Google sabe que te pajeas con niños (y se guarda tus selfis con la polla en la mano)

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
maxresdefault.jpg


Me encontré el otro día unos tuits de un pavo irlandés que se pasó un domingo aburrido comprobando cuanta información guardan Google y Facebook de nosotros.

A nadie sorprenderá que manejen ciertos datos, lo que tal vez si os sorprenda es la profundidad a la que llegan los tentáculos de los judíos de la gran G y el capitán Suckerburg.

Cogí los tuits del muyayo este y los he traducido tal cual, añadiendo alguna cosa, para que todos los retramonguers del foro vean el panorama. Los he acompañado de las mismas fotos y links que compartió el irlandeso, y mi única aportación por ahora es un vídeo de Youtube relacionado con uno de los párrafos. Les go.


1- Google guarda tu ubicación (si la tienes activada) cada vez que enciendes el teléfono (si es un teléfono Android). Y puedes ver una línea temporal de tus pasos desde la primera vez que empezaste a usar Google en tu teléfono. En el mapa se pueden ver tiendas y restaurantes en los que has estado, por ejemplo.

Si siempre lleváis la ubicación de vuestro móvil activada os va a encantar pinchar en el siguiente enlace:

Sign in - Google Accounts

Esto es cada sitio en el que he estado en los últimos 12 meses en Irlanda, detallando incluso la hora a la que estuve en cada lugar y cuanto me costó llegar a ese lugar desde mi anterior ubicación:

upload_2018-4-18_23-55-27.png


2- Google guarda el historial de búsquedas de todos tus dispositivos en una base de datos aparte, así que incluso si has borrado el historial de tu navegador y de tu móvil Google sigue conservando todos los sitios que visitas y todo lo que borras hasta que accedes y lo borras todo de todos tus dispositivos (no sería de extrañar que aun así Google siga guardando esos datos para su uso particular).

Welcome to My Activity


3- Google crea un perfil de anuncios basado en tu información, incluyendo tu localización, género, edad, aficiones, carrera, intereses, estado civil, peso aproximado, e ingresos.

https://adssettings.google.com/authenticated


4- Google guarda información de cada app y extensión que utilizas, la frecuencia con que las usas, donde las usas, y con quien interactuas al usarlas (con quien hablas en Facebook, con que nacionalidades te relacionas, a que hora te vas a dormir, etc). De igual manera la gran mayoría de aplicaciones que instalas en tu teléfono obtienen diferentes datos de ti:

Sign in - Google Accounts


5- Google guarda todo tu historial de Youtube, así que saben si vas a ser padre pronto, si eres conservador, si estas deprimido, si eres judío, cristiano o musulmán, si tienes ideas suicidas, o si eres anoréxico/a.

History - YouTube

6- Google ofrece la opción de descargar todos los datos que guarda de ti. He solicitado descargarlos y el archivo tiene 5,5 gigas de tamaño, lo cual es como 3 millones de documentos de Word.

Sign in - Google Accounts

Esto incluye tus marcadores, emails, contactos, archivos de Google Drive, tus videos de Youtube, las fotos tomadas con tu teléfono, los negocios online en los que has comprado, los productos que has adquirido a través de Google, tu calendario, tus sesiones de Google Hangout, tu historial de localizaciones, la música que escuchas, los libros digitales que has adquirido de Google, los grupos de Google en los que estas, las paginas creadas con Blogger, los teléfonos que has tenido, las páginas que has compartido, cuanto caminas cada día….

7- Facebook ofrece una opción similar para descargar toda tu información. La mía pesa unos 600 megas. Esto incluye cada mensaje, archivo o mensaje de audio enviado o recibido y todos los contactos de tu teléfono.

upload_2018-4-19_0-8-1.png

Facebook también guarda lo que cree que te podría interesar basado en las cosas a las que das like y en lo que comentas con tus amigos (aparentemente a mí me gusta el tema chica (girl))

upload_2018-4-19_0-9-34.png

Aunque parezca inútil, también guardan todos los iconos que has enviado por Facebook (no tengo ni idea de por qué lo hacen. Llegados a este punto parece una broma):

upload_2018-4-19_0-10-13.png

También registran cada vez que te logueas en Facebook, desde donde lo haces, a que hora y desde que dispositivo:

upload_2018-4-19_0-10-58.png

Y conservan todas las aplicaciones a las que te has logueado con tu cuenta de Facebook, así que pueden adivinar si estas interesado en política o diseño gráfico, si estas soltero entre los periodos X e Y por la instalación de Tinder, si tuviste un determinado modelo de teléfono en Noviembre…

upload_2018-4-19_0-11-41.png

Nota: Si tienes Windows 10 esto es una captura solo de las opciones de privacidad, con 16 submenús diferentes, los cuales tienen todas las opciones activadas por defecto tras la instalación:

upload_2018-4-19_0-12-20.png

Estas incluyen localizar tu ubicación, que aplicaciones tienes instaladas, cuando las usas, para que las usas, acceso a tu webcam o cámara integrada y micrófono* en cualquier momento, tus contactos, tus emails, calendario, historial de llamadas, mensajes que envias y recibes, los archivos que descargas, a que juegas, tus fotos y videos, música, tu historial de búsquedas, e incluso que emisoras de radio escuchas.

*En el vídeo adjunto en el spoiler un tipo comprueba que tras hablar en voz alta sobre su interés en juguetes para perros -algo que no ha hecho nunca antes- los anuncios de Google integrados en la mayoría de webs muestran juguetes para perros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8- Obtuve mi archivo de Google Takeout con toda mi información, y así esta desglosado:

upload_2018-4-19_0-16-27.png

Aquí está el documento del historial, que tiene 90.000 entradas, mostrando incluso las imágenes que descargué y las paginas a las que accedí (muestro la sección de The Pirate Bay para que se vea cuánto daño puede hacer esta información):

upload_2018-4-19_0-16-57.png

Aquí esta mi calendario de Google desglosado, mostrando todos los eventos que he añadido, si realmente fui a ellos, y a que hora (esta parte es de cuando fui a una entrevista de trabajo, y a que hora llegué):

upload_2018-4-19_0-17-30.png

 
Última edición por un moderador:
9- Este es mi Google Drive, que incluye archivos que explícitamente borré, incluyendo mi curriculum, mi presupuesto mensual, todo el código, archivos y páginas web que he programado, e incluso mi clave PGP privada, la cual borré, y la cual usaba para encriptar emails:

upload_2018-4-19_0-19-55.png


10- Esto es mi Google Fit, que muestra todos los pasos que he dado, cualquier sitio al que haya ido, y todas las veces que he registrado meditación/yoga/entrenamientos que he hecho (borré esta información y revoqué los permisos de Google Fit):

upload_2018-4-19_0-20-35.png


11- Estas son todas las fotos jamas tomadas con mi teléfono, ordenadas por año, e incluye metadatos de donde y cuando fueron tomadas:

upload_2018-4-19_0-21-20.png


12- Todos los emails que he enviado, y que me han enviado, incluyendo los borrados o marcados como spam:
upload_2018-4-19_0-21-55.png


13- Y ahora mi Google Activity. Esta tiene miles de archivos, así que solo haré un breve resumen de lo que contienen:

upload_2018-4-19_0-22-32.png

Primero, cada anuncio de Google que he visto o en el que haya pinchado, cada app que he ejecutado y cuando, cada web visitada y en que momento, y cada app que he instalado o simplemente buscado.

upload_2018-4-19_0-23-11.png

Cada imagen que he buscado y guardado, cada localización que he buscado, cada articulo de prensa leído o buscado para leer, y CADA BUSQUEDA QUE HE HECHO EN GOOGLE desde 2009:

upload_2018-4-19_0-23-36.png

Y finalmente cada video de Youtube que he buscado o visionado, desde 2008:

upload_2018-4-19_0-23-59.png


Enga, a cascarla. Si tengo tiempo pondré las imágenes más grandes que han quedado mierder.
 
Me cago en su puta madre, lo más sensato es salirse de internet para siempre.
 
¿Pero hagas lo que hagas, hasta que punto te libras de ellos?

Lo de la cinta aislante en camara y micro lo hago, pero con el movil tambien te pillan.

Creo que la unica solución es irse a USA a una comuna de fanáticos de la supervivencia, y aun asi estas jodido.

Hasta a el mismo se le escapo:
zuckerbergcamtape1920.jpg
 
Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. En este caso tu información. Pero alguien pagaría por estos servicios, ya sea correo electrónico, buscador, wasap, caralibro, etcétera, siendo gratis a cambio de tu información de intereses políticos, intereses de consumo... De todas formas aunque pagaras por un servicio a cambio de que tus datos siguieran siendo privados, yo no me fiaría. Si quieres pasar información de vital importancia, lo mejor es usar o un correo de la empresa, o directamente en pen usb.

Hay un buscador por ahí que promete privacidad. Es el Duckduckgo:
DuckDuckGo — Privacy, simplified.
 
Última edición:
Mi apuesta es que antes del fin de la página 2 ya se estará hablando de NWO y judíos bigdatatizando.
 
¿Cómo YouTube permite esto si se puede saber? (luego quitan sonido o eliminan vídeos por tema musical y semejantes):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos centrarnos en el tema, Plox ?
 
Atrás
Arriba Pie