John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.944
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos son lo de podemos, psoe y sumar, que están tol día persiguiendo a Franco, jejejeejej.
Jajajajaja, teres cuca?¿Pero de qué cojones hablas? ¿Quieres centrarte? Si los caseros quieren destruir la sociedad están en su derecho, otra cosa es que haya otras fuerzas que, ejerciendo también sus derechos, tengan los COJONES MÁS GRANDES y se lo impidan. Aquí mandan los cojones y los de la derecha y los caseros a día de hoy son pequeñitos como pistachitos.
Viene de la misma región que Ferris: la papadocia.
Viene de la misma región que Ferris: la papadocia.
Claro que ha probado, lo malo que el otro, al mirar pa bajo, le ve el pelo ralo a google y se le baja la cuca.Has probado a hacerle una mamada como las que les haces a tus amigros los morocks?
Bien profunda y mirándole a los ojos. Fijo que deja la subida para otro día.
Me tuve que ir a Madrid preñada y con un niño pequeño además de un gato, y después a la Andalucía profunda, dices tú de mili.Díselo a quienes se han ido a Canarias siendo de Logroño, y no han podido volver hasta quince años después, o más. Mis inquilinos son de Asturias, y llevan veinte años sin poder optar. Díselo a un gallego.
Ahora sí te digo: PUTA.
Me tuve que ir a Madrid preñada y con un niño pequeño además de un gato, y después a la Andalucía profunda, dices tú de mili.
Dale la aventura de su vida a Candela.Busco novia o novio o lo que sea sus vais a cagar jajaja
Es una gran persona, pero no tenemos química.Dale la aventura de su vida a Candela.
Total, lo de tener parejas que no se levantan del sofá lo lleva en la sangre, jejejejejeje.
De quién hablas ahora? Ufffff, vaya carrusel de cucas me llevassssss.Es una gran persona, pero no tenemos química.
Y deja de llorar que no fuiste andando. Tuve que ir con un gato dice la muy puta.

A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...
Ver el archivos adjunto 219027
La mía será peor, es que todo lo que dice es verdad, MENUDA GUARRAAhí solo se escucha la versión de la toxica. Queremos la tuya, David.
A mi me pareces un partidazo.
Su versión es: grrrggdfahhjjjj, guagh, guaghhhhh, sí, vamoh a veh...ehhhh pa tu madreeee pa tiiii, guaghhhhh.Ahí solo se escucha la versión de la toxica. Queremos la tuya, David.
A mi me pareces un partidazo.
La mía será peor, es que todo lo que dice es verdad, MENUDA GUARRA
O de los hombres, no te despiste, que luego mis 16cm no piden amorUfffff, eres el verdadero one punch man con las mujeressssss.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.