Mi casero me quiere subir el alquiler por el IPC (tema de estafa)

Esos son lo de podemos, psoe y sumar, que están tol día persiguiendo a Franco, jejejeejej.

¿Pero de qué cojones hablas? ¿Quieres centrarte? Si los caseros quieren destruir la sociedad están en su derecho, otra cosa es que haya otras fuerzas que, ejerciendo también sus derechos, tengan los COJONES MÁS GRANDES y se lo impidan. Aquí mandan los cojones y los de la derecha y los caseros a día de hoy son pequeñitos como pistachitos.

¿Pero de qué cojones hablas? ¿Quieres centrarte? Si los caseros quieren destruir la sociedad están en su derecho, otra cosa es que haya otras fuerzas que, ejerciendo también sus derechos, tengan los COJONES MÁS GRANDES y se lo impidan. Aquí mandan los cojones y los de la derecha y los caseros a día de hoy son pequeñitos como pistachitos.
Jajajajaja, teres cuca?

Has probado a hacerle una mamada como las que les haces a tus amigros los morocks?

Bien profunda y mirándole a los ojos. Fijo que deja la subida para otro día.

Editado cobardemente:
Has probado a hacerle una mamada como las que les haces a tus amigros los morocks?

Bien profunda y mirándole a los ojos. Fijo que deja la subida para otro día.
Claro que ha probado, lo malo que el otro, al mirar pa bajo, le ve el pelo ralo a google y se le baja la cuca.

Díselo a quienes se han ido a Canarias siendo de Logroño, y no han podido volver hasta quince años después, o más. Mis inquilinos son de Asturias, y llevan veinte años sin poder optar. Díselo a un gallego.

Ahora sí te digo: PUTA.
Me tuve que ir a Madrid preñada y con un niño pequeño además de un gato, y después a la Andalucía profunda, dices tú de mili.

El que quiera quedarse cerca de su tierra en el Estado, que estudie más y así elige plaza.

P.D. HIJO DE PEDRO SÁNCHEZ

Me tuve que ir a Madrid preñada y con un niño pequeño además de un gato, y después a la Andalucía profunda, dices tú de mili.

Es que siendo manchega hasta Andalucía es un paraíso para ti. Lo único que hiciste es mejorar.

Y deja de llorar que no fuiste andando. Tuve que ir con un gato dice la muy puta.

Date cuenta de una vez que nos has contado la película ya nos hemos dado cuenta de que puedes estar un par de escalones o 3 por encima de @GoogleTM, pero tampoco mucho más.

Editado cobardemente:
Y deja de llorar que no fuiste andando. Tuve que ir con un gato dice la muy puta.

Que es que seguro que le llevó CANDELO!!!
Lo que ha hecho ese hombre por esta mujer durante once añazos y ahora se lo paga con candelación (perdón, quise decir cancelación) y trabajos forzados.
Ufff, pobre Notas, lo que tiene que aguantar...

jeffbridgeselgranlebowski-1638545965.webp

Ojo con David que es un preñador.

O bueno, era.

Ahora es krispin klander rabiando por el IPC jajasjasja.

Hostia, qué nación.

Atrás
Arriba Pie