FALLING SKIES

A mí también me ha gustado.

Y a ver cómo lo hacen en la Cuarta... volverá Cochise?
 
LOLens Leon rebuznó:
A mí también me ha gustado.

Y a ver cómo lo hacen en la Cuarta... volverá Cochise?

Apuesto a que sí.

A Lourdes la doctora le haría un rape, qie ya es legal
 
Pues a mi esta temporada me ha costado mucho seguirla, las otras dos me las tome cual chupito, pero esta se me esta haciendo bolita.

Imagino que el cogerle tiña al personaje principal y cruzar los dedos para que se lo foken de la manera más cruel posible, me hace irme frustrado a la cama capitulo tras capitulo.

Voy a intentar rematar ahora los capítulos que quedan, y a ver si dejáis por aquí alguna recomendación para la espera a la 4 temporada.
 
Esta temporada me ha parecido más floja y el final bueno regulero no creo que de para mucho más
 
Una puta mierda de final. Lo mejor es que los exterminen en la 4º temporada.
 
Ya empezó la nueva temporada, de momento el primero no está mal.
 
Qué pasa, nadie ve esta mierda??? me quedé por el 7 antes de irme de vacaciones y me da una pereza horrible retomarla, se ha vuelto un coñazo no???
 
Pues bueno he terminado de verla y ufffffffffffffffff:face: esto ya no hay por donde cogerlo, menos mal que acaba en la próxima porque vaya tela...
 
Freddie Mercury rebuznó:
menos mal que acaba en la próxima

Sí, porque como hagan 3 más te las ves enteritas. No entiendo porque ves tantas series que no te gustan, hay que estar aburrido.
 
Moporday rebuznó:
Sí, porque como hagan 3 más te las ves enteritas. No entiendo porque ves tantas series que no te gustan, hay que estar aburrido.
Porque empiezan gustándome, molan las 2 o 3 primeras temporadas y luego pegan un bajón de la ostia, y ya tendré que terminar de verlas no??? o las dejo para 1 temporada que les quedan a algunas?

Y por cierto, yo generalmente veo series que me gustan, suelo tener buen ojo, las únicas que me decepcionaron fueron True Blood y Falling Skies, así que no sé por qué dices que tantas, hay muchas que con el piloto me bastan y me sobran.
 
Freddie Mercury rebuznó:
y ya tendré que terminar de verlas no???.

Emm.. No. Si te aburren no las veas, que pareces masoquista. Anda que no he dejado yo series tiradas a la mitad.
 
Moporday rebuznó:
Emm.. No. Si te aburren no las veas, que pareces masoquista. Anda que no he dejado yo series tiradas a la mitad.
Yo no dejo nada a la mitad, aunque no tenga ganas un día de echar un polvo, si me pongo lo echo, no lo dejo a medias :lol:

Tengo un punto masoquista, lo reconozco, me gusta de vez en cuando ver mierda, aún sabiendo que es mierda, es como la gente que ve sálvame a diario, es como Walking Dead, a nadie le gusta, pero todos lo vemos, creemos que de forma milagrosa la cosa mejorará aunque todos sabemos que no.
 
la serie me recuerda en puntos a walking dead, pq de vez en cuando salen zombies, en este caso otras cosas, pero si esta temporada ha sido triste
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tengo un punto masoquista, lo reconozco, me gusta de vez en cuando ver mierda, aún sabiendo que es mierda, es como la gente que ve sálvame a diario, es como Walking Dead, a nadie le gusta, pero todos lo vemos, creemos que de forma milagrosa la cosa mejorará aunque todos sabemos que no.

Yo entiendo ese rollo de querer saber como termina algo en que has invertido un tiempo en interesarte, pero es que sois 3-4 foreros que lleváis al día como 10 series y 6 os dan puto asco verdadero desde hace, en algunos casos, años.

A mi Walking Dead si me gusta, by the way.

Sobre Falling Skies, creo que la temporada empezó bastante bien para caer en un pozo en todo su tramo intermedio y finalizar nuevamente de forma interesante. Pero este tipo de series hay que encuadrarlas donde corresponde y no tomárselas muy en serio, joder. Es relleno divertido para cubrir huecos entre las series TOP.
 
Moporday rebuznó:
Yo entiendo ese rollo de querer saber como termina algo en que has invertido un tiempo en interesarte, pero es que sois 3-4 foreros que lleváis al día como 10 series y 6 os dan puto asco verdadero desde hace, en algunos casos, años.

A mi Walking Dead si me gusta, by the way.

Sobre Falling Skies, creo que la temporada empezó bastante bien para caer en un pozo en todo su tramo intermedio y finalizar nuevamente de forma interesante. Pero este tipo de series hay que encuadrarlas donde corresponde y no tomárselas muy en serio, joder. Es relleno divertido para cubrir huecos entre las series TOP.
Ves como en el fondo pensamos casi igual??? yo no llevo 10 series a la vez ni de coña, en su momento me enseñaron a ir priorizando e ir viendo poco a poco, de hecho me he pasado todo Agosto en la playa de vacaciones sin conectarme a internet, po eso tenía que terminar de ver True Blood y Falling Skies, lo bueno es que de paso me he encontrado conque Ray Donovan llevaba 8 capítulos y que empezaba Boardwalk Empire y Sons of Anarchy, y como no veo la tele, pues es un gustazo :lol:
 
We_got_a_badass_over_here.png
 
Ya está aquí la 5 y última temporada, el capítulo 1 muy bien, al grano, rápido y directo, sin palabrería.
 
Sera que los Volms, comenzaran a dar por culo. Y querran tomar la tierra.
 
Lo de esta serie empieza a ser tremendo. Qué médico no puede realizar un transplante de organos a un ser alienígena con tecnología alienígena y que encima todo salga bien? :face:
 
Spike Spiegel rebuznó:
Lo de esta serie empieza a ser tremendo. Qué médico no puede realizar un transplante de organos a un ser alienígena con tecnología alienígena y que encima todo salga bien? :face:

:lol:
Dejé la serie a los 3 primeros episodios, pero me alegro de que las cosas hayan llegado a este punto.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Lo de esta serie empieza a ser tremendo. Qué médico no puede realizar un transplante de organos a un ser alienígena con tecnología alienígena y que encima todo salga bien? :face:

Podría ser peor, le podrían haber metido un virus en el windows alienígena de todas las naves.

Mmmm espera...
 
Arriba Pie