Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si ahora uno no va a poder tener hobbies.A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...
Ver el archivos adjunto 219027
Por esta, y por otras muchas razones, las mujeres no deberían tener opiniones ni exponerlas de formas públicas. Su cerebro no está preparado para temas sencillos.Pues la vivienda es un activo, como lo es el trabajo, o lo son los fondos de inversión. Si te gusta bien, y si no, te tiras al mar y lloras.
Al final estoy ternasco, ehh. Tenía un coño que lo flipas y me he arrepentido 200 veces, pero no sé, quizás es que mi vida es esto, ser un cocaínamo de MIERDA y borrachuzo, pues bueno, que así seaA ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...
Pero a ver, no seamos machistas, que una mujer es mucho más que un coño. Para merecer la pena tenia que destacar en alguna de sus otras facetas a valorar: tetas, culo, piernas, predisposición-habilidad para mamar con muchas babas, cerderio, pieses bonitos (@Cachondo Mental ). Danos detalles y podremos valorar, que bujero tienen todas.Al final estoy ternasco, ehh. Tenía un coño que lo flipas y me he arrepentido 200 veces, pero no sé, quizás es que mi vida es esto, ser un cocaínamo de MIERDA y borrachuzo, pues bueno, que así sea
¿QUÉ OPINA EL FORO?
La química ya la pone élEs una gran persona, pero no tenemos química.
Os reÍS de esto pero es triste en el fondo, me la follé como si no hubiese un mañana, pero nunca supe valorar lo que tenía, por cierto tengo vídeos de ella follando, 50€ via PayPal jajajjjjjaja.A ver putos imbéciles MUCHAS GAFAS pero no podéis poner que los audios en MP4 se puedan subir, menudos losers...
El otro dia estuve en Torremolinos comiendo en el Antoxo.Os reÍS de esto pero es triste en el fondo, me la follé como si no hubiese un mañana, pero nunca supe valorar lo que tenía, por cierto tengo vídeos de ella follando, 50€ via PayPal jajajjjjjaja.
Me la sigo pelando, que buena estaba la puta, lo que pasa que tenía un hijo maricón y eso no lo puedo tolerar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.