FACERE EL AMORE

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.001
Reacciones
17.323
Necesito entender ese concepto, y necesito saber que coño es eso de estar enamorao. Es algo que no me cuadra, soy un tipo sensible que quiere a sus familiares (hasta el primer grado), quiere a su perro (de tenerlo) y la persona que lleva con él 15 años.

Nunca sentí enamoramiento por nadie. Juntaba con una hembra porque necesitaba jincar, y quizá por otras gratificaciones mentales, solo quería darle bien durito y alguna vez seguíamos mas tiempo quizá porque no teníamos a nadie mas y al tiempo todo eso perdía la gracia, simplemente porque pierde la gracia follarse siempre a la misma, no por las mariconadas estilo "se acabó el amor", realmente se acabó el amor? es algo que me parece extraño, o realmente estaba buscando otros pastos (ellos) o se acabó la platica (ellas)

Hacer el amor, es una expresión tan cursi que da vergüenza decirla. Cuando pones a 4 patas a una zorra y le rompes el orto, estás pensando en lo mucho que la quieres? oooh si como te amo, toma zorra!!. Que broma es esta?

Todo eso viene, porque escuché a uno decir que él para meterse en vallaina, necesita estar enamorado, no se si es gilipollas y me estaba mintiendo, como si eso fuera algo de lo que presumir, o si igualmente es gilipollas y además maricón.

Que es eso de estar enamorado? que es una mezcla de estar en celo como una perra, con querer alguien mas que a tus padres, porque sí, porque te ha dado el punto, y que ademas te ponga caliente como un guiso papas?

Es nuestro Salvi el celador un caso de enamorado? Se vuelve la gente retrasada y malvada? tienen tendencia a eso los imbéciles?
 
Última edición:
Síntomas del enamoramiento:

Perdida completa del apetito: colgarse por una tía adelgaza.

Como se dice vulgamente, besar por donde pisa ella, ningún mal pensamiento sobre su fisiología

Desasosiego permanente: ¿Con quién estará ella ahora?

Nunca te harás una paja evocándola.

Efectos secundarios graves, así puede terminar un hombre que se cuelga de una tía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El amor no existe, son los padres. O como me dijo en una ocasión una fémina: "El amor está sobrevalorado". Yo creo que enamorado uno solo está de verdad en su primera relación seria; por el rollo de la inexperiencia y la candidez ante la vida en general. Conforme vas cumpliendo años y vas acumulando experiencia en materia de mujeres, nunca más vuelves a estar enamorado. Te puede gustar una más en particular que la distinga del resto por su físico, forma de ser, etc y entonces te plantees tener algo más; pero enamorado hasta las trancas como el primer día, jamás de los jamases.
Yo desde que tuve mi primera relación estable con 19 años, nunca más he vuelto a estar enamorado de ninguna tía; y menos hoy en día donde las relaciones duran 4 telediarios y la que parece formalita te termina dando el palo cuando menos te lo esperes. No te puedes fiar de ninguna.
 
Síntomas del enamoramiento:

Perdida completa del apetito: colgarse por una tía adelgaza.

Como se dice vulgamente, besar por donde pisa ella, ningún mal pensamiento sobre su fisiología

Desasosiego permanente: ¿Con quién estará ella ahora?

Nunca te harás una paja evocándola.

Efectos secundarios graves, así puede terminar un hombre que se cuelga de una tía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay otra fórmula que no falla cuando la chica en cuestión de la que te enamoras no es una belleza: que si te dieran la posibilidad de pasar una noche de sexo con ella o con una Grace Kelly elegirias la primera.

A mí eso me ha ocurrido solo una vez en la vida, en la que probablemente me enamoré.

Además muy sinceramente.

Os puedo asegurar que resucitaba la Grace Kelly con su collar de perlas junto a la otra de la que me colgué, y me dicen "elige entre las dos, queremos follarte una noche y respetamos tu decisión", y yo habría elegido a esa tia de la que me enamoré en vez de a la Grace Kelly.

No es farol, sin ninguna duda habría sido así.

Y este tipo de cosas pueden sucederte una sola vez en la vida, igual un par.
 
Necesito entender ese concepto, y necesito saber que coño es eso de estar enamorao. Es algo que no me cuadra, soy un tipo sensible que quiere a sus familiares (hasta el primer grado), quiere a su perro (de tenerlo) y la persona que lleva con él 15 años.

Nunca sentí enamoramiento por nadie. Juntaba con una hembra porque necesitaba jincar, y quizá por otras gratificaciones mentales, solo quería darle bien durito y alguna vez seguíamos mas tiempo quizá porque no teníamos a nadie mas y al tiempo todo eso perdía la gracia, simplemente porque pierde la gracia follarse siempre a la misma, no por las mariconadas estilo "se acabó el amor", realmente se acabó el amor? es algo que me parece extraño, o realmente estaba buscando otros pastos (ellos) o se acabó la platica (ellas)

Hacer el amor, es una expresión tan cursi que da vergüenza decirla. Cuando pones a 4 patas a una zorra y le rompes el orto, estás pensando en lo mucho que la quieres? oooh si como te amo, toma zorra!!. Que broma es esta?

