Fallece Isabel II, reina de Inglaterra

sex-pistols.jpg

"God Save The Queen"

God save the queen
The fascist regime
They made you a moron
Potential H-bomb

God save the queen
She ain't no human being
There is no future
In England's dreaming

Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no future, no future,
No future for you

God save the queen
We mean it man
We love our queen
God saves

God save the queen
'Cause tourists are money
And our figurehead
Is not what she seems

Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord God have mercy
All crimes are paid

When there's no future
How can there be sin
We're the flowers in the dustbin
We're the poison in your human machine
We're the future, you're future

God save the queen
We mean it man
We love our queen
God saves

God save the queen
We mean it man
And there is no future
In England's dreaming

No future, no future,
No future for you
No future, no future,
No future for me

No future, no future,
No future for you
No future, no future
For you

Ar-C-Angel rebuznó:
Pues el que acaba de Palmar es Fidel y no se como nadie no ha abierto un post todavía... :?

como sabes que fidel se acaba de empalmar alguna mulata le estara dando la sopa con los pezones.

TONICIPRIANI rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues el que acaba de Palmar es Fidel y no se como nadie no ha abierto un post todavía... :?

como sabes que fidel se acaba de empalmar alguna mulata le estara dando la sopa con los pezones.

Estoy con Tonicipriani....Porque creeis que insistia tanto Maradona en querer irse a Cuba cuando estaba chungo?¿

Le llamaba Fidel y le decia :"Che pive que te mando a 2 mulatas y un cubo de polvo blanco".....

pues hoy han dicho en la tele que en una semana volvera a retomar sus funciones :lol:

semete rebuznó:
pues hoy han dicho en la tele que en una semana volvera a retomar sus funciones :lol:

Que funciones? La de tocarse la polla durante las 24horas del dia? O la de repetir una y otra vez: Viva Cuba hemmano!
Que se muera de una puta vez, coño.

Ella quiere su Cuba libre:
estefan1.jpg

:pla

W.E.Kurtz rebuznó:
semete rebuznó:

Que funciones? La de tocarse la polla durante las 24horas del dia? O la de repetir una y otra vez: Viva Cuba hemmano!

creo que ambas

te has olvidado esa de VIVA LA REVOLUSION !!

W.E.Kurtz rebuznó:
semete rebuznó:

Que se muera de una puta vez, coño.

Ella quiere su Cuba libre:
estefan1.jpg

Esta tia si no hubiere salido de cuba, seria ahora una gran jinetera transmisora de SIDRA para guiris con pasta y calentones.

:pla
Esta tia si no hubiere salido de cuba, seria ahora una gran jinetera transmisora de SIDRA para guiris con pasta y calentones.

TONICIPRIANI rebuznó:
Hoy es la semana de anuncios de muertes de famosos.

Lunes. Isabel II
Martes. Fidel Castro
Miercoles Benedicto XVI , para variar otro Papa
Jueves. La Pantoja
Viernes Aznar, enculado en canarias por 4 negros
Sabado Bush, los mismo que a Aznar.
Domingo .................................la muerte tambien descansa coño!!!!!!!

Aquí el único que decide sobre la vida soy yo. Y no descanso.

Capicci...

4 Dígitos * rebuznó:
Pobre Isabel. La conocí durante una cena en Cabo Verde mientras la agrupación de baile Uhlala kuphi representaba su maravilloso arte. Fue una noche esplendorosa...

Isa fue una gran mujer y mejor cocinera, sus galletitas saladas con curry eran famosas en los 7 continentes.

R.I.P.I.

Este sutil detalle hace que me lolee una y otra vez...

gisom, mi sentido aracnido me dice que vas a durar menos aqui que una bolsa de jaco en la puerta de un centro reto

Hoy han sacado unas fotos suyas en chandal, como los mas rancios abueletes del turismo sexual...era la típica foto de secuestrado: ¿Un mensaje de Raúl?.

Azahar rebuznó:
¿Lo de que se ha muerto la reina Isabel II es coña no? :shock:

No, no es coña, lo que ha pasado es que han aplazado su muerte creo por que se encontraba indispuesta por una indigestion. Creo que para el 2 de Septiembre o asi, si me equivoco que alguien me corrija.

Atrás
Arriba Pie