¿Famosos en el foro?(part II)

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Como bien le pregunté a Torbe hace algunos dias,la duda que surgió fue la siguiente:

¿Es posible que detrás de algunos foreros se escondan famosos que emplean este lugar para desatar su lado mas depravado?

La razon de dicho dilema es que Torbe intenta hacerse un hueco,dia a dia,en el mundillo audiovisual y de ahi que haya iniciado diversos contactos entre gente popular,de todos es sabido su cameo en la segunda parte de Torrente y su correspondiente amistad con Santiago Segura.

Torbe no me respondió claramente,como era logico prever,pero y que hay del resto de foreros,¿creeis que esto puede ser podible?.

¿Algunos foreros serán realmente gente famosa a la que vemos en la tele,cine,etc..?

Y de ser asi,¿cuales creeis que porían ser los foreros en cuestion?.

Pablo Garcia Lopez,Locamano....podrían serlo...o no...

Se admiten otras sugerencias...

CIUDADANOS ILUSTRES QUE ENTRAN A VER EL FORO

zubiri.jpg

stevie4.jpg

Tengo entendido que Stevie Wonder es fanatico de los Gofs animados de CAMPANO

:lol:

simpatizante rebuznó:
¿¿¿ GOFS ???

No seas tan exquisito con Cojones, puso una "o" en lugar de una "i", tampoco es necesaria mucha imaginación para caer en la cuenta. Practica más.

"Con la vara que midas serás medido".

Ciertamente y para los que aún no se hayan enterado.
Soy Benjamín, el que sale en los avatares es primo mío.

benjamin.jpg

Ale, a cagar

a mi me parece ke campano no es famoso almenos no conozco su cara.
pero en vez de kemar vuestros cerebros con este tema, haced un post sobre el pensamiento general de los cultivos de hinvernadero, necesito plantar tomates y no se por donde empezar.

Hombre, por lo menos Jim Morrison sabemos que vuelve del mas alla para postear sus experiencias con los gitanetes :D

el_rey tu necesitas cultivar tomates y yo "cogollos", haber si me sale bien , suerte

Pues aprovecho la ocasión para preguntarle a Santiago Segura, (si es cierto ke se esconde tras uno de los avatares foreros) una duda ke llevo años sin resolver...

Llegó a mi el rumor (hace un par de años, como he dicho) de ke era él el autor de los comics "Pequeñas Viciosas", adorados por todos los compardores de la recién desaparecida revista "El Vívora".
colx76.jpg

Kienes sepan de esto sabran ke los comics los firman Mónica y Bea, dos tias ke la leyenda presenta como ke estan muy buenas, pero ke nunca he tenido el placer de ver ni en fotos...

Lo ke si he llegado a ver son comics hechos por el Santiago Segura y se nota ke el tio tiene bastante idea como dibujante....

Santiago, responde... hazte un clon o algo y responde...

Buenas Tardes soy Paqui Sanchez Melchor, e interpreto a la gata Bombalurina en el mítico musical Cats que actualmente se exhibe en el Teatro Coliseum de Madrid. Les espero allí a todos.

bombalurina.jpg

Hace falta que yo diga algo?

Padre nuestro q estas en los cielos...

:121 :121 :121 :121

PAOLA rebuznó:

Venga tio, si estás por aquí dilo claro de una vez. ¿verdad que sueles frecuentar el hotel para gays que hay en Maspalomas, y que te paseas con tios abrazadito y muy cariñoso por la playa nudista que hay al lado de la playa Los Patos?.

El rey rebuznó:
a mi me parece ke campano no es famoso almenos no conozco su cara.
pero en vez de kemar vuestros cerebros con este tema, haced un post sobre el pensamiento general de los cultivos de hinvernadero, necesito plantar tomates y no se por donde empezar.

D. Isidoro, mande a cualquier lacayo que vaya a comprar semillas.

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Venga tio, si estás por aquí dilo claro de una vez. ¿verdad que sueles frecuentar el hotel para gays que hay en Maspalomas, y que te paseas con tios abrazadito y muy cariñoso por la playa nudista que hay al lado de la playa Los Patos?.

Apuesto q ni de coña!!!! Anda hombre!!! :evil:

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Apuesto q ni de coña!!!! Anda hombre!!! :evil:

Me dejo cortar un huevo a que es cierto.

PAOLA rebuznó:
Dios mio!!! entonces hazle una foto en pelotas!!!! :twisted:

Yo voy a la playa de al lado, no a la de los maricones, de todas formas todos pasan por la playa a la que voy, quién sabe a lo mejor te sorprendo y te dejo de piedra.

PAOLA rebuznó:
Dios mio!!! entonces hazle una foto en pelotas!!!! :twisted:

vas a necesistar un gran angular....
ese cabrón tiene más espalda ke un catálogo de armarios...

una vez coincidí con el en el ascensor de la Casa del Libro (gran via, Madrid) y a duras penas cabíamos 3 personas (tiene capacidad para 8 sujetos).

eso si, le deje advertido ke conmigo cuidadito...
:108

Yo creo q coincido en un ascensor con este hombre yyyy....bueno,yo q se...hago la lokura de mi vida!!! y si no me deja lo amenazo y despues lo violo...me la resbala!

photo17.jpg

si pagas bien, Paolilla, te dejo ver el resto de las fotos tomadas "off the record" ...

pero solo si tienes el estómago a prueba de balas...

Atrás
Arriba Pie