Mi casero me quiere subir el alquiler por el IPC (tema de estafa)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
12.285
El IPC ya no existe en cuanto a regulación del alquiler, ahora es el IRAV, pero este tío que por cierto es un MUSCULITOS DE GIMNASIO MARICÓN, me la quiere meter doblada, nunca, mejor dicho. Y como aquí el foro ha tenido varias eSperiencias de esta índole, por ende y sin desagravio desiderativo de la puerta de Tannhauser, exijo como actuar.

Mando audio del susodicho contubernio, me he comportado protocolariamente. ¿QUÉ OPINA EL FORO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pensaba que eras dueño de tu antro, ganando lo que ganas. Ni yo, siendo A2 del Estado durante más de veintiún años, me acerco a tus ganancias, joder.

Editado cobardemente:
Ay, la LAU de 1994, y tan reformada (lo típico en este país, vaya):

Artículo 18 Actualización de la renta

1. Durante la vigencia del contrato, la renta solo podrá ser actualizada por el arrendador o el arrendatario en la fecha en que se cumpla cada año de vigencia del contrato, en los términos pactados por las partes. En defecto de pacto expreso, no se aplicará actualización de rentas a los contratos.

En caso de pacto expreso entre las partes sobre algún mecanismo de actualización de valores monetarios que no detalle el índice o metodología de referencia, la renta se actualizará para cada anualidad por referencia a la variación anual del Índice de Garantía de Competitividad a fecha de cada actualización, tomando como mes de referencia para la actualización el que corresponda al último índice que estuviera publicado en la fecha de actualización del contrato.

En todo caso, el incremento producido como consecuencia de la actualización anual de la renta no podrá exceder del resultado de aplicar la variación porcentual experimentada por el Índice de Precios al Consumo a fecha de cada actualización, tomando como mes de referencia para la actualización el que corresponda al último índice que estuviera publicado en la fecha de actualización del contrato.

Número 1 del artículo 18 redactado por el apartado nueve del artículo primero del R.D.-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler («B.O.E.» 5 marzo).Vigencia: 6 marzo 2019
2. La renta actualizada será exigible al arrendatario a partir del mes siguiente a aquel en que la parte interesada lo notifique a la otra parte por escrito, expresando el porcentaje de alteración aplicado y acompañando, si el arrendatario lo exigiera, la oportuna certificación del Instituto Nacional de Estadística.

Será válida la notificación efectuada por nota en el recibo de la mensualidad del pago precedente.

Arículo 18 redactado por el apartado doce del artículo primero de la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas («B.O.E.» 5 junio).Vigencia: 6 junio 2013Véase el artículo 46 del R.D.-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania («B.O.E.» 30 marzo), sobre limitación extraordinaria de la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda.La Res. de 18 de diciembre de 2024, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, por la que se define el índice de referencia para la actualización anual de los contratos de arrendamiento de vivienda («B.O.E.» 20 diciembre), establece que a efectos del artículo 18, el índice de referencia que se utilizará como límite para la actualización anual de los contratos de arrendamiento de vivienda será el mínimo valor entre la tasa de variación anual del Índice de Precios de Consumo, la tasa de variación anual del Índice de Precios de Consumo subyacente y la tasa de variación anual media ajustada, elaborada según lo previsto en el anexo de esta resolución.​

Yo pensaba que eras dueño de tu antro, ganando lo que ganas. Ni yo, siendo A2 del Estado durante más de veintiún años, me acerco a tus ganancias, joder.
A ver tuve 60.000€ cuando los pisos estaban más baratos, de hecho hasta el banco me decía oye, que con lo que tienes, tenemos aquí un amplio panorama de pisos para ti (época post crisis del ladrillo), y yo nooo bah! me da igual. Ahí fallé.

No, es un musculoso rubio de ojos azules, que se le ve a leguas que se tiene que pinchar, de esos que casi llaman la atención por músculos, PERO ES GAY. Ergo, esos músculos valen nada o 0.

G6, tocado.

¿Desde cuándo no ve el pobre cabrón el estado en el que has dejado esa pocilga?
Desde el necesario jajaja

Hombre evidentemente cuando yo me vaya, tendré que hacerle la reforma pertinente, no soy un Moro, gitano o catalán. Soy un tío con valores. Eso sí tendré que gastarme un dinerete pero no me importará porque es lo que un HOMBRE CAUCÁSICO DEBE HACER. Quitando la disyuntiva económica actual.

El IPC ya no existe en cuanto a regulación del alquiler, ahora es el IRAV, pero este tío que por cierto es un MUSCULITOS DE GIMNASIO MARICÓN, me la quiere meter doblada, nunca, mejor dicho. Y como aquí el foro ha tenido varias eSperiencias de esta índole, por ende y sin desagravio desiderativo de la puerta de Tannhauser, exijo como actuar.

Mando audio del susodicho contubernio, me he comportado protocolariamente. ¿QUÉ OPINA EL FORO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Me has pillao dormío" a las tres de la tarde de un martes.

Así así. Que vea tu casero que eres un hombre de provecho con el que negociar.

A ver tuve 60.000€ cuando los pisos estaban más baratos,
Y en vez de eso te lo esnifaste.

Ahora te jodes.

Editado cobardemente:
A ver tuve 60.000€ cuando los pisos estaban más baratos, de hecho hasta el banco me decía oye, que con lo que tienes, tenemos aquí un amplio panorama de pisos para ti (época post crisis del ladrillo), y yo nooo bah! me da igual. Ahí fallé.

No, es un musculoso rubio de ojos azules, que se le ve a leguas que se tiene que pinchar, de esos que casi llaman la atención por músculos, PERO ES GAY. Ergo, esos músculos valen nada o 0.

Desde el necesario jajaja
Podrías haberte comprado, hace años, un ático de 200 m cuadrados en el centro de la ciudad a la cual parasitas. No pasa na.

Editado cobardemente:
La verdad que las mujeres siempre me han dicho que tengo la voz muy bonita, yo me la veo rara, pero bueno, he ligado mucho por mi voz DE ANORMAL. A mi me da igual.
A mí me cautivó aquella choni que te decía algo como Daviddddd ,que ya sabes que me has dado de hostiasssss.
La recuerdo con acento rumano, pero quizá es mi querencia por la magia y la fantasía la que añade ese detalle.

Pero no es justa la vida, ME DEJA ELLA, ME ESTAFA EL CASERO... Joe, que el 21 cumplo 50, espero un regalo de amor del foro, mi corazón ya no puede más

Atrás
Arriba Pie