FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KaTaNaH rebuznó:
Un votillo más para la oteadora, que no hace más que tocar los cojones y cansar al personal, en las cuales me incluyo.

Por acumulación de votos no hay posibilidad de largarla cuanto antes? Vamos, pregunto...

¿Por falta de originalidad no hay posibilidad de cambiarle la ubicacion a KaTaNaH?. Vamos, pregunto ....

Henry Chinasky rebuznó:
Bocas rebuznó:
Anda que has tardado en contestar.

Bien, el foro tiene dos años de vida, no diez. Lo que te comento es simplemente lógica ya que aqui se pide que se echen a los nuevos (por mucho que digas que es a la escoria pues entonces te echaria yo a ti, como verás a ti no te puedo echar puesto que tienes más influencia tú que yo, es de libro, es darme la razón.).

Está bien claro que tengo demasiadas papeletas injustificadas para abandonar el foro si realmente fuera cierto el primer ladrido que has dado, pero tú y yo bien sabemos que no es cierto. Asi que tengo dos votos sin más.

Si lo que escribo es simplemente llorar para ti, plañideras somos todos (incluso tú que lo sabes todo).

Se echa a los nuevos como la subnormal esta que se ha metido en medio, como puedes observar yo ni siquiera he pedido tú baneo, solo lo hago con gente que trollea o que escupe mierda por el teclado, precisamente por ser nuevos les suelo aguantar un mínimo más. Y a que este grado de exigencia? A que este no es un foro cualquiera donde trollear y contar tus penas para que te reconforten.
Yo de escoria tengo bastante pero lo que no hago es meterme en un post como este sin un mínimo de antiguedad en el foro a dar mi opinión (esto ya no va por tí porque no recuerdo si has entrado a rajar o a defenderte de acusaciones).
Y concluyendo te daría la risa de saber las influencias que tengo y lo "querido" que soy por algún admin, así que enjuaga lágrimas y reparte estopa que aún no estás ardiendo en la hoguera, aprovecha el tiempo.

Solo matizar un poco eso. Yo hecho en falta que algunos foreros cuenten sus experiencias personales en el foro como por ejemplo la última de gillespie o las habituales de etaxys. Son muy interesantes cuando como tu dices, no se trata de dar pena, sino de contar los hechos acontecidos en la vida de cada uno y que merecen por ser poco comunes , divertidos o morbosos ser contados en el foro. Yo mismo quiero preparar un hilo de una historia que me sucedió hace año y medio y que me gustaría saber la opinión de los foreros al respecto, para saber que opinais más que nada. Estas cosas no se pueden contar a menos que sea desde el anonimato de un ordenador.
Solo quería decir esto referente a las historias personales, no me gustaria que esto fuese un megablog de flipaos , pero si que de vez en cuando alguien contase alguna historieta que verdaderamente sea digna de ser leída en este foro.

Bueno chicos, me voy. Me tomaré unas vacaciones. Mejor dicho, otras vacaciones. Hasta siempre y a seguir bien :D

oteadora rebuznó:
Bueno chicos, me voy. Me tomaré unas vacaciones. Mejor dicho, otras vacaciones. Hasta siempre y a seguir bien :D

eres una futa de mierda golfa faputa mecagontu ano fuerca

oteadora rebuznó:

Realmente cuando llegaste a este foro con una sobredosis de la casa de la pradera a todos nos diste un asco impresionante. Vete de vacaciones a los foros de OT...
nt004g.jpg

matt-goodbye.jpg

07011_011.jpg

Y no vuelvas

No sé hermanos, supongo que yo que soy el cordero más lechal del rebaño poco puedo aportar. Pero creo que aqui se valora en extremo la cantidad de post que lleva cada forero y no la calidad. Poner un emoticono o no parar de citar a otros sin ampliar casi el propio mensaje me parece una pobre aportación. Seguro que es el camino más rapido para convertirse en un intocable, pero esto solo lleva a la pobreza del foro. Si sólo se trata de post, pues es fácil cada dia pongo unos treinta emoticonos y listo! Pero yo llevo meses leyendo a los foristas y puedo decir que la competencia por tener más mensajes esta destruyendo unas discusiones de puta madre. Bueno, ya veis, haciendo amigos :wink: supongo que acabo de comprar muchos boletos para que me toque la suerte. En marcha entonces! :twisted:

