FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEPEWUAN rebuznó:
Muchas gracias por su apreciacion intentare corregirlo.

Se ve ke te tienes las lecciones bien aprendidas.

Un perfecto imitador vamos.

Mcarmen.gif

Ya e encontrado su problema, tiene problemas de autoestima se le nota que en sus tiempos de novato en el foro fue expuesto a multiples humillaciones en el foro y ahora intenta descargar toda su furia contra los novatos, de todas formas le animo a que siga por en su camino, por que algun dia llegara a ser lo que tanto ansia.
Gracias por lo de cerdo borracho es lo mas ocurrente que e escuchado en años.

Su avatar refleja perfectamente su cabeza, mira que confundir un imitador con un ventriluoco.

Perineo rebuznó:
Si aún no estaba nominado, me pido la cabeza de PEPEWUAN.

Joder ke no keda mas remedio ke darle la razon a Perineo, ke buen ojo para infrasers ke tiene.

PímPamPum rebuznó:
Autor rebuznó:
Tienes un grave problema retrasado, no entiendes el concepto acción-consecuencia, vas por el foro tocando cojones y "dando caña" sin plantearte la posibilidad de que te la den a tí tambien, y cuando te pegan pataleas y pides baneos.

Cuando pepi_juani me empezó a acosar sexualmente no empecé a lloriquear para que le volvieran a banear, no quiero que te baneen porque te metes conmigo sino PORQUE ERES GILIPOLLAS. Además, copias el lenguaje castellano para que nadie se de cuenta que eres sudaca porque has visto que no sois bien recibidos.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano rebuznó:
Wikipedia[/url]]Español (Español o castellano)
Hablado principalmente en: Europa (España, Andorra y comunidades inmigrantes en la UE) y América (Hispanoamérica, Brasil, el Caribe y EE.UU), Asia (una minoría en las Filipinas y las comunidades sefardíes en Oriente Próximo, sobre todo en Israel y Turquía), África (Guinea Ecuatorial, minoría en el Sáhara Occidental —en el territorio controlado por el Frente Polisario— y algunas zonas de Marruecos).

Si banearan "por gilipollas" no se salvaría ninguno, tú incluso. Y creo que no me equivoco al suponer que varios de los veteranos de este foro podrían corroborarlo.

Ahora ya sabes por qué te llamo tonto , porque simplemente, lo eres.

Nos vemos en Disneyworld.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie