FAMOSOS O PSEUDOFAMOSOS

Joder @Spawner que hilazo .... que hilazo ...
:121:121:121:121:121:121:121

Tampoco es para tanto.
Una vez me percutí a la novia de un famosísimo cantante maño que no me dejó practicar sexo anal a pelo ni eyacular en su boca.
Lógicamente, volví al sexo prepago.

Tampoco es para tanto.
Una vez me percutí a la novia de un famosísimo cantante maño que no me dejó practicar sexo anal a pelo ni eyacular en su boca.
Lógicamente, volví al sexo prepago.
Di a quién y pon fotos, coño, tanto secretismo ni tanta polla, que de verdad no sé a santo de qué contáis las cosas así.

Mi apuesta es que se folló a la novia de bunbury.
Y luego seguro que le denunció, como todo dios en su vida :benitooo:

13974955547548.jpg

b660dc25-2102-4774-a88e-1bff25a117ff

Se parecen muchísimo las jotas a las manchegas, ¿eh? Y se bailan casi igual. Que curioso. Tinoní tinoní tinoninoní.

La Mancha podía tragársela un bujero negro. Menudo erial, lleno de bestias pardas de modales hoscos, no sirve para nada, salvo para joder, por atravesar esa mierda está la playa dos horas más lejos

Ninguna región sirve para nada, de hecho, el agujero mejor más amplio y que se tragara España entera, qué cojones ya...

La Mancha podía tragársela un bujero negro. Menudo erial, lleno de bestias pardas de modales hoscos, no sirve para nada, salvo para joder, por atravesar esa mierda está la playa dos horas más lejos

Si el mundo tuviera culo, la Mancha sería su almorrana.

Atrás
Arriba Pie