Hoy en subnormalidades modernas: Pagar con tarjeta.

Perrino Chico rebuznó:
8907b6089b3309643365fcd527482852.jpg


Soy de clip, pero porque los sujetabilletes son para poca cantidad

Ha faltado la foto del cinturón.
 
Cierto, no los hay. Es que ayer hice limpia y me quedé con un poco para el cambio. Los sábados son días de cobro, no de pago
 
Perrino Chico rebuznó:
Cierto, no los hay. Es que ayer hice limpia y me quedé con un poco para el cambio. Los sábados son días de cobro, no de pago
Y de follar para celebrar.
 
Verruga rebuznó:
Benito, ¿qué tal se folla en Venecia?
mal, porque las piernas se usan para andar de un lao a otro y cuando vuelves al hotel estas reventao.
intente apretarmela en una pizzeria, pero ya no tengo edad para echar uno de pie.
 
Bueno, qué le vamos a hacer. ¿Te ha dado mucho la tabarra haciéndote decir que la quieres?
 
Verruga rebuznó:
Bueno, qué le vamos a hacer. ¿Te ha dado mucho la tabarra haciéndote decir que la quieres?

no mucho, estaba demasiado flipada con las cosas como para reparar en mi, solo me tenia en cuenta al llegar al hotel, que me decia cosas como "te quiero, hazmelo por el culo", y yo valdao.
 
Lo único que tiene bonito Venecia son las gárgolas, a las cuales, todo el mundo inisite en llamarlas góndolas... menos mal que hace unos años saqué del error a unos guiris (espanioles pero en italia) y se fueron haciendo el lol por todas las cañerías de la ciudad.
 
Senior Putas rebuznó:
Lo único que tiene bonito Venecia son las gárgolas, a las cuales, todo el mundo inisite en llamarlas góndolas... menos mal que hace unos años saqué del error a unos guiris (espanioles pero en italia) y se fueron haciendo el lol por todas las cañerías de la ciudad.

me estas contando que soy una gondola andante?
 
Benito rebuznó:
no mucho, estaba demasiado flipada con las cosas como para reparar en mi, solo me tenia en cuenta al llegar al hotel, que me decia cosas como "te quiero, hazmelo por el culo", y yo valdao.
El sexo anal está sobrevalorado.
 
Pues yo quiero darle a alguna por el culo que nunca me han dejado las cabronas.
 
Perrino Chico rebuznó:
8907b6089b3309643365fcd527482852.jpg


Soy de clip, pero porque los sujetabilletes son para poca cantidad

Sobre esa manta es donde pusiste la bragas de la Perrina en los juegos del Naviban de hace dos Navidades, ¿no? ¿No la habrás lavado desde entonces, no?
 
1º articulo de la noche: la manta sobre la que se empujan a la perrina el sabadete con el Noche de Fiesta de fondo.
Certificado adjunto ante notario de que, tras cada vez, las bragas con moco quedan abandonadas encima al menos hasta que los niños se levantan a ver el megatrix.

Que comience la puja.

52a754fd1e1da_as.jpg
 
Un hombre de bien paga siempre en efectivo. A ser posible con el billete mas aproximado al importe total ( Para que te den el menor cambio posible)

La tarjeta se utiliza para pagos puntuales ya sea por no llevar efectivo en ese momento, emergencias o pagos grandes si uno no quiere llevar mucho efectivo encima.

Pagar cualquier mierda con tarjeta es muy de tristes.

Las compras de internet se pagan con tarjeta, paypal o lo que te salga del nardo pero siempre vinculado a una cuenta con una cantidad limitada ( por ejemplo la cuenta que uses para pagar recibos) y nunca donde te ingresen la nómina.. Si sólo teneis una cuenta o trabajais con un único banco algo estais haciendo mal.
 
Como los hilos de apocalipsis retard y de modas que te fockan están vilmente cerrados lo pongo aquí

Cepesma recoge tres cerdos vietnamitas

Hace unos años se pusieron de moda los cerdos vietnamitas, muy cucos y muy rompedores con lo monótono que es tener a un fiel y leal amigo hueleojetes que es un perro. Pues se ve que los cerdacos crecen y huelen mal
geniusmini.jpg
, y la gente ya cansada de la novedad y habiendo pasado de moda eso de meter un cerdo en un piso los están empezando a abandonar.

Espero el día en que esté de moda tener un centollo por mascota, para ir por la calle detectando gilipollas sin cansarme.
 
Arriba Pie