Fair Play

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Despúes de ver el post de la eurocopa he visto que hay bastante futbolero por aquí asi que os quería preguntar que futbolista creeis que se debe llevar el All Time Fair Play de la FIFA :twisted:
Aquí os dejo mi once
jose-luis-chilavert-paraguay.jpg

lopez1.jpg

migueli.jpg

tassotti.jpg
Aunque el codazo al asturiano se lo doy por bien dado
koema-bio.jpg

_1943981_pgarcia150.jpg

simeone.jpg

Grande Fernando!
redondo.jpg

gazza4.jpg

p007_image_1.jpg

2761690juani.jpg

TASOTI HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, ESE PENALTY NOS COSTO UN MUNDIAL CAPULLO

Ahi va mi candidato.

Le partió a Juninho la pierna por tres sitios con la patada más soez que he visto en un campo de fútbol, siendo jugador del Celta de Vigo.

Luego se fué de rositas aún no se por que.

Actualmente va de caballero del fútbol y del Fair Play.

salgado.jpg

A cualquiera de estos 3 se lo podrían dar:

nota.JPG

También al jugador mas hijo de puta del futbol actual, Marco MAterazzi del Inter de Milán. En la imágen, demostrandi su habilidad con el codo:

45454a.jpg

sin duda este es uno de los mas guarros jugando¡¡ pero el tio fuera del campo se ve noble¡¡ cualkiera dice ke es medico¡¡

dr.breva rebuznó:
sin duda este es uno de los mas guarros jugando¡¡ pero el tio fuera del campo se ve noble¡¡ cualkiera dice ke es medico¡¡

Asi da curro a los del gremio...

En El Dia Después pusieron un video con "los mejores roces" que les ha dado a los rivales. Super Lopez tambien era un santo.

Al amigo Cantona y su frecuentes paranoias.

Al amigo Fernando Hierro y su mitica "llamada de telefono" en los saltos, todos terminaban con la oreja al rojo.

Ivan Rocha, antiguo leñero todopoderoso.

Impresionante la tocada de huevos en el banderin del corner en el camp nou de JUANITO.

Redondo no merece ese puesto aunque hacia gala de sus codos.

Hola.

Vinnie Jonnes, joder, Vinnie Jonnes........con record Guiness de tarjeta roja incluido.....

Lowrider rebuznó:
Hola.

Vinnie Jonnes, joder, Vinnie Jonnes........con record Guiness de tarjeta roja incluido.....

el mas grande sin duda...

back3.jpg

dentro y fuera del campo

emotions4.jpg

el Comando Plátano en su labor cultural, educando al ignorante

_1059924_ritchie_evans300.jpg

ese si ke es un primo de Zumosol....

Para cojones de los del inolvidable JUAN GOMEZ "JUANITO".....

juanito.jpg

jode vinnie jones es el mas chungo de todos los tiempos yo creo, pero no nos olvidemos del gran arteche, que leñero era. Todavia me acuerdo un dia que llamo un oyente al supergarcia y dijo: sentia admiracion hacia arteche hasta el dia de hoy, me he acercado al autobus para pedirle un autografo a mi idolo y sin mediar palabra me ha dado una patada en el pecho desde las escaleras del autobus que me ha tirado 2 metros para atras, jajajajaja.

jcarteche.gif

Atrás
Arriba Pie