[RETARDS] Fallo técnico en tu foro

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Hola, Torbe.

Hace unos días que he descubierto esta página tuya y me parece de lo mejor de internet. Es genial que podamos hablar de cosas en ella.

La cuestión es que he detectado un problema técnico en tu foro. Lo he visto en varios hilos del Putas, pero llevo un tiempo observándolo con detenimiento en este hilo en concreto: https://foropl.com/andalucia/21619-consultas-cadiz.html

Resulta que aparece intermitentemente un tag. En un momento dado no está, al cabo de un rato vuelve, unas horas después desaparece, y así todo el rato. Te lo ilustro con capturas de pantalla de esta misma mañana.

Esta es de hace unos veinte minutos:

1734vertederohumano01.jpg


Esta otra es de hace unos cinco minutos:

6091vertederohumano02.jpg


Seguramente a media mañana habrá vuelto a desaparecer ese tag. ¿¿No es raro?? ¿Alguien ha detectado algo parecido? ¿Podéis ir vigilando el hilo para confirmarlo?

Parece una tontería, pero a lo mejor es una señal de que algo más grave está ocurriendo en la base de datos, como que el mysql.dat esté corrompido. Por eso, convendría que le echaras un vistazo, no vaya a pasar como aquella vez que tenías tanta fiebre y al final resultó que era lo que era. Y no me gustaría que el foro tuviese SIDA. Así que arréglalo ya.

Espero tu respuesta. ¿Eres el mejor!
 
Confirmo que lo que el amigo Pastanaga ha detectado es real como la vida misma. Espero y deseo con mucho fervor que se arregle este tremendo desaguisado foril y que podamos todos juntos celebrarlo en el hilo de las celebraciones...

Un abraso.
 
Ahora vuelve a estar.

Torbe, arréglalo porque cualquier día el foro peta. Esto no es normal. No sé si será cosa de los cron de indexación de las tablas o qué, pero si el foro fuese mío yo estará bastante preocupado, no sé tú.

Si vigiláis ese hilo comprobaréis como seguramente vuelve a no tener tags dentro de unas horas. Es flipante.
 
Acabo de instalarme 4 antivirus y llevo guantes para navegar.
A la espera que TZhorbé dé explicaciones o lo arregle.

3,2,1...
 
No he podido decir nada antes por que estaba investigando el caso, que previamente me había pasado y documentado Pastanaga, y no me podía identificar en este hilo tan güeno. Pero espero que se solucione pronto la cosa.
 
Cierto es lo preocupante del caso, espero que no acabe en un back-up como ya ha ocurrido en otras ocasiones y nos quedemos un par de dias sin floro.
 
Yo creo que debe tratarse del mismo bug que le borra los tags al forero BAILARÉ SOBRE TU TUMBA y que ya denunció convenientemente en su día.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que debe tratarse del mismo bug que le borra los tags al forero BAILARÉ SOBRE TU TUMBA y que ya denunció convenientemente en su día.

Y también debe tratarse del bug que hace que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA haga multiquotes.
 
Ya sabía yo que eso era sólo un síntoma de que hay algún fallo gordo (hey, no va por ti) en el sistema. El foro Putas ya no funciona:

7634vertederohumano04.jpg

Sale lo mismo cuando intento acceder a cualquier subforo del Putas. Supongo que los técnicos ya se habrán enterado, porque al fin y al cabo esos son los subforos pilares de PL y a estas alturas habrá habido un montón de quejas, pero lo hago notar aquí porque creo que tiene algún tipo de relación con los fallos de los que informaba la semana pasada.

Que lo arreglen antes de que los errores se extiendan a todos los foros.
 
El foro sigue caído y aquí nadie da la cara. He investigado y resulta que Torbe ha delegado la administración en dos chavalines que deben de estar haciendo las prácticas del módulo de FP, Mundele e Ilovintonic, si no me equivoco. Me parece muy bien dar oportunidades a gente que necesita aprender, pero coño, que esto es un negocio, no una ONG. No sé cómo se puede arriesgar no contratando una gran empresa para que le lleve el sistema. Lo barato al final sale caro.
 
pastanaga rebuznó:
El foro sigue caído y aquí nadie da la cara. He investigado y resulta que Torbe ha delegado la administración en dos chavalines que deben de estar haciendo las prácticas del módulo de FP, Mundele e Ilovintonic, si no me equivoco. Me parece muy bien dar oportunidades a gente que necesita aprender, pero coño, que esto es un negocio, no una ONG. No sé cómo se puede arriesgar no contratando una gran empresa para que le lleve el sistema. Lo barato al final sale caro.
Para que veas que esto es un negocio serio que el moderador de ese subforo ha "dimitido" (entiéndase por despido bajo cuerda) por tus problemas.
 
Raditz rebuznó:
Para que veas que esto es un negocio serio que el moderador de ese subforo ha "dimitido" (entiéndase por despido bajo cuerda) por tus problemas.

Esto es una sentadilla fail como un piano de grande. Tu firma, digo. Seamos amigos.
 
Lo pronostiqué señores unos post mas arriba, ha vuelto ha ocurrir aunque esta vez no el tiempo suficiente como pensar en suicidios o volver al mundo real.

 
MarkRenton rebuznó:
Lo pronostiqué señores unos post mas arriba, ha vuelto ha ocurrir aunque esta vez no el tiempo suficiente como pensar en suicidios o volver al mundo real.


Y ahora lo pongo bien, es por aprovechar el post de confirmación:face:

dibujoel6xe.jpg
 
MarkRenton rebuznó:
Y ahora lo pongo bien, es por aprovechar el post de confirmación:face:

dibujoel6xe.jpg

¿Que hacías con el reproductor de Windows Media Player abierto?
¿También eres de los que aún usa el emule? :face::face::face:
 
MarkRenton rebuznó:
Lo pronostiqué señores unos post mas arriba, ha vuelto ha ocurrir aunque esta vez no el tiempo suficiente como pensar en suicidios o volver al mundo real.


Ayer al mediodía fui testigo del database error. Si por la tarde volvió a suceder, está claro que el foro se va desmoronando poco a poco. Si en una casa no se arreglan las goteras, se derrumba. Normal.

Espero que rueden cabezas por esta negligencia. ¿Alguien me puede pasar el enlace al mensaje en el que se despedía al moderador?
 
Cerberus rebuznó:
¿Que hacías con el reproductor de Windows Media Player abierto?
¿También eres de los que aún usa el emule? :face::face::face:

Si, para escuchar música soy un anticuado digital para que le voy a mentir, el emule solo lo uso rara vez cuando una peli no esta en descarga directa para todo lo más JD, no se me asuste.
 
Arriba Pie