Todo eso viene, porque escuché a uno decir que él para meterse en vallaina, necesita estar enamorado, no se si es gilipollas y me estaba mintiendo, como si eso fuera algo de lo que presumir, o si igualmente es gilipollas y además maricón.

Que es eso de estar enamorado? que es una mezcla de estar en celo como una perra, con querer alguien mas que a tus padres, porque sí, porque te ha dado el punto, y que ademas te ponga caliente como un guiso papas?

Es nuestro Salvi el celador un caso de enamorado? Se vuelve la gente retrasada y malvada? tienen tendencia a eso los imbéciles?

Ese que te ha dicho que para follar necesita estar enamorado es un MARICÓN pero de los grandes.

Esas gilipolleces en tías vale porque son gilipollas, pero que un tío diga eso... Otra prueba más de que este país se va a la mierda cuesta abajo sin frenos.
 
Estáis equivocados, no se trata de ser un psico o una persona fría. Yo amo/quiero a ciertos individuos, y no los traiciono. Solo intento entender esa otra manera de entender la palabra amar, es mas deberían ser dos palabras diferentes, el amor que siente unos padres por sus hijos, o a alguien que ha estado en tus peores momentos e incluso a un perro y el amor que siente alguien por una hembra después de que esta esparza su aroma a coño.

He visto los ojos como venados en época de celo, gente obcecada, gente que abandona a su familia,que traiciona sus ideas. Y al poco tiempo, es que se acabó el amor, que amor es ese? Parece mas bien un periodo de apareamiento. Hay a quién le dura mas y siempre están haciendo el ridículo dando se besitos por la calle, como no se cansan de follarse a la misma?
 
He aquí alguien con la capacidad de amar.
Estáis muertos por dentro.
Ya, pero resulta que el objeto de tu amor, supongo que la mujer, ya que estamos en este subforo, es incapaz de abstraer la idea del amor, y sabes que si te muestras delicadito con ella te la va a hacer de la forma más miserable, pero sí, te comprendo supongo que como me pasó a mí eres capaz de idealizar a una cosa con vagina.
 
Última edición por un moderador:
El amor es dolor. Si no estáis dispuestos a asumir esta circunstancia, llenaros de sensatez y alejaros.

El amor solo es puro en la pubertad o adolescencia, donde no buscas otra cosa que amar y ser amado, sin importar coños, tetas ni apareamientos. Solo buscas ser feliz y hacer feliz a esa persona. Si eso no lo has vivido en su momento, no lo busques, ya es tarde. Te puedes montar un teatrito y tal, pero es falso.
 
El amor solo es puro en la pubertad o adolescencia, donde no buscas otra cosa que amar y ser amado, sin importar coños, tetas ni apareamientos. Solo buscas ser feliz y hacer feliz a esa persona. Si eso no lo has vivido en su momento, no lo busques, ya es tarde. Te puedes montar un teatrito y tal, pero es falso.
Por fortuna se pasa con la edad, y en mi caso no era puro, era pura zozobra. No, ya no están los cuerpos para enamoramientos. Me pasó tres veces, que ya hay que ser burro.
 
Síntomas del enamoramiento:

Perdida completa del apetito: colgarse por una tía adelgaza.

Como se dice vulgamente, besar por donde pisa ella, ningún mal pensamiento sobre su fisiología

Desasosiego permanente: ¿Con quién estará ella ahora?

Nunca te harás una paja evocándola.

Efectos secundarios graves, así puede terminar un hombre que se cuelga de una tía:

Eso no es amor, eso es estar encoñado.
 
Enamorado...ese conceto. Pasa en la adolescencia y la primera juventud cuando todavía no sabes nada de nada. Con el tiempo van llegando los desencantos y lo que hay de verdad tras toda esa ilusión que te hace entrar en un estado de percepción deformada de la realidad.
Hacer el amor...eso nunca. Cuando he estado con alguna para el follercio, ya sea con o sin amor de por medio, la comida de coño y dedo en el culo cuando está a cuatro patas no la he perdonado.
El sexo, como la muerte, nos iguala a todos.
 
Última edición:
Eso no es amor, eso es estar encoñado.
Puede que sea eso. A mí es que eso de los quereres incondicionados, que dicen gente hippiosa o new age, como que me suena a chino.


Soy de los que piensan que del amor al odio media el filo de una navaja.
 
