FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto está pasando de castaño a oscuro.

Y bueno yo no estaré presente en mi propio entierro foril. Prefiero estar borracho en los fuegos que ya como que en feria me la suda un baneo. Y si queda sentido común recordarles que quien se pica y contesta a oteadora es que es la misma mierda o peor que la susodicha, tengais rango o no.

Por lo demás, mastercard (chiste buenisimo, no puedo parar de reirme)

Hace falta crear comandos espciales para mantener el orden en el foro, esto de los holocaustos es un descontrol.

aurresku rebuznó:
oteadora rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui o estais muy aburridos o es que en el fondo os pone la oteadora porque no dejais de contestarla y de darla mas cancha ,pasar de ella ,vereis como calla

¿Pero yo no te caia bien? :(

yo es que soy muy inestable ,cada minuto cambio de opinion

Pues te valía más coger un poco el micro y no hablo del de micropene y ponerte a ensayar que ayer fue un espectáculo dantesco lo tuyo en la gal de OT :?

Bocas rebuznó:

Y bueno yo no estaré presente en mi propio entierro foril. Prefiero estar borracho en los fuegos que ya como que en feria me la suda un baneo. Y si queda sentido común recordarles que quien se pica y contesta a oteadora es que es la misma mierda o peor que la susodicha, tengais rango o no.

Ya está el Bocas

oteadora rebuznó:
Bocas rebuznó:

Ya está el Bocas

Qué cansino es.

oteadora rebuznó:
Yahvé rebuznó:
alexandroskike-egg.jpg

Con tu permiso me cojo una de recuerdo de estos tres maravillosos días

alexandroskike-egg.jpg

:lol: ahi he tenido gracia

estoy por descuartizar a la familia de la niñata oh yeah ésta, me cago hasta en dios. Oteadora, lárgate ya ostias, hija de jesús quintero.

Estáis consiguiendo que me cabree, bastardos...

Respiro abdominalmente en ocho tiempos, ommmmmmmmmmmmm, y me cago en vuestra puta madre.

b. gillespie rebuznó:
estoy por descuartizar a la familia de la niñata oh yeah ésta, me cago hasta en dios. Oteadora, lárgate ya ostias, hija de jesús quintero.

Ya dije más atrás que tenía 32, así que un respeto

oteadora rebuznó:
aurresku rebuznó:
oteadora rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui o estais muy aburridos o es que en el fondo os pone la oteadora porque no dejais de contestarla y de darla mas cancha ,pasar de ella ,vereis como calla

Pues te valía más coger un poco el micro y no hablo del de micropene y ponerte a ensayar que ayer fue un espectáculo dantesco lo tuyo en la gal de OT :?

tu que eres tia y no sabes apreciar la belleza de una mujer ,que me importara a mi el como cante la asturiana? conque siga teniendo el fisico que tiene me vale para seguir gustandome

Tengo más de 18 años, la cartilla de vacunas al día y coche propio.

QUIERO SER FSF

kakel rebuznó:
Hace falta crear comandos espciales para mantener el orden en el foro, esto de los holocaustos es un descontrol.

Lo peor de todo es que ya se lo toman como al pito del sereno. Me cago en mi vida, qué falta de respeto, qué vergüenza.

¿DÓNDE ESTÁ EL SR. JUSTICIA? ¿DÓNDE CAMPANO? ¿DÓNDE LAS FSF?

Ach! Estamos jodidos si éste es el futuro.

Y ahora encima hay dos! :14
QUIEN COÑO HA MOJADO A OTEADORAAAAAAAA? :13
gremlins.jpg

choi oteadoraaaa uuuuuuuuu

32 ostias es lo que tienes, gilipollas. O 32 kilos de celulilitis . No puedes tener 32 años porque en tus posteos te comportaas como una niñata de 15.

b. gillespie rebuznó:
32 ostias es lo que tienes, gilipollas. O 32 kilos de celulilitis . No puedes tener 32 años porque en tus posteos te comportaas como una niñata de 15.

16 cada una = 32

es pura lógica

aurresku rebuznó:
oteadora rebuznó:
aurresku rebuznó:
oteadora rebuznó:
aurresku rebuznó:

tu que eres tia y no sabes apreciar la belleza de una mujer ,que me importara a mi el como cante la asturiana? conque siga teniendo el fisico que tiene me vale para seguir gustandome

Sí la sé apreciar, de hecho las hay más guapas y más todo que esa en la Academia. Ah, y menos lloricas. No hay nada más patético que una mujer llorando frente a la presión. ¿No me ves a mi?, cabeza alta.

Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.

¿Dónde están cuando se les necesita?

Cojones, Cojones, ¿a qué esperas, coño?

b. gillespie rebuznó:

Esa es la edad mental, acorde con todos vosotros por otro lado :P

Jacques de Molay rebuznó:
Necesitamos urgentemente que un administrador se digne a comparecer para hacer justicia.

Un post en el que no nombras a Campano, haz una captura de pantalla y lo enmarcas

maestro_dolor rebuznó:
Y ahora encima hay dos! :14
QUIEN COÑO HA MOJADO A OTEADORAAAAAAAA? :13
gremlins.jpg

choi oteadoraaaa uuuuuuuuu

Maestro_humor deberías llamarte :lol:

Espero no se me deje con la palabra en la boca, eso me dolería más que mi propio esguince :evil:

potadora rebuznó:

Un post en el que no nombras a Campano, haz una captura de pantalla y lo enmarcas

Cómeme todo el requesón hijo de mil clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie