Spaguettis timandome.

Abogados....¿Que proceso me recomendáis?

Ya te lo ha dicho @Troy McClon, olvídate del dinero, pide consejos a @Timmy O´Toole y las diguientes vacaciones vuelve por allí para unas represalias beligerantes y reparadoras.

Y la próxima vez mira las reseñas de loqie contratas antes, no después. Que pareces el subnormal de @karls.

¿Que tipo de abogado contrato, uno de aqui o uno de Milán?

Jejeje
JAJAJAJAA
Espero que no lo digas en serio.

les venia abajo el negocio, porque en efectivo ya paga muy poca gente, @Halienijena y pocos más.

Cuando vivía en la Lombardia, hace 4 años o así, ya era obligatorio que todo establecimiento tuviera para pagar con tarjeta. Podías pagar sin problema incluso el café de un euro.

Aquí en Alemania, hay mil sitios donde no tienen, te ponen una compra mínima o directamente te dicen que no funciona porque aquí no declara ni el tato.

La solución es hablar con @hitsfromthebong para que te busque en Sevilla alguien que te falsifique un DNI y un carnet de conducir con el mismo número. Con ese DNI falso abres una cuenta bancaria con 1.000 € en un banco y solicitas una tarjeta de débito.

Luego vuelves a Italia y alquilas con ese DNI y ese carnet de conducir otro coche a la misma empresa, pero esta vez elijes un pepino de alta gama.

Te lo traes conduciendo a España y se lo vendes a los amijos de las tresmil de @hitsfromthebong por 4.000 € sin papeles, que te lo compran fijo. Recuperas los 1.000 € que te sisaron mas los 1.000 € de la nueva garantía que tendrás que pagar, y con el resto del dinero compensas los gastos del viaje y extras que hayas tenido.

Tu ganas moralmente.
Los amijos de @hitsfromthebong ganan economicamente
El foro gana por el LOL

Solo hay una parte que sale perdiendo, pero se lo merecen, asi que ni tan mal.

Ya te lo ha dicho @Troy McClon, olvídate del dinero, pide consejos a @Timmy O´Toole y las diguientes vacaciones vuelve por allí para unas represalias beligerantes y reparadoras.

Y la próxima vez mira las reseñas de loqie contratas antes, no después. Que pareces el subnormal de @karls.

Jejeje
JAJAJAJAA

Cuando vivía en la Lombardia, hace 4 años o así, ya era obligatorio que todo establecimiento tuviera para pagar con tarjeta. Podías pagar sin problema incluso el café de un euro.

Aquí en Alemania, hay mil sitios donde no tienen, te ponen una compra mínima o directamente te dicen que no funciona porque aquí no declara ni el tato.

¿Vives con mujeres rubias de 1,80 con tetas y culos inmensos y estas foreando? Como diria @Slk: no hablo porque me caliento.

Jejeje
JAJAJAJAA

Asume tu estupidez y no te rebotes en la mierda. Olvídalo y aprende. Ya viste en esa cola de gente quejándose lo que te esperaba, como sosppechaba yo que las botas de montaña de 47 euros de Internet que prometían ser de piel no iban a serlo, no me esperaba las suelas de goma espuma, eso no, pero bueno.
Entona el mea culpa y a otra cosa, mariposa.

Primera regla del sexto sentido: no ignores el sexto sentido.

Si huele mal, es asqueroso. Si notas que va a salir mal, no lo hagas.

Jejeje
JAJAJAJAA

Hombre, por supuesto que si no hay una respuesta contrataré abogado, que no tengo idea de cual es el adecuado, ni si es recomendable uno de aqui o allí.
Una cosa es que Shein te cobre 2 veces unas brasas o que una heladería en Florencia te cobre de mas 5 pavos y otra 1000 euros, teniendo la documentación

Bueno, pues si quieres ir a juicio seguro que algún abogado lleva las demandas colectivas de los timados a un módico precio por cabeza. Es tu única opción, porque si eres tú el primero, como bien te han dicho, te saldrá más caro el collar que el perro.

Hombre si uno sabe lo que le viene hubiese entrado con el coche en la oficina llevándome recepcionista, señora de la limpieza y parque automovilístico.

Pero venía todo feliz de tomar el sol como personaje de F Scott fitzgerald en sitios tal que asi.
20250814_152127.webp
20250810_135951.webp

"ESO TE PASA POR MARICON Y ESTIRAR MAS EL BRAZO QUE LA MANGA"
Troy mclon 2025.

Cosas que no pasan si alquilas con Hertz u otra del estilo.

El funcionamiento normal es el siguiente:

Dependiendo del seguro contratado te aplican una fianza (esos 1000 €), pero esa fianza no está cargada sino preautorizada (bloqueada). Cuando devuelves el coche lo revisan, comprueban el nivel de carburante y desbloquean el importe bloqueado si todo está en orden. Es decir, no hay reintegros porque no hubo cargos.

Todo lo demás suena mal.

Y a ese destino se va uno en su coche, hombre...

Alquile s través de bsp auto, otro problema es que me subcontrato a esos ladrones.
Si, he viajado algo y se que bloquean, no descuentan.
Pero la situación era la que era, decir no, suponía perder los 300 euros y buscar con la maleta un coche en agosto en malpensa, vamos, que me hubiesen pedido 1500 euros.

Lo de denunciarles mala idea? Pues ni idea, mañana me asesoraré mediante el banco y me enteraré.

Chatgpt
Demanda sin abogado ni procurador: En reclamaciones de dinero de cuantía inferior a \(2000\), se puede iniciar una demanda verbal a través de la Sede Judicial Electrónica, sin necesidad de abogado ni procurador, y por tanto, con coste cero.

Organismos de consumo: Realizar una denuncia administrativa puede no tener coste alguno. Hay que presentar la documentación adecuada (datos de la empresa, descripción de los hechos y pruebas).

Te dedico esta súper canción de mi juventud que me suena en la cabeza antes de alzar las armas, que cansa mucho alzarlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me caen bien los timadores esos además, el guante blanco es digno de admiración.

Editado cobardemente:
Alquile s través de bsp auto, otro problema es que me subcontrato a esos ladrones.
Si, he viajado algo y se que bloquean, no descuentan.
Pero la situación era la que era, decir no, suponía perder los 300 euros y buscar con la maleta un coche en agosto en malpensa, vamos, que me hubiesen pedido 1500 euros.

Lo de denunciarles mala idea? Pues ni idea, mañana me asesoraré mediante el banco y me enteraré.

Chatgpt
Demanda sin abogado ni procurador: En reclamaciones de dinero de cuantía inferior a \(2000\), se puede iniciar una demanda verbal a través de la Sede Judicial Electrónica, sin necesidad de abogado ni procurador, y por tanto, con coste cero.

Organismos de consumo: Realizar una denuncia administrativa puede no tener coste alguno. Hay que presentar la documentación adecuada (datos de la empresa, descripción de los hechos y pruebas).

Ah bueno, ahora le va a llevar el caso Chatgpt.

:pedrerol:

- Hola señor avrogado, mire usted, venia a informarme para meterle un pleito a una empresa en Italia.
- Ahá, y de cuanto estamos hablando?
- De 1.000 Tt´s de vellón.
- Sabe usted que sólo los gastos de viajes y procuradores en Italia le puede salir por más 3.000 ?
- Ehhhhhh? pero si me han dicho en un foroc....
- No será en PL, no?
- Sí, sí.
- .pringui

Te dedico esta súper canción de mi juventud que me suena en la cabeza antes de alzar las armas, que cansa mucho alzarlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me caen bien los timadores esos además, el guante blanco es digno de admiración.

Heme aquí pintando el auto.

Editado cobardemente:
- Hola señor avrogado, mire usted, venia a informarme para meterle un pleito a una empresa en Italia.
- Ahá, y de cuanto estamos hablando?
- De 1.000 Tt´s de vellón.
- Sabe usted que sólo los gastos de viajes y procuradores en Italia le puede salir por más 3.000 ?
- Ehhhhhh? pero si me han dicho en un foroc....
- No será en PL, no?
- Sí, sí.
- .pringui
- Ah disculpe, que me dicen que por ese importe no necesito avogadro, que voy a preparar la demanda en el ChatGpt
- .pringui

Editado cobardemente:
Con experiencias amargas como ésta, el premio es el aprendizaje. Mil euros te ha costado la clase, pero...nunca mais (¿verdad?).

En la puta vida se me ocurriría alquiler coche fuera de Sixt o Hertz.

Y además te atienden tías buenas bien vestidas que hablan de ud. Ufffffffffff.

Editado cobardemente:
Os resumo. El precio estandar de un coche en alquiler en España son 33 euros por dia: si pagas menos te van a sablar con fianzas y similares y si pagas mas es que quieres un coche mas grande o la mierda de los electricos pero igualmente eres gilipollas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie