pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Tannhäuser rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Basta de florochat, por favor.
Callese Himmler
Me siento más identificado con don Hermann
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Basta de florochat, por favor.
Callese Himmler
Me siento más identificado con don Hermann
oteadora rebuznó:pepi_juani rebuznó:oteadora rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:
Buenos dias a los Dos :eek:
¿No hay rosa hoy?
Yo te puedo echar una margarita, como a los cerdos. Si Angelote me deja.
Tienes un poco de obsesión conmigo. ¿Te sentó mal la nominación de ayer o qué?
pepi_juani rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Basta de florochat, por favor.
Pido el vaneo de Tanjauser por nazi![]()
Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:pepi_juani rebuznó:oteadora rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:
Buenos dias a los Dos :eek:
¿No hay rosa hoy?
Yo te puedo echar una margarita, como a los cerdos. Si Angelote me deja.
Tienes un poco de obsesión conmigo. ¿Te sentó mal la nominación de ayer o qué?
Por Nominar a Pepi Te nomino!!!!!!!!
Nomino a Oteadora, asi que apuntarmelo en la cuenta junto con Lechero.
oteadora rebuznó:¿No hay rosa hoy?
oteadora rebuznó:Jajajajja, ¿he de interpretar eso de "un cardo para un cardo"?![]()

PEPEWUAN rebuznó:Ya e encontrado su problema, tiene problemas de autoestima se le nota que en sus tiempos de novato en el foro fue expuesto a multiples humillaciones en el foro y ahora intenta descargar toda su furia contra los novatos, de todas formas le animo a que siga por en su camino, por que algun dia llegara a ser lo que tanto ansia.
Gracias por lo de cerdo borracho es lo mas ocurrente que e escuchado en años.
Bien poco te hace feliz. Nunca lo viste más gordo.Señor Cojones rebuznó:oteadora rebuznó:Jajajajja, ¿he de interpretar eso de "un cardo para un cardo"?![]()
Has de interpretarlo como " Esta noche me banean "
![]()
aurresku rebuznó:a mi me cae bien
Soy todo un dechado de virtudes, tenlo presente.pepi_juani rebuznó:Joder que puta más pesada.
En pequeñas dosis tienes algo de gracia, cariño, más que la media de foreros retrasados que comparten el foro con nosotros. Pero eres cansina como tú sola/o.
Ar-c-Angel rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me cae bien
Seguro que la pava de tu avatar no es Vasca.
aurresku rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me cae bien
Seguro que la pava de tu avatar no es Vasca.
no,es astuuuuurianaaaa (ponga acento aldeano)
A que hora?Señor Cojones rebuznó:oteadora rebuznó:Jajajajja, ¿he de interpretar eso de "un cardo para un cardo"?![]()
![]()
aurresku rebuznó:a mi me cae bien
maestro_dolor rebuznó:A que hora?Señor Cojones rebuznó:oteadora rebuznó:Jajajajja, ¿he de interpretar eso de "un cardo para un cardo"?![]()
![]()
oteadora rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me cae bien
¿Y eso es bueno?
Tannhäuser rebuznó:Nomino a pajas cubanas, razón aquí
https://foropl.com/threads/34892/&postdays=0&postorder=asc&start=45
Lleva tres meses y se permite querer echar a los "nazis" fuera del foro.
Ah! que hace falta una excusa...oteadora rebuznó:¿A qué ya no te caigo "tan bien"?
Si en realidad buscabas una excusa para nominarme :)
Tannhäuser rebuznó:Nomino a Pollaken por payaso y por darse esos aires llevando un mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.