Hoy en subnormalidades modernas: Pagar con tarjeta.

Kokillo rebuznó:
En mi barrio no, aunque lleva tatuajes de huellas de gato por el antebrazo, que también entretiene durante una paja.

Desde que hicieron el cambio de imagen del Dia, de tienda cutre llena de mugre, con la mercancía en los carros de carga, casi sin productos frescos y cajeras como la hija del granjero lunar de Futurama, a un sitio limpio y perfumado, con colorines, verdura y fruta con aspecto comestible, y pan recién hecho, se ha llenado de chicos y chicas jovencitos y de peso estándar. Bastante lerdos parecen, pero aseados y con tatuaje fino.

Con las anteriores cajeras, no sé, las habrán llevado a desmoralizar al IS-IS.
 
No me recordeis las cajeras del día que mi hermano ha tenido un niño con una que usa pantalones más anchos que largos:face:
 
El crédito debería estar prohibido y solo lo permitiría para determinados tipos de empresas del mundo de la ciencia y la tecnología. Empecemos por ahí.

El hecho de que la gente acceda a crédito lo único que hace es encarecer las cosas y sirve para que los subnormales entreguen dinero tontamente a los bancos centrales. Por lo tanto pagar con tarjeta de crédito me parece una memez conceptualmente.
 
Hay que pagar en efectivo y con dinero B conseguido de la venta ambulante de farlopa en controles policiales matutinos en las rotondas de Alicante. Eso es potenciar la economía. Con tanto retarded te hinchas a ganar dinero
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Si compras atún y arroz integral te miran bien. "¿Tiene la tarjeta cliente?" "No" "¿Le interesaría hasérsela?" "No".

Yo suelo incluir alguna cosa decente para causarles mejor impresión, ahora que me he aficionado a las espinacas tengo ese flanco cubierto.

Verruga rebuznó:
Una vez casi ligo con una cajera, fue hace mucho mucho tiempo.

A mi una vez una me dijo: ¿hace mucho calor o soy yo?
Hice algún comentario acerca del estado del tiempo y huí despavorido. Era feilla, tenía mil granos en la cara, pero vamos que, pasaba la ITV.
 
Hablando de cajeras, hace tiempo, cuando ya estaba en camino de ser un manatí, recuerdo que al pagar una me dijo "que ojos tan bonitos", me quedé en plan ein?¿?¿? solté un jejjjejejj gracias y salí corriendo. ¿Podría haber follado o se lo diría a todos? :lol:
 
Recuerdo que hace muchos años, pero muchos muchos, iba a comprar a un Eroski pequeño donde había sólo un par de cajeras o tres. Una de ellas estaba siempre como si la estuviese bajando en ese preciso momento la regla y la doliese. Una cara como si su padre la hubiese violado de niña durante años, no sé cómo os diría para que os hicieseis una idea. Su cara tenía una expresión extraña y fascinante a la vez, era como la cara de la jueza Alaya pero sin estar tan buena de cuerpo, aunque sí que era maja la muchacha.

El caso es que iba allí a comprar y siempre elegía su caja para pagar, ejercía sobre mí una atracción extraña. Jamás la sorprendí mirándome, saludaba con un "hola" robótico. Ni un gesto de empatía, ni una mirada furtiva, ni una mueca de simpatía; nada, como un hielo.

Un día cogí unos fideos chinos de esos de Magi, que luego resultaron una asquerosidad, y cuando los cogió para pasarlos por el escaner me suelta, con voz humana: "uh, estos están muy buenos". Joder, me quedó patidifuso, no me lo podía de creer, había bajado la guardia y de esa boca salió un comentario personal que podría interpretarse como simpatía.
Me recuperé como pude del shock y acerté a decir algo así como: "¿ah si?, ¿y cómo se preparan que no lo he comprado nunca? ". Pero ya se había roto el hechizo y sin mirar me dijo que en el sobre lo ponía. Jamás volvió a mirarme en los dos años que estuve yendo a comprar y nunca más volvió a dirigirme la palabra. Estuve muy pillado por esa tía, era mi amor platónico.
 
Los billetes de 20 se blanquean de puta madre en cualquier chinorris de mala muerte. Seguro que a veces te devuelven con billetes falsos :lol:

Ah, y pegar con tarjeta SIEMPRE es más lento que pagar con efectivo. Siempre y cuando no seas una vieja de los cojones.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este, por ejemplo, paga las salchipapas con tarjeta


Dios bendiga al que hizo lo de los vídrios relacionados del yutú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un tiempo fui a la gasolinera a poner gasolina (en este foro es mas adecuado poner que echar, por ser mas monguer), y bueno, llego y le pongo 20 hediondos de SP95. Voy a pagar y le doy al tio la tarjeta, la mete, le pico el pin y se cuelga la maquina. Total que la maquina no responde y asi una hora esperando para ver si se había hecho el cargo o no. Al final me dice el tio que no se ha hecho (claro, que me iba a decir) y que le pague en efectivo porque la maquina no va. Estaba hasta los putos cojones de estar allí esperando y le doy los 20 euros y me piro. Llego a casa, miro la cuenta y me pone pendiente de cobro 20 euros gasolina. Como es una tarjeta de credito, me lo cobran el dia uno del mes siguiente y ese dia era dia 4. Llego a la gasolinera y se lo digo al tio, oye que si que ha pasado el cargo. Y me dice que le lleve un justificante del banco. Digo que pollas, que me lo cobran dentro de un mes por ser tarjeta de credito. Y me dice el hijodeputa que vuelva a pedir los 20 euros dentro de un mes con el justificante. Para flipar. Entonces no tuve mas remedio que cagarme en sus muertos y montarle un escandalo. Entonces levantó el tio el telefono y llamo a la empresa H24 que creo es la que se encarga de eso. Le confirmaron que si que lo cobrarían. Entonces el tio colgó y sin ganas y con cara de pocos amigos me devolvió los 20 euros. Es que hay que ser cabrón, le tuve que montar un cristo para que llamara porque sinó el pavo se desentendía. Vaya un país de incultos en el que estamos metido. Tenemos lo que nos merecemos.
Después de este problema me di cuenta que es un puto cacao tener coche. Lo vendí a los 4 dias y hasta hoy.
 
Bruce Harper rebuznó:
Después de este problema me di cuenta que es un puto cacao tener coche. Lo vendí a los 4 dias y hasta hoy.

O bien no necesitabas mucho el coche, tipo Filimbi, o te tocaba el bolsillo demasiado. Pero vender el coche por un jeta que te quiere tangar 20 mortadelos es un poco excesivo. Incluso para un foro-monguer como este, lo entendería de foro-coches, pero no por aquí...

La de veces que habrán tangado a la gente con el tema de los cargos de tarjeta. Eso de que la maquinita se cuelgue y la pasen otra vez... Por no hablar del pin. Tú lo marcas y el menda mira para otro lado. Claro que antes de que te pase el teclado, te ha rociado el susodicho de polvillo. Luego se pone las gafas UVA y sólo tiene que combinar cifras.

Tiene el número de tu tarjeta, ha visto de refilón el número de control y prueba en Internet con permutaciones... Total, le acaba el contrato en la gasolinera, el contratazo de 650 euracos y de algo tiene que vivir el pollo..
 
Hombre... es que eso de introducir el pin es el timo de la estampita. Te joden la tarjeta con el PIN y ya puedes ir a reclamar al cura del pueblo que va a ser lo mismo. La sra. Botín se a cubierto bien las espaldas, y la culpa es tuya por ser un descuidado.

Con las firmas físicas siempre te queda la carta de afirmar que esa firma no es tuya, con lo que no pagas ese cargo total o parcialmente.

Yo en la gasolinera siempre pago con la tarjeta de crédito que generosamente me ofertaron. 0% de interés, 0€ anuales, un descuentillo en todas las compras con gasto mínimo mensual de 18€ (que rebaso sobradamente). Además, yo soy de los que llenan el deposito, así que si suma 66,37€ no tengo que ir con la mochila para guardar el cambio.
 
Verruga rebuznó:
Recuerdo que hace muchos años, pero muchos muchos, iba a comprar a un Eroski pequeño donde había sólo un par de cajeras o tres. Una de ellas estaba siempre como si la estuviese bajando en ese preciso momento la regla y la doliese. Una cara como si su padre la hubiese violado de niña durante años, no sé cómo os diría para que os hicieseis una idea. Su cara tenía una expresión extraña y fascinante a la vez, era como la cara de la jueza Alaya pero sin estar tan buena de cuerpo, aunque sí que era maja la muchacha.

El caso es que iba allí a comprar y siempre elegía su caja para pagar, ejercía sobre mí una atracción extraña. Jamás la sorprendí mirándome, saludaba con un "hola" robótico. Ni un gesto de empatía, ni una mirada furtiva, ni una mueca de simpatía; nada, como un hielo.

Un día cogí unos fideos chinos de esos de Magi, que luego resultaron una asquerosidad, y cuando los cogió para pasarlos por el escaner me suelta, con voz humana: "uh, estos están muy buenos". Joder, me quedó patidifuso, no me lo podía de creer, había bajado la guardia y de esa boca salió un comentario personal que podría interpretarse como simpatía.
Me recuperé como pude del shock y acerté a decir algo así como: "¿ah si?, ¿y cómo se preparan que no lo he comprado nunca? ". Pero ya se había roto el hechizo y sin mirar me dijo que en el sobre lo ponía. Jamás volvió a mirarme en los dos años que estuve yendo a comprar y nunca más volvió a dirigirme la palabra. Estuve muy pillado por esa tía, era mi amor platónico.
Eso es como ser catolico, rezar para tus adentros esperando que dios te lleve al paraiso anal.

Si te encuentras una tia "roboc" como esa, lo primero es descolocarla, cosa que no te deberia ser dificil para ti. Podrias haberle dicho "Y como se preparan estos fideos?" "lo pone en el sobre" "querrias quizas cagarme en la cara mientras leo las instrucciones?"
 
ricky_ricardo rebuznó:
O bien no necesitabas mucho el coche, tipo Filimbi, o te tocaba el bolsillo demasiado

Pues las dos cosas. Lo usaba poco y para ese poco me tocaba mucho el bolsillo. Que si seguro, 140 euracos de impuesto, itv, como lo usaba poco las baterias no duraban y algunas cosillas mas. Y era cada mes estar echandole euros para algo que no necesitaba. Por supuesto que no fue por lo de la gasolinera, aunque si es cierto que lo vendí a los 4 dias de eso.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Hombre... es que eso de introducir el pin es el timo de la estampita. Te joden la tarjeta con el PIN y ya puedes ir a reclamar al cura del pueblo que va a ser lo mismo. La sra. Botín se a cubierto bien las espaldas, y la culpa es tuya por ser un descuidado.

Con las firmas físicas siempre te queda la carta de afirmar que esa firma no es tuya, con lo que no pagas ese cargo total o parcialmente.

Yo en la gasolinera siempre pago con la tarjeta de crédito que generosamente me ofertaron. 0% de interés, 0€ anuales, un descuentillo en todas las compras con gasto mínimo mensual de 18€ (que rebaso sobradamente). Además, yo soy de los que llenan el deposito, así que si suma 66,37€ no tengo que ir con la mochila para guardar el cambio.

Lo de afirmar que la firma no es tuya y no pagas el cargo, JA.

A ver si ahora los bancos no tienen grafólogos desde el primer día que abrieron una oficina, y lo que diga ese sí que va a misa.
 
Kokillo rebuznó:
Lo de afirmar que la firma no es tuya y no pagas el cargo, JA.

A ver si ahora los bancos no tienen grafólogos desde el primer día que abrieron una oficina, y lo que diga ese sí que va a misa.

¿No hay nadie que curre en la central de un banco? ¿Algún cuñado? ¿Benito? Joder, que la pasta de Bankia la escondían metiendo el cargo a ese asiento y nadie se dio cuenta :1. Alguna parte seria real ¿no?
 
Bruce Harper rebuznó:
Hace un tiempo fui a la gasolinera a poner gasolina (en este foro es mas adecuado poner que echar, por ser mas monguer), y bueno, llego y le pongo 20 hediondos de SP95. Voy a pagar y le doy al tio la tarjeta, la mete, le pico el pin y se cuelga la maquina. Total que la maquina no responde y asi una hora esperando para ver si se había hecho el cargo o no. Al final me dice el tio que no se ha hecho (claro, que me iba a decir) y que le pague en efectivo porque la maquina no va. Estaba hasta los putos cojones de estar allí esperando y le doy los 20 euros y me piro. Llego a casa, miro la cuenta y me pone pendiente de cobro 20 euros gasolina. Como es una tarjeta de credito, me lo cobran el dia uno del mes siguiente y ese dia era dia 4. Llego a la gasolinera y se lo digo al tio, oye que si que ha pasado el cargo. Y me dice que le lleve un justificante del banco. Digo que pollas, que me lo cobran dentro de un mes por ser tarjeta de credito. Y me dice el hijodeputa que vuelva a pedir los 20 euros dentro de un mes con el justificante. Para flipar. Entonces no tuve mas remedio que cagarme en sus muertos y montarle un escandalo. Entonces levantó el tio el telefono y llamo a la empresa H24 que creo es la que se encarga de eso. Le confirmaron que si que lo cobrarían. Entonces el tio colgó y sin ganas y con cara de pocos amigos me devolvió los 20 euros. Es que hay que ser cabrón, le tuve que montar un cristo para que llamara porque sinó el pavo se desentendía. Vaya un país de incultos en el que estamos metido. Tenemos lo que nos merecemos.
Después de este problema me di cuenta que es un puto cacao tener coche. Lo vendí a los 4 dias y hasta hoy.

