FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
Trespollas rebuznó:
En serio que hay que aguantar los post de oteadora 24 horas mas??

La ulcera me va a reventar...

Y lo que te queda majete. Este es un clon con bula administral.

Para majete el tipo de tu avatar, yo de majete no tengo nada.

(Edito: De buen rollo claro.)

Bocas rebuznó:
Este foro no tiene a nadie registrado de antes del 2003 por lo que puedo ver, por lo tanto creo que como mucho tiene dos años de historia y aqui la gente está muy motivada con que si antes era tal y ahora es cual como si esto fuera la reostia. Con los holocaustos estos de mierda no se que coño pensais pero si vais a echar a los nuevos por ser nuevos en mi humilde opinión os cargais el foro. No le doy mucho más de vida a esto, Torbe escribia hace unos dias que se tuviera más mano izquierda con los nuevos y al poco tiempo, holocausto. Quizás pensais que hay mucha diferencia entre lo que postea un rango de corazoncito rojo con el de un rango de corazoncito blanco pero yo todavia no he visto ninguna, son memeces sin gracia casi todas. Y si hay alguna diferencia notable (hoy en dia) pues la ponéis. Mientras no pretendais que la gente nueva hagan los post que no os da la gana de hacer a los de 15.000 mensajes, es más fácil andar insultándose.

Ahi, jugandotela, pero que razon llevas cabronazo. Mi apoyo moral.

drbanner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Soy más partidario de formar Juntas Holocausticas con sus correspondientes rangos

Yo también, aquí ha entrado gente que no debería entrar...

MUERTE

este método es un caos, y no hace más que empeorar el asunto ya que hay subnormales de sobra que olfatean holocaustos y crean sus clones tocabowlings para que sean aniquilados.

Una Junta de Jueces Holocaustas es la solución. Ahora, el criterio de selección de dicha Junta ya es más peliagudo

De hecho una restauración de las FSF en su modo surfero-veraniego que volviesen a continuar no existiendo tras el estío no estaría nada mal.
Muchos quedamos todavía de aquella época para cantar sus gestas conocidas e imaginar las ocultas en el subforo mágico y prohibido que a no pocos costó el destierro.

Pero de las originales FSF creo que no sobrevive ningun forero, a excepción de Cojones.

Seria hora de convocar una nueva legión de personalidades destacadas para realizar la tarea bajo el nombre de las FSF y luego desaparecer como el mito que ya son.

Friko rebuznó:
Pero de las originales FSF creo que no sobrevive ningun forero, a excepción de Cojones

A veces solo vemos aquello que tenemos frente a nuestros ojos y no siempre lo que realmente esta ahi

Trespollas rebuznó:
Para majete el tipo de tu avatar, yo de majete no tengo nada.

(Edito: De buen rollo claro.)

Hijo de tres mil padres, estás en mi punto de mira. Ándate con ojo. Con mucho ojo. Avisado estás.

Bocas rebuznó:
Con los holocaustos estos de mierda no se que coño pensais pero si vais a echar a los nuevos por ser nuevos en mi humilde opinión os cargais el foro.
Se trata de depurar, no se echa a la gente por ser nueva, se echa a la escoria que ya está claro que no va a dar el mínimo exigible, y tú opinión te la metes por el culo, el foro ha funcionado muy bien con holocaustos desde su creación así que ya ves que visionario estás hecho, casi mejor prueba a hacerte el mesías de cualquier religión monoteísta new age.

Bocas rebuznó:
No le doy mucho más de vida a esto
A tí lo que te pasa es que te ves con muchas papeletas de coger unas vacaciones y ya te curas en salud para irte en plan machito, pues te lo repito, esto ha estado mucho tiempo funcionando sin tí y así seguirá.

Bocas rebuznó:
son memeces sin gracia casi todas

Pues date el piro ya, que estorbas.

Bocas rebuznó:
Y si hay alguna diferencia notable (hoy en dia) pues la ponéis. Mientras no pretendais que la gente nueva hagan los post que no os da la gana de hacer a los de 15.000 mensajes, es más fácil andar insultándose.

Otra plañidera más, si os esforzaseis algo menos en llorar por los que tienen mensajes y los que no y algo más en curraros unos posts como es debido otro gallo os cantaría.

Bocas rebuznó:
Este foro no tiene a nadie registrado de antes del 2003 por lo que puedo ver, por lo tanto creo que como mucho tiene dos años de historia y aqui la gente está muy motivada con que si antes era tal y ahora es cual como si esto fuera la reostia. Con los holocaustos estos de mierda no se que coño pensais pero si vais a echar a los nuevos por ser nuevos en mi humilde opinión os cargais el foro. No le doy mucho más de vida a esto, Torbe escribia hace unos dias que se tuviera más mano izquierda con los nuevos y al poco tiempo, holocausto. Quizás pensais que hay mucha diferencia entre lo que postea un rango de corazoncito rojo con el de un rango de corazoncito blanco pero yo todavia no he visto ninguna, son memeces sin gracia casi todas. Y si hay alguna diferencia notable (hoy en dia) pues la ponéis. Mientras no pretendais que la gente nueva hagan los post que no os da la gana de hacer a los de 15.000 mensajes, es más fácil andar insultándose.

tus palabras hacen que este trago sea más fácil para mi :)

Quizás pensais que hay mucha diferencia entre lo que postea un rango de corazoncito rojo con el de un rango de corazoncito blanco pero yo todavia no he visto ninguna

Ahi el chaval lleva razon a saco, si no fuera por el amiguismo a muchos corazones rojos les hubieran crujido mil veces, pero es la vida. Un señor llamado Regaman dijo unas cosas muy elocuentes al respecto en el hilo de los avatares a la playa.

Henry Chinasky rebuznó:
Bocas rebuznó:
Con los holocaustos estos de mierda no se que coño pensais pero si vais a echar a los nuevos por ser nuevos en mi humilde opinión os cargais el foro.
Se trata de depurar, no se echa a la gente por ser nueva, se echa a la escoria que ya está claro que no va a dar el mínimo exigible, y tú opinión te la metes por el culo, el foro ha funcionado muy bien con holocaustos desde su creación así que ya ves que visionario estás hecho, casi mejor prueba a hacerte el mesías de cualquier religión monoteísta new age.

Bocas rebuznó:
No le doy mucho más de vida a esto
A tí lo que te pasa es que te ves con muchas papeletas de coger unas vacaciones y ya te curas en salud para irte en plan machito, pues te lo repito, esto ha estado mucho tiempo funcionando sin tí y así seguirá.

Bocas rebuznó:
son memeces sin gracia casi todas

Pues date el piro ya, que estorbas.

Bocas rebuznó:
Y si hay alguna diferencia notable (hoy en dia) pues la ponéis. Mientras no pretendais que la gente nueva hagan los post que no os da la gana de hacer a los de 15.000 mensajes, es más fácil andar insultándose.

Otra plañidera más, si os esforzaseis algo menos en llorar por los que tienen mensajes y los que no y algo más en curraros unos posts como es debido otro gallo os cantaría.

Anda que has tardado en contestar.

Bien, el foro tiene dos años de vida, no diez. Lo que te comento es simplemente lógica ya que aqui se pide que se echen a los nuevos (por mucho que digas que es a la escoria pues entonces te echaria yo a ti, como verás a ti no te puedo echar puesto que tienes más influencia tú que yo, es de libro, es darme la razón.).

Está bien claro que tengo demasiadas papeletas injustificadas para abandonar el foro si realmente fuera cierto el primer ladrido que has dado, pero tú y yo bien sabemos que no es cierto. Asi que tengo dos votos sin más.

Si lo que escribo es simplemente llorar para ti, plañideras somos todos (incluso tú que lo sabes todo).

Henry Chinasky rebuznó:

¿Llamas posts curraos a los que en su gran mayoría aparece la palabra puta, zorra y similares?. ¿Son esos?

3675-1.jpg

Acabara el verano y aun no la han pasado por A3 :cry:

oteadora rebuznó:
¿Llamas posts curraos a los que en su gran mayoría aparece la palabra puta, zorra y similares?. ¿Son esos?

Se lo llamo a lo antónimo a los tuyos, que solo has hecho posts de una fresa, menos de 10 palabras y emoticonos, si te jode rondar la treintena y no tener quien te zurre la badana cómprate un perro mala puta.
Y ahora déjame seguir hablando con el otro y no interrumpas.

Henry Chinasky rebuznó:
oteadora rebuznó:

Se lo llamo a lo antónimo a los tuyos, que solo has hecho posts de una fresa, menos de 10 palabras y emoticonos, si te jode rondar la treintena y no tener quien te zurre la badana cómprate un perro mala puta.
Y ahora déjame seguir hablando con el otro y no interrumpas.

Yo no rondo, a mi me rondan. Tengo todo el día para dedicarme a esos menesteres. Algunos vivimos medio año casi de vacaciones. En fin, así es la vida.

Bocas rebuznó:

Bien, el foro tiene dos años de vida, no diez. Lo que te comento es simplemente lógica ya que aqui se pide que se echen a los nuevos (por mucho que digas que es a la escoria pues entonces te echaria yo a ti, como verás a ti no te puedo echar puesto que tienes más influencia tú que yo, es de libro, es darme la razón.).

Está bien claro que tengo demasiadas papeletas injustificadas para abandonar el foro si realmente fuera cierto el primer ladrido que has dado, pero tú y yo bien sabemos que no es cierto. Asi que tengo dos votos sin más.

Si lo que escribo es simplemente llorar para ti, plañideras somos todos (incluso tú que lo sabes todo).

Se echa a los nuevos como la subnormal esta que se ha metido en medio, como puedes observar yo ni siquiera he pedido tú baneo, solo lo hago con gente que trollea o que escupe mierda por el teclado, precisamente por ser nuevos les suelo aguantar un mínimo más. Y a que este grado de exigencia? A que este no es un foro cualquiera donde trollear y contar tus penas para que te reconforten.
Yo de escoria tengo bastante pero lo que no hago es meterme en un post como este sin un mínimo de antiguedad en el foro a dar mi opinión (esto ya no va por tí porque no recuerdo si has entrado a rajar o a defenderte de acusaciones).
Y concluyendo te daría la risa de saber las influencias que tengo y lo "querido" que soy por algún admin, así que enjuaga lágrimas y reparte estopa que aún no estás ardiendo en la hoguera, aprovecha el tiempo.

Henry Chinasky rebuznó:
Bocas rebuznó:

Se echa a los nuevos como la subnormal esta que se ha metido en medio, como puedes observar yo ni siquiera he pedido tú baneo, solo lo hago con gente que trollea o que escupe mierda por el teclado, precisamente por ser nuevos les suelo aguantar un mínimo más. Y a que este grado de exigencia? A que este no es un foro cualquiera donde trollear y contar tus penas para que te reconforten.
Yo de escoria tengo bastante pero lo que no hago es meterme en un post como este sin un mínimo de antiguedad en el foro a dar mi opinión (esto ya no va por tí porque no recuerdo si has entrado a rajar o a defenderte de acusaciones).
Y concluyendo te daría la risa de saber las influencias que tengo y lo "querido" que soy por algún admin, así que enjuaga lágrimas y reparte estopa que aún no estás ardiendo en la hoguera, aprovecha el tiempo.

Tas chinaó Chinasky :) :) :) :) :) :) :) :)

Henry Chinasky rebuznó:
Bocas rebuznó:

Bien, solo digo que me han juzgado por nuevo, por mi numero de mensajes, sin conocerme de nada (y por la firmita de los huevos).
Es curioso, pues si es por número de mensajes oteadora es superior a mi, con lo cual no es buen criterio de juicio (a mi parecer).
Por lo demás no tengo que contestarle más puesto que no te conozco ni tú a mi. (ni creo que nos vayamos a conocer)

Arrejuntando maletas.

Un votillo más para la oteadora, que no hace más que tocar los cojones y cansar al personal, en las cuales me incluyo.

Por acumulación de votos no hay posibilidad de largarla cuanto antes? Vamos, pregunto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie