Pagos con tarjetas google play

putero27

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2023
Mensajes
68
Reacciones
55
Buenas tardes señores, ayer hable con una puta que usa codigos de las tarjetas de google play como manera de cobro, dice que se compran y luego en el piso una vez vistos se comparte el codigo, nunca jamas me habian dicho que pagar algo de esta manera, suena a estafa, que creeis?
 
Screenshot_20240215_171750_Telegram.jpg
 
Buenas tardes señores, ayer hable con una puta que usa codigos de las tarjetas de google play como manera de cobro, dice que se compran y luego en el piso una vez vistos se comparte el codigo, nunca jamas me habian dicho que pagar algo de esta manera, suena a estafa, que creeis?
Déjate de chorradas. Donde esté el billete de toda la vida. A ver si serás de estos Betas que le hacen bizum con nombre y apellido a la puta.
 
No eso nunca jajjajajajajj pero apenas tengo 4/5 experiencias en esto y por eso pregunto, la chica en cuestion se expone mucho y no sabia si fiarme o no 😂😂
En las fotos estas le he cortado la cara por seguridad pero ella las muestra con la cara y eso
Screenshot_20240215_180815_Gallery.jpg
Screenshot_20240215_180828_Gallery.jpg
 
Última edición:
Pero es de aquí de Lleida? Pasa contacto a ver, si me dice lo mismo a mí.
603343948 no esta ni en nuevolocuo ni en destacamos, es en nuevapasion si no me equivoco, busca por lidia, de cara no es muy allá, pero a mi asi de blanquitas me ponen bastante y se le ve joven y si hace la mitad de servicios que dice me vale 🤣 hemos acabadl hablando un rato y le he sacado que hasta vende hierba jajqjqjj segun ella atiende por joan baiget, si es verdad no me la quemes y comparte expe tio 😂😂
 
Última edición:
603343948 no esta ni en nuevolocuo ni en destacamos, es en nuevapasion si no me equivoco, busca por lidia, de cara no es muy allá, pero a mi asi de blanquitas me ponen bastante y se le ve joven y si hace la mitad de servicios que dice me vale 🤣 hemos acabadl hablando un rato y le he sacado que hasta vende hierba jajqjqjj segun ella atiende por joan baiget, si es verdad no me la quemes y comparte expe tio 😂😂
Lo mismo compañero. Mismo modo de pago. Dice por seguridad. Ostia no se. La única razón es que no quiera tener tanto dinero encima si hace jornada aquí en España y luego lo volque a una cuenta. Pero es raro no? La tipa es rarita.
 
Si hay putas de en medio siempre en efectivo, ni que sea para pagarte una triste coca-cola sin azucar en un puti.
 
Lo mismo compañero. Mismo modo de pago. Dice por seguridad. Ostia no se. La única razón es que no quiera tener tanto dinero encima si hace jornada aquí en España y luego lo volque a una cuenta. Pero es raro no? La tipa es rarita.
Si si en eso te doy la razon, pero con que menos la cara tiene mi prototipo de tia pueees me lo pensare, el morbo de hacer un nuevo descubrimiento me pone mas que ir a visitar las que todo el foro sabe 😂😂
 
Cuidado con las chicas del telegram, algunas son bots🤖, son una estafa. Yo he troleado alguna, haciendo le pensar que le habia comprado la famosa targeta de Google....
No pagueis nunca antes de llegar al piso, ni 1€, siempre es un timo
 
Esta me dice que no tengo que darle nada antes de llegar al piso, haré la del troleo a ver como sale 😂
 
Esta me dice que no tengo que darle nada antes de llegar al piso, haré la del troleo a ver como sale 😂
Me gustaría conocer la opinion del putero mayor de la republica, y también la de su perrito faldero, que se pasa todo el día escribiendo aquí, en vez de atender a sus folla migas......pero vamos pagarle a una puta por anticipado o con algún método que no sean en billetes de euros, no pienso sea una buena decisión, pero vamos que cada cual haga lo que estime oportuno....
 
Buenos dias, si te hace la misma jugada que ha echo conmigo, su primera pregunta es que desde que ciudad le escribes y a continuacion ella te da una direccion de esa misma ciudad. A mi me dijo que esta en otro sitio que no es Lleida, sude de ella al ver que no queria efectivo.
 
Buenos dias, si te hace la misma jugada que ha echo conmigo, su primera pregunta es que desde que ciudad le escribes y a continuacion ella te da una direccion de esa misma ciudad. A mi me dijo que esta en otro sitio que no es Lleida, sude de ella al ver que no queria efectivo.
Yo le dije que estaba en Reus, despues busque una foto en google de una tarjeta y se la envie para que viera que ya la habia comprado. Cuando le dije que iba a su piso, me bloqueo. Supongo que a mas de uno deben estafar
 
Yo uso tarjetas Steam para pagar a contactos online.
Uso una app en que puedes controlar juguetes a través del móbil y algunas chicas que cobran mientras las ves en vídeo y controlan mi juguete y yo el suyo.
Les compro una tarjeta Steam de 10 dolares y se conectan.
De momento no he tenido ningun problema.
La mayoría prefiere hacer la conexión fuera de la aplicación, por Tellegram.
 
Yo uso tarjetas Steam para pagar a contactos online.
Uso una app en que puedes controlar juguetes a través del móbil y algunas chicas que cobran mientras las ves en vídeo y controlan mi juguete y yo el suyo.
Les compro una tarjeta Steam de 10 dolares y se conectan.
De momento no he tenido ningun problema.
La mayoría prefiere hacer la conexión fuera de la aplicación, por Tellegram.
He tenido que leerte dos veces para entenderte colega. Resumiendo.

Le pagas a una puta para tener el control remoto a distancia de su consolador o similar. Estás colgao tío. Eso o sudas poco para ganarte el sueldo. Eres funcionario?
 
He tenido que leerte dos veces para entenderte colega. Resumiendo.

Le pagas a una puta para tener el control remoto a distancia de su consolador o similar. Estás colgao tío. Eso o sudas poco para ganarte el sueldo. Eres funcionario?
Ya ves JAJAJAJAJAJ
 
He tenido que leerte dos veces para entenderte colega. Resumiendo.

Le pagas a una puta para tener el control remoto a distancia de su consolador o similar. Estás colgao tío. Eso o sudas poco para ganarte el sueldo. Eres funcionario?
Que bueno. Ya ves, los tiempos cambian. Los que venimos de los anuncios del Segre, hemos visto como ha evolucionado el tema del negocio del sexo. El problema del online, que tu crees que con el mado distancia activas un consolador, y en realidad es activando un turmix que hace allioli en el Punto Estrella. Lo mismo que Onlyfans, que crees que estas hablado con la chica, y en realidad es un callcenter ubicado en Tanger. Lo dicho, lo mejor es billete en mano, la chica delante y a follar. :115:
 
Hace tiempo en un piso que había en C/ Academia, llamabas y la chica te decía de hacer un ingreso previo a una de las sucursales bancarias que había en la zona .....
como se dice por aquí, pagar en el momento en metálico y fuera.

Eso no quita que después la susodicha en menos de 10 minutos te digas que te corras, no toques aquí o ahí, y un largo etc., de frases para que te largues.
 
Buenas tardes señores, ayer hable con una puta que usa codigos de las tarjetas de google play como manera de cobro, dice que se compran y luego en el piso una vez vistos se comparte el codigo, nunca jamas me habian dicho que pagar algo de esta manera, suena a estafa, que creeis?
Es estafa, le he dicho que tengo los 50€ en Tarjetas de Google play,(lógicamente no he comprado una mierda )al principio me mandó un link para comprarlo online, vi que la comisión era de 9,60€ y le dije que lo compraría por mi cuenta, resumiendo rápido, al final del todo resulta ser una estafa, yo creo que no está ni en Lleida directamente.
PD: me dio su telegram, donde salen fotos y vídeos suyos, pero vamos que en Lleida no está y no creo ni que sea ella. ( suplantación de identidad)
 
Es estafa, le he dicho que tengo los 50€ en Tarjetas de Google play,(lógicamente no he comprado una mierda )al principio me mandó un link para comprarlo online, vi que la comisión era de 9,60€ y le dije que lo compraría por mi cuenta, resumiendo rápido, al final del todo resulta ser una estafa, yo creo que no está ni en Lleida directamente.
PD: me dio su telegram, donde salen fotos y vídeos suyos, pero vamos que en Lleida no está y no creo ni que sea ella. ( suplantación de identidad)
No entiendo como te planteas que pueda ser cierto..
 
Pero esque aunque no fuera una estafa, ni loco hay que pagar con otro sistema que no sea el efectivo
 
Arriba Pie