Bruce Harper rebuznó:
Pues las dos cosas. Lo usaba poco y para ese poco me tocaba mucho el bolsillo. Que si seguro, 140 euracos de impuesto, itv, como lo usaba poco las baterias no duraban y algunas cosillas mas. Y era cada mes estar echandole euros para algo que no necesitaba. Por supuesto que no fue por lo de la gasolinera, aunque si es cierto que lo vendí a los 4 dias de eso.

¿Lo vendistes con los 20 euros de gasolina en el depóstio?... ¿te sobra la pasta?.
 
Las tarjetas no son nada mas que una herramienta, hay gente que las sabe usar, y otros que no tienen ni puta idea de ello, a estos ultimos da lo mismo que sea con tarjeta o en efectivo porque siempre acabaran metiendo la pata.
Esta claro que los bancos salen ganando con ellas, pero es ridiculo pensar que vas a derrotar al sistema por no usarlas, simplemente tienes que buscar el banco que menos te joda, es como los que tienen permanencia con el movil, te dicen que les han regalado un movil, cuando la realidad, es que cada mes se lo estan cobrando con la mierda de tarifa que le obligan a pagar.
Por suerte o por desgracia, vivimos en un mundo en donde todos estamos controlados, y donde las tarjetas en el 90% de los casos son necesarias.
Yo no se donde comprais vosotros, pero yo veo mucho mas rapido pagar con tarjeta en un supermercado, gasolineras que hacerlo en efectivo, en caso que comentais de que han quitado puestos de trabajo por culpa de la automaticación de las gasolineras, deciros que la diferencia de pagar en una gasolinera clasica a otra solo con tarjeta, es de 11 centimos el litro, para colmo, el de la gasolinera clasica, es un tio que tiene una minusvalia al que le pagan cuatro duros para compensar su paguita.
Ademas de que cuando viajas al extranjero, ademas de llevar dinero en efectivo, tener disponible 10.000 euros en una tarjeta de credito para un caso de emergencia, no vienen nada mal.
 
Perrino Chico rebuznó:
El no usar dinero es por culpa de los yonkis ochenteros que robaban a la gente con jeringuillas. "Uy, como voy a llevar dinero encima, y si me roban?" Y si no te roban como el 99.99% de las veces? pues gana el banco, no hay más. Raro es el día que llevo menos de 1000 euros en el bolsillo, tenga que ir a comprar o no.

¿Sólo mil? Eres un parguelas. Espero que, al menos, los lleves doblados en librillo y pillados con una goma elástica para poder sacarlos con más comodidad para metérselos a la Perrina en el tanga cuando hagáis sexo con ropa picante o algo.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Lo vendistes con los 20 euros de gasolina en el depóstio?... ¿te sobra la pasta?.

Petrolero johnson bebía que no veas. De la gasolinera a casa se debio beber unos 10 euros, y hay unos 5 minutos. Y si, lo debí vender con unos 10 euros en el deposito. Ahora que lo pienso me da hasta dolor de barriga. Si llega a ser ahora lo dejo como cuando lo compré nuevo, con 0,1 litros que si llega a estar la gasolinera 100 metros mas lejos me hubiera tocado empujarlo.
 
Spawner rebuznó:
¿Sólo mil? Eres un parguelas. Espero que, al menos, los lleves doblados en librillo y pillados con una goma elástica para poder sacarlos con más comodidad para metérselos a la Perrina en el tanga cuando hagáis sexo con ropa picante o algo.

No me digas que no tiene que ser un gustazo ir con esto en el bolsillo y sacarlo para pagar el pan.

rollo-de-billetes-de-banco-euro-28268414.jpg


Eso y los pantalones agarraos con una guita tiene que ser 2 en 1.
 
8907b6089b3309643365fcd527482852.jpg


Soy de clip, pero porque los sujetabilletes son para poca cantidad
 
Arriba Pie