Pensando con la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contestación mía: Estoy mezclando conceptos como Dj Zarpo la música.

Contestación forero medio: ¿Sentido? Sentido tiene dejarse 1 trillón de euros en un piso piloto.
 
He leido 2 párrafos nada mas, pero no he podido continuar.

De lo leido no he entendido nada, no se si es tu amigo, si eres tu. Si se fue de vacaciones a Marbella o se fue a Israel...
 
Zurraspas rebuznó:
Solo he leído "pescaito frito" relacionado con "torrevieja" y me imagino que el resto tendrá el mismo sentido

¿Por qué será que siempre que llega un tío que escribe un tochazo de partirse el pecho de la risa el siguiente post es de uno que no se lo ha leído y dice alguna gilipollez como esta o como la del anormal de usuariodeputalocura?

Me he partido la caja pero bien, lemikox. Es la descojonación. Lo de "yo no soy racista pero para algo nos separó Dios por colores" o "yo no soy marica pero tengo amigos con esa enfermedad" me han hecho escupir el café por la nariz a base de bien.

La sueca muy bien, eso yes, sobre todo en la última foto donde se le ven las bragas con corazoncitos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué será que siempre que llega un tío que escribe un tochazo de partirse el pecho de la risa el siguiente post es de uno que no se lo ha leído y dice alguna gilipollez como esta o como la del anormal de usuariodeputalocura?

Me he partido la caja pero bien, lemikox. Es la descojonación. Lo de "yo no soy racista pero para algo nos separó Dios por colores" o "yo no soy marica pero tengo amigos con esa enfermedad" me han hecho escupir el café por la nariz a base de bien.

La sueca muy bien, eso yes, sobre todo en la última foto donde se le ven las bragas con corazoncitos.

Pregunta a Sirano o alguno de estos con avatar en blanco y negro, lo mismo Levis Strauss tenia teoría para eso.
Gracias por resaltar los mejores momentos, como la sueca. Y lo de los frases, a mi me ha salido café por las orejas a tutti plenti, que ocurrencia. Ahora que yo también tengo un montón de gracia mira... "yo no soy racista, yo soy ordenado" jajajajajajajaja
 
Joder buen hilo. Debo confesar que hasta me puse palote y todo, pero solo un poco. Follarme una sueca siempre ha sido una de mis fantasias incumplidas, pero si para hacerlo tuviera que irme hasta la Tierra Santa, prefiero quedarme insatisfecho, porque aquella zona la asocio a perezon.

Irme a suecia a follarme suecas no tendria gracia.
 
lemikox rebuznó:
Me pongo los pantalones antes de llegar, me subo y tiro millas para Aqaba. Llego al hotel a eso de las 3 de la mañana, despierto a Yisas y le digo que levante que nos vamos a Israel que tiene toda la pinta de que el padre en nombre del allahu akbar recorre 70 kilómetros para matar a un infiel más.

A Jule jamás la volvía a ver.

O no se entiende bien o no lo entiendo yo...Quiero pensar que no la dejaste ahí tirada. Dime que la llevaste de vuelta sana y salva :lol:
 
La pura envidia me (y creo que "nos") corroe.
Un nuevo capítulo de Foreros por el mundo, con el punto de jincamiento de sueca: fetish español muy recurrente desde Paco Martínez Sorias .
Mis 115s pana.

l<arma rubia.
 
Lo de la sueca (lo único que me he leído) es acojonante. Yo soy novato en esto, y todavía no le pillo el punto a algunas cosas. Es real la historia, es ficticia, o se mezclan ambas cosas como si fuera una ensoñación?.

La sueca esta mortal. Entre esta, la de 17 años, la que se lío Fasor. Y yo pensaba que este era un foro de cachondos y acabaos, por eso me pasé por aquí.
 
Que va ,aquí folla todo el mundo con teens y encima con graciejo y salero

Para que irte a la playa a tomar mojitos en una sombra pudiendo gosar en el desierto bebiendo cerveza caliente
 
El gobierno vasco debería de patrocinarlo, y dejarse de chorradas de vascos por el mundo.
Una pena que no disfrutará más del desierto, aunque disfruto de la sueca.
P.D la frase de los negros se la cojo prestada.
 
Cuentas tu vida como si fuera "Miedo y asco en Las Vegas", cuando en realidad es como un capitulo de Dora la exploradora.
 
tony soprano rebuznó:
O no se entiende bien o no lo entiendo yo...Quiero pensar que no la dejaste ahí tirada. Dime que la llevaste de vuelta sana y salva

Voy a editar esa parte para que se entienda. He repasado el post y veo algunos fallos sintácticos y léxicos, así que los corrijo también. Al final en vez de ser un par de horas escribiendo el tocho me tiré la de dios al tener las fotos que me pasó Yisas y me puse como un mongo a recordar que tiempos pasados siempre fueron mejores.

Toneti rebuznó:
Cuentas tu vida como si fuera "Miedo y asco en Las Vegas", cuando en realidad es como un capitulo de Dora la exploradora.

A ti lo que te jode es que te separasen. :lol:

Pero sí, a este post no le ha acompañado mucho jij la verdad.
 
Arriba Pie