La estampita, el tocomocho y el trilero, se quedan con tu dinero

Eso parece haber sido moneda corriente. Te puedo dar el nombre de un notario que te conrtara, como me lo ha contado a mi, como se tiro meses y meses citando a decenas de pollos en un despacho para firmar una venta y a continuacion en el despacho de mas alla la venta de lo mismo a otro por 300000 pavos mas. Se llevaba, se inscribia y ale. Cada mochuelo a su olivo. Mis dos jefes vienen de promotoras quebradas y parecen soldados veteranos hablando de esas mierdas.

300.000 € en un día? no te sobrará algún cero o era un edificio entero?
 
Serian promociones o terrenos, que es lo que vendian estos dos que te digo. Lo que te quiero decir es que eso en el burbujazo era moneda corriente. Yo lo vivi siendo currito, cuando exploto y se fue todo a la mierda lo vivi de estudiante, y ahora ya es otra historia. Pero en esa epoca de vagas gordas han pasado cosas.
 
Serian promociones o terrenos, que es lo que vendian estos dos que te digo. Lo que te quiero decir es que eso en el burbujazo era moneda corriente. Yo lo vivi siendo currito, cuando exploto y se fue todo a la mierda lo vivi de estudiante, y ahora ya es otra historia. Pero en esa epoca de vagas gordas han pasado cosas.

:lol::lol::lol:

Un camarero de Plasencia conoce a unos promotores que están preguntando por unos terrenos, el camarero les dice que son suyos y que para qué los quieren. Le dicen que para hacer pisos así que el camarero busca al dueño, un pastor solterón a punto de jubilarse, y se los compra por cuatro duros, que era el valor que tenía el terreno. Al día siguiente, dicen que no sé si será verdad, los vendió por 50 o 70 millones de pesetas más (no recuerdo si ganó 50 y los vendió por 70 o ganó 70 más). Ahora hay cientos de pisos y chalets y es la mejor zona de la ciudad.
 
Compré tres cajas de caballeros andantes bretonianos a 10€ la caja en una tienda que cerraba y hacía liquidación.
Si los vendo a los precios que se venden hoy en ebay, me da para la entrada de un piso.
Pero paso, prefiero seguir siendo clase baja y no tener que aprender a esquiar o cosas de ricos.
 
Última edición:
Por otro lado esperaba del hilo, que también surgiera algún estafador. Alguien que haya vendido una baratija por internet e incluso recibido felicitaciones. De estas en obras tengo unas cuantas, pero no se pueden contar...

Decidme, cabrones, desde el anonimato de vuestras identidades ¿A quién habéis timado?
 
Por otro lado esperaba del hilo, que también surgiera algún estafador. Alguien que haya vendido una baratija por internet e incluso recibido felicitaciones. De estas en obras tengo unas cuantas, pero no se pueden contar...

Decidme, cabrones, desde el anonimato de vuestras identidades ¿A quién habéis timado?

Aquí tuvimos a Jaldre, que timaba a las viejas con los imanes y la magnetoterapia. De todo se acuerda bien @patizambo
 
Hace un tiempo me intentaron timar por teléfono. Tenía algo a la venta y me llamó uno que lo quería y que me hacía la transferencia YA. Le dije que vale, que ingresara la pasta y se lo mandaba, como es costumbre. Pero no quería el número de cuenta sino el de la tarjeta más un código que me iba a llegar por sms. Ahí percibí el timo.

Pero como no tenía pasta en la tarjeta (era de débito) decidí continuar en nombre de LOL. Y así fue. Nada más darle el código me colgó el teléfono; el timador ya tenía lo que quería, me iba a dejar pelado. Yo le llamaba insistentemente y él me colgaba o no contestaba, así varias veces hasta que me cogió el teléfono to mosqueao y me dijo: "tú eres un muerto de hambre" y me colgó antes de que yo terminara de decirle que él era un gilipollas.
Y el tío se llegó a poner nervioso porque yo no quería darle el código, me hacía el remolón, estaba tirando de la goma a ver qué pasaba y en una de esas me soltó un "que me des el código ya". Todo muy divertido, me hubiera gustado verle la cara.
 
Otro timo que hay por aquí es el de regalarte unos libros muy chulos y de lujo que dicen que les ocupan mucho en el almacen y que se los quieren quitar. Pero te dicen que sólo tienes que pagar al camionero el porte.

Inmediatamente les cuelgo el teléfono, soy socio de una biblioteca y leo libros gratis desde crio.
 
Otra sobre monedas virtuales. Botín de 228 millones de leuros. Pero claro, quién podía llegar a sospechar que una rentabilidad del 275% anual?, sobre cuando los bancos te dan el 1%. Y ahora echadle un galgo...
La estafa de la moneda virtual española: un botín de 228 millones

1516402754_895017_1516536586_noticia_fotograma.jpg
 
Otra estafa que me intentaron hacer fue muy divertida.

Recibí una llamada de una publicación, preguntando por el jefe de personal, en la cual me decían que mi empresa era la elegida por ser la que menos accidentes de trabajo había tenido y que me ofertaban salir en la portada, previo pago de 350 euros más IVA.
Me dijeron que me lo pensara poco y me dieron una cuenta para que hiciera el ingreso, que iba a hacerme una buena publicidad y que era buenísimo para atraer clientes, porque era una publicación que dependía de la Seguridad Social y era muy leída.

Yo sabía que me estaba mintiendo porque precisamente la empresa para la que trabajaba tenía el record de accidentes de trabajo, de tal manera que era habitual la presencia de una inspectora amargada y maloliente que siempre estaba pidiendome datos, estadísiticas y zarandajas.

El nivel de discusiones con esta tipa era fortísimo, yo tenía pruebas de accidentes de trabajo simulados, autolesiones, tias que se tiraban por las escaleras para romperse huesos, todo denunciado por compañeras que tenían que realizar el trabajo que no hacían esas putas.

Pues la inspectora me dijo que las trabajadoras: "siempre tenían razón".

Lo más gracioso fue que a los 5-6 meses estaba viendo la TV y salío en el telediario como la policía asaltaba las oficinas de dicha revista, muy chulas por cierto y con empleadas buenorras. Habían picado empresarios de toda España que habían pagado a una revista que no existía...
 
El año pasado durante una mañana y estando aún en la cama recibí una llamada de teléfono de una china hablándome en ingles. Era obvio que estaba leyendo el texto de un papel, no olvido la conversación, que fue así:

- We detected taht youl computel is bin hayjak and is use for vilus downloading
- ehhh ?
- Yul computel is sending viluses tlough intelnet
- Oh, but thats imposible... because i dont have Internet at home (estuve más de un año sin internet, hasta este pasado diciembre que por fin lo pude poner)
-Yu dont have intelnet?
-I dont even have a computer (mentira, pero bueno)
- Oh then you dont nid to wolly.

y me cuelga.

Desde entonces baje una app de esas para grabar conversaciones porque sencillamente fue muy gracioso su ingles y su leacsion. Putos chinos, de donde coño sacaría mi teléfono.
 
Otra estafa que me intentaron hacer fue muy divertida.

Recibí una llamada de una publicación, preguntando por el jefe de personal, en la cual me decían que mi empresa era la elegida por ser la que menos accidentes de trabajo había tenido y que me ofertaban salir en la portada, previo pago de 350 euros más IVA.
Me dijeron que me lo pensara poco y me dieron una cuenta para que hiciera el ingreso, que iba a hacerme una buena publicidad y que era buenísimo para atraer clientes, porque era una publicación que dependía de la Seguridad Social y era muy leída.

Yo sabía que me estaba mintiendo porque precisamente la empresa para la que trabajaba tenía el record de accidentes de trabajo, de tal manera que era habitual la presencia de una inspectora amargada y maloliente que siempre estaba pidiendome datos, estadísiticas y zarandajas.

El nivel de discusiones con esta tipa era fortísimo, yo tenía pruebas de accidentes de trabajo simulados, autolesiones, tias que se tiraban por las escaleras para romperse huesos, todo denunciado por compañeras que tenían que realizar el trabajo que no hacían esas putas.

Pues la inspectora me dijo que las trabajadoras: "siempre tenían razón".

Lo más gracioso fue que a los 5-6 meses estaba viendo la TV y salío en el telediario como la policía asaltaba las oficinas de dicha revista, muy chulas por cierto y con empleadas buenorras. Habían picado empresarios de toda España que habían pagado a una revista que no existía...
De ese tipo, y de cursos de formación en las vacas gordas de construcción proliferaban. Solían venir cachondas a vender formación para hacer conchabeos después y te daban una mierda de titulillo de cualquier chorrada. El único problema era que mi jefe era un caimán y ya no caían en mis manos las entrevistas con las cachondas de los cursos. Seguro que más de una y de dos pasaron por caja.

Cuando sea así, siempre hay una buena oportunidad para el rapiñeo...
El año pasado durante una mañana y estando aún en la cama recibí una llamada de teléfono de una china hablándome en ingles. Era obvio que estaba leyendo el texto de un papel, no olvido la conversación, que fue así:

- We detected taht youl computel is bin hayjak and is use for vilus downloading
- ehhh ?
- Yul computel is sending viluses tlough intelnet
- Oh, but thats imposible... because i dont have Internet at home (estuve más de un año sin internet, hasta este pasado diciembre que por fin lo pude poner)
-Yu dont have intelnet?
-I dont even have a computer (mentira, pero bueno)
- Oh then you dont nid to wolly.

y me cuelga.

Desde entonces baje una app de esas para grabar conversaciones porque sencillamente fue muy gracioso su ingles y su leacsion. Putos chinos, de donde coño sacaría mi teléfono.

Las chinitas son la polla. Como tengas algún producto que fabriquen ellos y compense y contactes para un ppto, luego te está enviando e-mails de seguido. Pero con cositas como "Qué tal tu día hoy?" y mierdas así. Dan ganas de ir a China cuando localizas el perfil de la señorita Wong en Linkedin para cerrar el trato... Todas putas.
 
Última edición:
El año pasado durante una mañana y estando aún en la cama recibí una llamada de teléfono de una china hablándome en ingles. Era obvio que estaba leyendo el texto de un papel, no olvido la conversación, que fue así:

- We detected taht youl computel is bin hayjak and is use for vilus downloading
- ehhh ?
- Yul computel is sending viluses tlough intelnet
- Oh, but thats imposible... because i dont have Internet at home (estuve más de un año sin internet, hasta este pasado diciembre que por fin lo pude poner)
-Yu dont have intelnet?
-I dont even have a computer (mentira, pero bueno)
- Oh then you dont nid to wolly.

y me cuelga.

Desde entonces baje una app de esas para grabar conversaciones porque sencillamente fue muy gracioso su ingles y su leacsion. Putos chinos, de donde coño sacaría mi teléfono.

operacion-wall.jpg

This is where the magic happenz.
 
Hay otra estafa muy curiosa que me intentó hacer una mujer.

Una mañana estaba trabajando y me llamó a la puerta una señora gorda con la piel renegrida. Me dijo muy sonriente que era azafata de una linea aérea de Venezuela y me pidió permiso para enseñarme una oferta que no podría rechazar.
Me dijo que había recibido un encargo de un matrimonio para sacar de Venezuela un bolígrafo de oro, pero que había sido engañada y la habían dejao tirada y que me vendía el bolígrafo a mitad de precio, que ella perdía dinero, pero que no le importaba.

Cuando le dije que no, sacó un mantel muy bonito con sus servilletas y me dijo que era un encargo del mismo matrimonio, que era de hilo de no se que historias muy dificil de encontrar, fabricado a mano, de una isla rara, y que también me lo dejaba muy barato.

La líneas aérea de Venezuela no pasan por mañolandia y mucho menos contratan gordas.

Cuando le dije que no, dejó de sonreirme...
 
Atrás
Arriba Pie