FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca he sido tan famoso como vosotros :(

Voy a insultar a gente por privados.
 
Autor rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con ni hace más de un mes y casi 400

Lechero
Asíduo
Asíduo


Registrado: 25 Jun 2005
Mensajes: 379

Exacto.

Lechero rebuznó:
400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Y los posts llenos de chorradas, emoticoños y gilipolleces? Ya iríamos por más de la mitad de tus posts. Hueles un poco a popó. *

Llevas menos de dos meses aquí y ya te crees el dueño del cotarro, se un poco más humilde que de repente te dan la patadita a ti también.

* Ojo que yo no estoy pidiendo el baneo de nadie.

Maldito hijo de puta, hablas de humildad y has insultado a dos foreros veteranos desde el mensaje 30 y has trolleado desde que entraste con tu primer usuario. Si el foro sigue como espero que siga, eres carne de cañón para el siguiente holocausto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Autor rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con ni hace más de un mes y casi 400

Lechero
Asíduo
Asíduo


Registrado: 25 Jun 2005
Mensajes: 379

Exacto.

Lechero rebuznó:
400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Y los posts llenos de chorradas, emoticoños y gilipolleces? Ya iríamos por más de la mitad de tus posts. Hueles un poco a popó. *

Llevas menos de dos meses aquí y ya te crees el dueño del cotarro, se un poco más humilde que de repente te dan la patadita a ti también.

* Ojo que yo no estoy pidiendo el baneo de nadie.

Maldito hijo de puta, hablas de humildad y has insultado a dos foreros veteranos desde el mensaje 30 y has trolleado desde que entraste con tu primer usuario. Si el foro sigue como espero que siga, eres carne de cañón para el siguiente holocausto.

Hombre, yo veterano veterano, como que no, pero me hace gracia que el hecho de yo estar en el punto de mira haya partido de un hilo en el que he intentado mostrar buen rollo y cierre de dispuestas con un tipo que me ha estado tocando los cojones a mí y a otro desde hace 80 posts (al cuál vote y con razones, ostias, que no soy el único).
Además todo es criticable aquí: si abro el hilo en el foro, agilipollao; si lo hago vía mp éste es capaz de postearlo y venga, agilipollao.

De todos modos si se tiene en cuenta que en este foro nada es normal, todo puede pasar. A mí me la suda que me baneen, pues entraré otra vez ya que creo que mi baneo ha sido injusto. Este actual holocausto es una basura: baneos por doquier sólo porque un par de nuevos o un par de foreros con 300 posts haya soltao un chiste malo o hayan ido de buenas zanjando asuntos (por mi parte llevo 25 postmierdas o más escritas por provocaciones de Autor)...
Fijaros en los historiales de algunos y veréis la sola y auténtica mierda y porquería que van dejando por el foro.

Ya me desahogué y expresé, ahora poned imágenes de ladrillos, crucificadme, votadme y relacionadme con algunas características negativas que acabo de comentar :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Voy a ir puliendo la porra de banear...



No me funcionan los privados, no se, todavía no me ha llegado la clave de campanas. Hazme una perdida y te llamo y me la dices de viva voz.
 
pepi_juani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Voy a ir puliendo la porra de banear...



No me funcionan los privados, no se, todavía no me ha llegado la clave de campanas. Hazme una perdida y te llamo y me la dices de viva voz.


Pues ya te he enviado 5 privados, enchufa el movil y te llamo ahora mismo.
 
Cojones, baneeme a mí!
happiness_curve.gif
 
el nivel humoristico del foro, baja enteros por las vacaciones... como no me entero de la misa la mitad: que es de Nako? Campano? Benito? todos de vacaciones?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mira al guayrless saltando la hoguera de san juan visiblemente ebrio :lol:

si esque desde que se quitó de la endroja anda fatal de lo suyo
 
Wireless rebuznó:
el nivel humoristico del foro, baja enteros por las vacaciones... como no me entero de la misa la mitad: que es de Nako? Campano? Benito? todos de vacaciones?



Eran ya muchos nicks a la vez. Me quedé con este que era el más jefecillo. Si quereis las cuentas os las regalo.
 
ya ni bebo... :roll: desde q ayer vi no se q rollos en antena 3 , solo voy a tomar zumo de tomate, pa tirar muros.


(post en tono humoristico)
 
pepin, no te pega nada que seas de Pamplona? te pega mas ser de Valladolid.. o peor aun: GALLEGO!
 
Wireless rebuznó:
pepin, no te pega nada que seas de Pamplona? te pega mas ser de Valladolid.. o peor aun: GALLEGO!




Soy de Burgos. :shock:


Esto me recuerda... Collons, este pasado fin de semana no detendrías a nadie por tirar unos conos al rio?
 
Por Burgos ciudad pasa el Vena ¿no?, vamos yo siempre he visto allí un rio y no se ha movido nunca de sitio.
 
No, no era yo. Pero unos colegas si pasaron la noche en comisaría por esa gilipollez.


y por insultar a la autoridad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie