (que a mi me gusto mucho estar con la rubia) con esta, de hecho el que las compare es un gilipollas, pero yo con una no voy a estar más de una vez, siempre probaré
 
No puedo con el móvil y yo no he dicho eso, claro que me gusta Alejandra la rubia, pero también me gusta probar chicas nuevas, no soy de fidelizarme con una, dos, tres,... hay que probar nuevas esencias y horizontes

Haces bien Andresito siempre probando putas nuevas.
 
probar putas nuevas esta muy bien pero personalmente me parece que este caso no se puede definir como probar una puta nueva, mas bien es tirar a la basura 50 euros. solo pruebo una nueva cuando me gusta y tengo buenas referencias, si no prefiero estar con una conocida.

no entiendo como estais pagando a una mujer que no os gusta. si ni siquiera os atrae fisicamente mal empezamos.
 
Alguien de ourense estuvo con esta mujer

Hola me gustaría saber si alguien de Ourense estuvo con esta tal faby y que diga cual fue su experiencia con ella gracias
 
Te rehuía los besos? Me cago en dios, a mi me hace la cobra una puta y me cago en mi vida
 
Arriba Pie