Última edición por un moderador:
Hace escasos 3 meses puse este mensaje en otro hilo, y lo remarco palabra por palabra:

El amor está sobrevalorado; además, muchísimo. El concepto de amor es como la primera vez que bebes alcohol, la primera ola grande que bajas al surfear, la primera bajada de una montaña rusa alta, etc. Es un subidón hormonal increíble, pero poco sostenible en el tiempo; hay estudios que demuestran que el amor es una reacción química específica que tiene fecha de caducidad, y es así: ese subidón con una nueva persona se va atenuando con el paso del tiempo, o con el paso de las personas. Sigues recordando aquella primera sonrisa pícara, aquel beso furtivo tumbados en la playa, incluso puedes recrear cómo te sentiste aquella primera vez. Momento que puedes recrear con esa persona otras veces, o con otras personas, y no será lo mismo.

De ahí que el concepto de "primer amor" esté tan sumamente idealizado: la primera vez es intensa, platónica, visceral. Las siguientes veces pueden ser mejores, pero nunca generarán esas sensaciones que ya habíamos sentido anteriormente, porque aquí lo que marca es la novedad. Como las primeras tetas que viste siendo prepúber; con esa imagen te la cascaste centenares de veces, incluso actualmente podrías volver a hacerlo, pero no lo haces con los miles de pares de pechos que has ido viendo después.
 
Síntomas del enamoramiento:

Perdida completa del apetito: colgarse por una tía adelgaza.

Como se dice vulgamente, besar por donde pisa ella, ningún mal pensamiento sobre su fisiología

Desasosiego permanente: ¿Con quién estará ella ahora?

Nunca te harás una paja evocándola.

Efectos secundarios graves, así puede terminar un hombre que se cuelga de una tía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sublime.
Sólo le falta una cosa.
Disminución casi a la actividad 0 en las tareas phoriles del phorero
Y si, quita el apetito, además de machacarse como un animal en la bici o corriendo, y esperar que pasen los fines de semana como bólidos para volver a verla
 
Necesito entender ese concepto, y necesito saber que coño es eso de estar enamorao. Es algo que no me cuadra, soy un tipo sensible que quiere a sus familiares (hasta el primer grado), quiere a su perro (de tenerlo) y la persona que lleva con él 15 años.

Nunca sentí enamoramiento por nadie. Juntaba con una hembra porque necesitaba jincar, y quizá por otras gratificaciones mentales, solo quería darle bien durito y alguna vez seguíamos mas tiempo quizá porque no teníamos a nadie mas y al tiempo todo eso perdía la gracia, simplemente porque pierde la gracia follarse siempre a la misma, no por las mariconadas estilo "se acabó el amor", realmente se acabó el amor? es algo que me parece extraño, o realmente estaba buscando otros pastos (ellos) o se acabó la platica (ellas)

Hacer el amor, es una expresión tan cursi que da vergüenza decirla. Cuando pones a 4 patas a una zorra y le rompes el orto, estás pensando en lo mucho que la quieres? oooh si como te amo, toma zorra!!. Que broma es esta?

Todo eso viene, porque escuché a uno decir que él para meterse en vallaina, necesita estar enamorado, no se si es gilipollas y me estaba mintiendo, como si eso fuera algo de lo que presumir, o si igualmente es gilipollas y además maricón.

Que es eso de estar enamorado? que es una mezcla de estar en celo como una perra, con querer alguien mas que a tus padres, porque sí, porque te ha dado el punto, y que ademas te ponga caliente como un guiso papas?

Es nuestro Salvi el celador un caso de enamorado? Se vuelve la gente retrasada y malvada? tienen tendencia a eso los imbéciles?

Por esas cosas tu user es "viejo" y "vives solo en la montaña". :lol:
 
Pero mujer, da tu visión sobre el asunto, que estoy seguro que tú puedes. En casi todos los hilos falta la perspectiva femenina.

Hoy no, que he dormido como el culo por el calor y estoy algo embotada.
Prometo aportar cositas. Post largos y eso que se estila por aquí.

...Entiéndeme. Vengo de un foro en donde se permiten abrir muuchos hilos diarios. Puedes "hacerte un hueco y nombre" posteando frases incisas.

Estoy acostumbrada al "fast post". 😓 🙂
 
El amor es dolor. Si no estáis dispuestos a asumir esta circunstancia, llenaros de sensatez y alejaros.

El amor solo es puro en la pubertad o adolescencia, donde no buscas otra cosa que amar y ser amado, sin importar coños, tetas ni apareamientos. Solo buscas ser feliz y hacer feliz a esa persona. Si eso no lo has vivido en su momento, no lo busques, ya es tarde. Te puedes montar un teatrito y tal, pero es falso.

Mentira.

Y sobre el tema del hilo. Se dice que existen tres tipos de amor:

-El de la adolescencia. Que en el caso de la mayoría de tíos, doy por descontado que NO es amor sino capricho.

-El de la juventud. Y si sabes encontralo, claro. Éste puede prolongarse en el tiempo hasta la etapa adulta.

-El maduro. Sabes ceder e intentas que haya una buena comunicación bidireccional.
 
Hacer el amor es lo que dicen los que no saben follar que hacen.
 
Arriba Pie