Mi casero me quiere subir el alquiler por el IPC (tema de estafa)

Los caseros deberían poder subir libremente el precio todo lo que quisieran.
Me parece bien.
Lo que pasa es que el precio lo marca la marabunta de marikones pakis o los niñat@s de sudamérica. Unos 10 por piso.

Es decir, es culpa del Sanchismo; ya que son precios no asumibles, irreales, para individuos caucásicos o familias monoparentales caucásicas.

Editado cobardemente:
A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...

Ver el archivos adjunto 219027
He llorado con este audio ehhh, os lo juro. Que soy sensible ahora, antes no. Aunque algo me queda de cabronazo. Joder, ahora entiendo por qué tenía 60.000€ y ahora 14€, ha sido el karma, ok lo merezco, que sea justo, me gusta la justicia

VOTAD A VOX

Imposible aguantar esos audios, pero este puto subnormal es vulnerable por deficiente subnormal y paguitero 100%.

Yo del casero me iría despidiendo de la renta.

David, putísimo subnormal, si además metes una caterva de moros, de ese piso no os saca ni Abascal.

Imposible aguantar esos audios, pero este puto subnormal es vulnerable por deficiente subnormal y paguitero 100%.

Yo del casero me iría despidiendo de la renta.

David, putísimo subnormal, si además metes una caterva de moros, de ese piso no os saca ni Abascal.
A usted GoogleTM a los amigos David, y usted creo que no es amigo, gáselo mARICON

no mancilles su bello nombre bíblico con tu sucia lengua pepera, hijo de puta repeinao. Te diriges a él como google o en su defecto DIOS.
medirte el lomo a varazos seria uno de mis tres deseos de la lámpara. el segundo volverlo a hacer y el tercero grabarlo, mamón

@Troy McClon

Editado cobardemente:
Se quedó embarazá y casi se fue sola a dónde? Al bingo??¿¿?¿?
Muahahahaha, forero puro de oliva.
Te recuerdo que en Madrid te ibaaaah a la calle Monteraaaa y te ibas a folláh pootaghhhssssss.
2 veces Y ME SUDABA LA POLLA 3 PUEBLOS, veía panda MOÑAS CON GAFAS, pude ser feliz y he caído en los terrores, no puedo salir, estoy TACITURNO

Con lo que se lleva el yonki de googleTM en su vida no se gasta el estado ni un 10% que en en cualquier negro de estos que llegan a Canarias, con su hotel, su aifon , dinero en billetes para gastos mientras se le encuentra trabajo paga etece.
Por lo menos los bisabuelos, abuelos y padres de @GoogleTM eran españoles y aportaron para construir este país, si el crío les salió así pues como la gente esta que te sale con enfermedades raras, sordos, diabéticos etc, si hay que ayudarles se les ayuda, a quien no ayudo es a un cabeza calcetín de Perú que lleva un año aquí( de lo cual ha estado 15 meses que España le quitó el oro) anda y que se vayan todos a tomar por culo junto a los gitanos, elPSOE, judenVox, PhebreoP, Bildu y toda la mierda del Congreso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie