ARTE MODERNO: El timo de la estampita

"TARDE DE DOMINGO" Fermín Pollardez Quintanilla

[img[/img]

Vemos como el artista, de formación suburbana, refleja la cotidianeidad típica de la zona. Los trazos y los colores son elementos básicos en este poeta del color, que ya firmó colecciones tales como "Cambio de cromos" y "Variantes en salazón".
 
Mis obras:

paranoia.jpg


Paranoia Fogarata

caida.jpg


Caida
 
El fin de semana estuve en un museo y en una exposición de arte moderno había un casco de ciclista.

Y un poco más alante una aplanadora de estas neumáticas y 2 teléfonos.

Tócate los cojones.
 
Ahora sí, con todos ustedes: "TARDE DE DOMINGO" de Fermín Pollardez Quintanilla "El Taconazos"

clavelillo-AZ2.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ahora sí, con todos ustedes: "TARDE DE DOMINGO" de Fermín Pollardez Quintanilla "El Taconazos"

clavelillo-AZ2.jpg



Un gran artista y mejor persona.
 
No recuerdo el sitio, cualquiera de estos que se llaman "museos" o ahora C.A.C., pues por lo visto habia una obra que era una botella de agua de no se que glaciar o de la antartida que costaba una pasta. total, que llego alguien con sed y... seguid el cuento.

En otra ocasion un escultor puso una de sus "creaciones" en un parque publico (creo que por Alemania), por la noche se lo llevo la basura, la escultura no al escultor, pensando que era chatarra y costaba cerca de 500-000€!!

Este tipo de "arte" es un timo, no creo que nadie pueda sentir algo que no sea ridiculez al mirar uno de esos desperdicios.
El arte debe transmitir y eso transmite, si, asco pero no otra cosa, hay cuadros que te ponen el pelo del cogote de punta, estos te ponen los nervios de punta.

no sigo que me caliento solo.
 
Os lo estais tomando a chirigota, pero estais posteando magníficas obras de arte sin copirijt y luego algún avispado pondrá una exposición con ellas, auspiciada por Solapín de Rianxeira y se forrará a vuestra costa.

Gañanes. Perdedores.
 
Lo mismo da aquí que en el hilo de hiperrealismo.

Una de las joyas del Museo del Prado.

El descendimiento de la cruz. Roger van der Weyden

Muchos lo conocereis, pero quien no, si alguna vez va al Prado, que no se pierda de ver esta maravilla.

Para terminar con el estreñimiento sin usar enemas ni ninguna medicina, cualquiera de los "cuadros" de Miró en el Reina Sofía.

descendimiento-g.jpg
 
Postear de una puta vez lo que significan esos cuadros o callar para siempre, me cago en dios, menuda mierda cinco páginas y no saco nada que en claro que pueda expresar con palabras normales. Menuda mierda.
Maldita gente de letras.
 
k_290a.jpg


Y aquí el hijoputa en cuestión ordenando sus 90 cajitas de mierda. Ojo, cada caja contiene 90 grs.
 
Asta rebuznó:
Y "Furtivos" es una soberana mierda...no cueles fraudes que aquí hay mucho entendido. Listo, que vas de listo...

mierda, una listilla. Era un dibujo de mi sobrino, pedanta
 
Arriba Pie