FAMILIA DE GENIOS MEXICANOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
Esta familia ha inventado una supercomputadora, un navegador muy chido y muchas otras cosas que no le piden nada a los inventos del señor gates.

https://www.biyubi.com
 
Alguien conoce algo de la plataforma G11? Molaria ver como anda un ordenador de esos con el Fenix
 
A mi me suena a tongo. Ademas no se le puede llamar a un SO Windows Fenix.
 
Silas rebuznó:
A mi me suena a tongo. Ademas no se le puede llamar a un SO Windows Fenix.

Pues? No se llama la interface grafica de linux-unix, x-windows?
 
No es X-Windows es X-Window y es anterior al primer MS Windows.
 
Si, los de microsoft lo unico que hicieron es copiar unix-xwindow y parte de mac os..

y lo vendieron muy bien..
 
Saga rebuznó:
Si, los de microsoft lo unico que hicieron es copiar unix-xwindow y parte de mac os..

y lo vendieron muy bien..

Vendieron una autentica basura muy bien...
 
Cuando comentan en la pagina que el fallo de Linux esta en la serie de elementos que componen el interface grafico, y que este proceso consume mucha memoria tienen razon es algo qeu tiene que mejorar, entre X y KDE o Gnome eso de que cualquier ordenador puede correr Linux se convierte en una Utopia, yo en casa tengo Linux y en el trabajo tambien, sencillamente por que me gusta mas, pero a veces la interface grafica se ralentiza bastante , y eso que tengo ordenadores cañeros.
 
Saga rebuznó:
Cuando comentan en la pagina que el fallo de Linux esta en la serie de elementos que componen el interface grafico, y que este proceso consume mucha memoria tienen razon es algo qeu tiene que mejorar, entre X y KDE o Gnome eso de que cualquier ordenador puede correr Linux se convierte en una Utopia, yo en casa tengo Linux y en el trabajo tambien, sencillamente por que me gusta mas, pero a veces la interface grafica se ralentiza bastante , y eso que tengo ordenadores cañeros.

Para KDE o Gnome necesitas una buena maquina.Yo uso Gnome y de lujo.

Prueba xcfe4 o wmaker.
 
A ver que yo tengo un 2.4 y un giga de ram
y va bien con suse 9.2 y kde 3.3, pero en cuanto empiezas a darla caña al gimp se nota un poquillo el arrastre del TCP/IP.

Con el Varicad y tal estupendamente. Igual es cosa del gimp tambien.
 
Saga rebuznó:
Segurisimo, Xwindows es un protocolo TCP/IP
A ver, torpe. TCP/IP es un protocolo de comunicaciones que no tiene nada que ver con el motor gráfico. X-Windows es un protocolo de interfaz gráfica, que se alimenta por distintos motores gráficos, de los cuales el más famoso es el XFree 86.

Si se te ralentiza el Gimp es porque éste tiene un consumo de memoria acojonante (comprobado en todas sus versiones y ya un problema reconocido desde la primera versión de Caldera, desde la versión Red Hat 5.5, etc...

Es como decir que el coche no arranca porque tiene la guantera abierta...
 
Saga rebuznó:
Segurisimo, Xwindows es un protocolo TCP/IP

Saga, no vaciles.

Xwindows en un gestor de ventanas y TCP/IP es un protocolo de red.

Dime en que se relacionan.
 
Quien es el torpe.. no teneis ni idea melones, x window es tcp/ip, la utilidad de esto es que te puedas conectar desde cualquier terminal y todo sea mucho mas fluido (pero en la propia maquina host va mas lento que una conexion directa), el servidor X se comunica con la maquina a traves de una ip virtual (como puede ser la 127.0.0.1)

COÑO QUE ES MI TRABAJO, ME GUSTA Y SE DE LO QUE HABLO!!

https://usuarios.lycos.es/janjo/janjo1.html

https://r_marca.tripod.com.pe/pagina2.htm
 
Saga rebuznó:
Segurisimo, Xwindows es un protocolo TCP/IP

Hablar de oido y hacerse el entendido, es una costumbre muy Española, que provoca sucesos tan escacharrantes como este :lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes
 
Y criticar sin dar razones es otra.. pero aqui nadie razona, yo si he razonado

Y con esto termino en este hilo, que paso de estar discutiendo
 
A este puto recluta que "diseño" o "copio" el G11 le voy a cambiar de compañía, le voy a poner con el Folladicto para que aprenda lo que es la vida y así dejara de inventar MARICONADAS
 
Tiene razon Saga. Muchos programas crean sockets TCP/IP para sus propias comunicaciones. Pero no solo en Linux, en Windows tambien.
En concreto el X-Window lo hace del 6000 en adelante. De lo que no estoy al tanto es si el Gimp se ralentiza por este tema o no.
 
Silas rebuznó:
Tiene razon Saga. Muchos programas crean sockets TCP/IP para sus propias comunicaciones. Pero no solo en Linux, en Windows tambien.
En concreto el X-Window lo hace del 6000 en adelante. De lo que no estoy al tanto es si el Gimp se ralentiza por este tema o no.

Si coño pero es que tal y como lo ha presentado... :?
 
thebiggestfan rebuznó:
Xwindows es un gestor de ventanas
Pues aquí has patinado bien ¿eh?

¡Quitadle la "s" final a X Window, hostia!
 
Silas rebuznó:
Tiene razon Saga. Muchos programas crean sockets TCP/IP para sus propias comunicaciones. Pero no solo en Linux, en Windows tambien.
En concreto el X-Window lo hace del 6000 en adelante. De lo que no estoy al tanto es si el Gimp se ralentiza por este tema o no.

ni puta idea de lo que es el Gimp ese, pero acolacion del tema, dire, que el primer programa que hice con sockets, me lo detecto el antivirus como "troyano"
 
Arriba Pie