Ray Milland rebuznó:
No sé hermanos, supongo que yo que soy el cordero más lechal del rebaño poco puedo aportar. Pero creo que aqui se valora en extremo la cantidad de post que lleva cada forero y no la calidad. Poner un emoticono o no parar de citar a otros sin ampliar casi el propio mensaje me parece una pobre aportación. Seguro que es el camino más rapido para convertirse en un intocable, pero esto solo lleva a la pobreza del foro. Si sólo se trata de post, pues es fácil cada dia pongo unos treinta emoticonos y listo! Pero yo llevo meses leyendo a los foristas y puedo decir que la competencia por tener más mensajes esta destruyendo unas discusiones de puta madre. Bueno, ya veis, haciendo amigos :wink: supongo que acabo de comprar muchos boletos para que me toque la suerte. En marcha entonces! :twisted:

:)

Por cierto, veo una especial fijación tuya por todo lo infernal... me da miedo :oops:

a mi me da igual a quien baneeis ,solo quiero ver mi nuevo avatar

aurresku rebuznó:

No se ve, ¿es la de ot?

Qué fuerte que me nominaran hoy tio, si no se me ha escapado ni un gallo.

pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:

No se ve, ¿es la de ot?

Qué fuerte que me nominaran hoy tio, si no se me ha escapado ni un gallo.

es que me da pereza agrandar la foto ,si ,es la de ot ,al de tu avatar lo han salvado pero la del mio esta nominada :(

aurresku rebuznó:

es la monica no? uffffffff,,, me pone todo burro la hija de la gran puta

Nomino a:

Lugroki

Por no dar argumentos de peso para nominar a otros foreros nuevos, como es mi caso.

Hortera pretencioso? geins? avatar de Brad Pitt?

Cúrratelo más, anda; entonces aceptaré el baneo.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Nomino a:

Lugroki

Por no dar argumentos de peso para nominar a otros foreros nuevos, como es mi caso.

Hortera pretencioso? geins? avatar de Brad Pitt?

Cúrratelo más, anda; entonces aceptaré el baneo.

Mimo, ahi tienes otro argumento

Gracias por pensar en mi, veo que como no puede ganarme con su dialectica intenta usar la fuerza.
Esto me parece mas una pataleta de una niña llorona que a una nominacion con causa justificada.

que tipo de oposicion hay q hacer para q te baneen? con la C vale?
sale en el BOE?

Wireless rebuznó:
que tipo de oposicion hay q hacer para q te baneen? con la C vale?
sale en el BOE?

Me da la impresion de que vas bien encaminado con tu preparacion...

PEPEWUAN rebuznó:
Gracias por pensar en mi, veo que como no puede ganarme con su dialectica intenta usar la fuerza.
Esto me parece mas una pataleta de una niña llorona que a una nominacion con causa justificada.

Pues no, gallito de pañales sucios. Deja de aguantarte la tirria y los mocos y atén a razones:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=852248&highlight=#852248
Esta usted bien informado. ¿Que lee la farola??

https://foropl.com/viewtopic.php?p=851736&highlight=#851736
Ray Milland tiene razon el sabo tiene propiedades milagrosas contra la calvicie, perineo se estubo haciendo friegas de sabo en la cocorota y ahora luce una explendida cabellera.
Que no se a qué coño venía, puto imbécil, más cuando ni nos habíamos dirigido la palabra nunca.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=851706&highlight=#851706
Gracias por su negativa, ahora mismo mando que los francotiradores dejen de apuntarle.
Supongo que era por esto: No le estaba proponiendo tu baneo, para lo cual creo que no necesita que le aconsejen o dejen de hacerlo, sino preguntándole si lo iba a hacer. Te queda claro?

Todo proviene de tu rap del triste.

Otras brillantes intervenciones:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=849636&highlight=#849636

Sin contar los posts chorrada.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=843097&highlight=#843097

https://foropl.com/viewtopic.php?p=839215&highlight=#839215

https://foropl.com/viewtopic.php?p=838313&highlight=#838313

Ahora una estadística para rebatir tu argumento de que solo muere un drogadicto cada año.

Instituto Nacional de Estadística.

Defunciones por causas (lista reducida), sexo y edad . (Todas las edades y sexos)

Trastornos mentales debidos al uso de alcohol 283
Trastornos mentales debidos al uso de drogas (drogodependencia, toxicomanía) 127
Cirrosis y otras enfermedades crónicas del hígado 5.925
Envenenamiento accidental por psicofármacos y drogas de abuso 572

Sin contar muchas otras, como los cánceres.

O perdone pero me equivoque de foro esto es el foro de Amigos de Sanchez Drago, disculpe mi impertinencia como puedo debatir contra post como "Hola colegas de las pajas" o "Mierda en los oidos, incluye fotos". Con semejantes contertulios no tengo nada que hacer.
Sobre las estadisticas que me da se las agradezco pues lo unico que a conseguido es darme todavia mas la razon pues si antes pensaba que el 90% de la gente que toma drogas no tiene problemas ahora pienso que es un 99,9% por que si de unos 20 millones de españoles que toman drogas solo hay 127 casos de trasntorno mental me demuestras que las drogas no son nada malas ya que es un porcentaje ridiculo, no se deveria acusar la causa del transtorno a las drogas.
Y cuando dije un muerto al año me referia al consumo de extasis, no de otras drogas.
PD: Siga asi podremos llegar a ser amigos.

O perdone pero me equivoque de foro esto es el foro de Amigos de Sanchez Drago, disculpe mi impertinencia como puedo debatir contra post como "Hola colegas de las pajas" o "Mierda en los oidos, incluye fotos". Con semejantes contertulios no tengo nada que hacer.

No, éste es un foro dónde la democracia no existe, por si no te habías dado cuenta, aquí existe la aristocracia, en la que no puedo incluirme pues ni tengo tantos mensajes ni especialmente hace mucho que empezé, pero sin duda tu estás en lo más bajo del escalón, esto no es cosa que a mí me importe si no fuera por que te comportas como un cerdo borracho en la mesa.

Sobre las estadisticas que me da se las agradezco pues lo unico que a conseguido es darme todavia mas la razon pues si antes pensaba que el 90% de la gente que toma drogas no tiene problemas ahora pienso que es un 99,9% por que si de unos 20 millones de españoles que toman drogas solo hay 127 casos de trasntorno mental me demuestras que las drogas no son nada malas ya que es un porcentaje ridiculo, no se deveria acusar la causa del transtorno a las drogas.

No he puesto los miles de muertes o casos de invalidez de cáncer, enfermedades neurodegenerativas u otros trastornos asociados a las drogas, como el porcentaje de casos de sida que lleva asociados, o los accidentes de tráfico, o los suicidios por depresión, por la simple razón que son estadísticas más difíciles de encontrar. Decir que la droga no tiene apenas efectos secundarios es tan sostenible como el geocentrismo.

PEPEWUAN rebuznó:
Oh, perdone pero me equivoqué de foro, pues esto es el foro de Amigos de Sanchez Dragó, disculpe mi impertinencia, como puedo debatir en los posts como "Hola colegas de las pajas" o "Mierda en los oidos, incluye fotos". Contra semejantes contertulios no tengo nada que hacer.
Sobre las estadísticas que me comenta, se las agradezco pues lo único que ha conseguido es darme todavia más la razón, pues si antes pensaba que el 90% de la gente que toma drogas no tiene problemas, ahora pienso que es un 99,9%, por que si de unos 20 millones de españoles que toman drogas sólo hay 127 casos de trasntorno mental, me estás demostrando que las drogas no son nada malas, ya que es un porcentaje ridículo, pues no se debería relacionar la causa del transtorno a las drogas.
Y cuando dije un muerto al año, me refería al consumo de éxtasis, no de otras drogas.
PD: Siga así y podremos llegar a ser amigos.

Un cero en lengua, señor mío. Creo que me he dejado alguna por el camino, pero con ésta monumental cantidad de faltas de ortografía, usted estaría suspendido.

Buenos dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie