Eso me recuerda un chiste.
Va un padre a hablar con el jefe de una gran multinacional. El caso es que siempre han sido excelentes amigos y se estan concediendo favores constantemente.
O sea que son amigos-
El padre va a buscarle el mejor enchufe posible a su hijo, el cual acababa de terminar la carrera y no encontraba trabajo.
Se acerca y le pide trabajo.
-Ningun problema, lo ponemos como vicepresidente. Y no tiene que hacer nada, solo asistir a un par de reuniones anuales, sentarse, mirar a los compañeros y no hace falta que valla a trabajar, ya hara alguien por el su trabajo....
-Bueno..... esta bien, pero yo no quiero que se lo den todo hecho, quiero que sepa lo que es el trabajo.....
-Quizas de directivo le venga mejor. En este caso tiene que tomar alguna decision que otra, se le va a requerir que asuma responsabilidades...
-Si.. algo mejor pero no es lo que me gusta para mi niño...algo menos...
-No se, de encargado quizas en una tienda?
va bajando de escalon hasta que llega y dice.....
-Mira, ya se lo que vamos a hacer. Te lo voy a meter como becario. 12 horas diarias y un sueldo miserable...
-Siiiiii eso es perfecto....
-el jefe responde- Si pero para eso tendria que saber ingles, frances, informatica, tener varios master en economia...... En resumen que haga el trabajo de todos los que estan por encima de el...
BUENO TENGA GRACIA O NO, A MI ME GUSTA. APARTE CUANDO ME LO CONTARON ME LO CONTARON DE MANERA DIFERENTE Y ME HICO GRACIA.