Famosos que aún estan inside the armario

Error de syntaxis rebuznó:
¿Alguien ha mencionado ya a esta parejita?

mythbusters.jpg

Eso es por el mito ese de 4chan en que salgo yo (Adam) introduciéndome cosas. Mito que aún nadie ha sido capaz de confirmar, por algo será.
 
Zutaninho, el chico este de la serie Aida está fuera desde siempre...mirale en una carroza del dia del orgullo...

1209328461_f.jpg
 
Pero cómo se le va la pinza a la peña de este foro, no?

Para empezar, verdades como puños:
Ni todos los maricones somos afeminados ni todos los que son afeminados son maricones...
Alucino leyendo cosas como: "No, este no es maricón, es muy macho..."
jajajaja...
Cuánto mundo les queda a algunos por ver...

Por otra parte, aporto mi granito de arena a este debate:
Durante una época de mi vida yo era asidiuo del ambiente gay barcelonés y me encontré con personajes como:

gurru2000.jpg

Javier Gurruchaga


1200419913797.jpg

Jaume Figueras, presentador de TV


foto_invitado_1_001.jpg

Josep Tomàs, presentador de TV


De estos no puedo confirmar que sean homos o no, pero sí que me los he encontrado (a algunos varias veces) en discotecas de ambiente.
 
Don McLean rebuznó:
Jamie Hyneman (el de la izquierda) esta casado con una profesora de ciencias y Adam Savage tiene mellizos.

No quiere decir que no sea homogayer, de hecho, hace años, cuando me fui en uno de esos viajes al extranjero para aprender inglés, me acogió una "familia", en la que el padre era gay (bueno, en realidad le iba la carne igual que el pescado, pero la estética de la casa y de él mismo mostraban más plumaje que la cola de un pavo real) y con dos hijas que estaban como quesos (y todo sea dicho, taladré a la menor de ellas, un par de años mayor que yo, pero eso es otra historia). Al parecer, se había casado un par de veces, tuvo a las muchachas, y luego descubrió su regusto por los cimbreles.

Las cosas de la vida, oiga.

Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, lo de éste me ha dolido:

15esquire.gif


Su interpretación de padre de familia pedobear en American Beauty es hama.

Duele, sí, duele. Pero no estoy yo tan seguro de que lo sea.

Y puestos a hablar de interpretaciones, no nos dejemos la que llevaba a cabo como el asesino de Se7en. Magistral.

makukular rebuznó:
Aprovecho para decir que la firma de Saavedro es la mejor que he visto aquí.

Se agradece, aunque no me corresponda dar las gracias. La verdad es que tiene la de dios de tiempo... más o menos, de cuando Cheshire empezó, creo recordar...

Reese rebuznó:
Zutaninho, el chico este de la serie Aida está fuera desde siempre...mirale en una carroza del dia del orgullo...

1209328461_f.jpg

Atentos a la mirada que dirige hacia el que tiene detrás, que mira a la cámara con cara de regusto... Ni en Sodoma y Gomorra, vaya.
 
nelcast rebuznó:
gurru2000.jpg


De estos no puedo confirmar que sean homos o no, pero sí que me los he encontrado (a algunos varias veces) en discotecas de ambiente.


:shock:

¡Tú ibas al Arny, fijo!
 
Estos son muuuuu gayofines y anormales de carrito

Esto es lo peor en cuanto al panorama actual televisivo. Aunque el que se lleva la palma gayofil en diferencia es Javier Estrada de "Al pie de la letra", sobre todo por lo que lo intenta disimular. Dos hostias bien pegás de pequeño y se le hubiera acabado muy pronto la tontería a éste. Vamos que si!!
 
No he leído el resto de comentarios porque no tenía ganas, soy así de andaluz, pero por si no lo habéis mencionado:

constantino.jpg
 
Confirmado Pablo Rivero como trucho, y subo una...

Carlos Alsina, de los informativos de Ondacero.

077D3UL-GEN-P2_1.jpg
 
En el mundo del futbol hay mucho gaylord por lo que he visto por la red , si no mirad el foro que he encontrao buscando una foto de un futbolista que me habian dicho que si lo era : Fernando Varela del Mallorca

2012f4varelag.jpg


De este me han dicho que cuando se fue a Mallorca , le gusto mucho el ambiente de Ibiza
Coño que se me iba la pinza y no ponia el foro que he dicho antes :

www.gayfutbolistas.net
 
nelcast rebuznó:
Pero cómo se le va la pinza a la peña de este foro, no?

Para empezar, verdades como puños:
Ni todos los maricones somos afeminados ni todos los que son afeminados son maricones...
Alucino leyendo cosas como: "No, este no es maricón, es muy macho..."
jajajaja...
Cuánto mundo les queda a algunos por ver...

Por otra parte, aporto mi granito de arena a este debate:
Durante una época de mi vida yo era asidiuo del ambiente gay barcelonés y me encontré con personajes como:

gurru2000.jpg

Javier Gurruchaga


1200419913797.jpg

Jaume Figueras, presentador de TV


foto_invitado_1_001.jpg

Josep Tomàs, presentador de TV


De estos no puedo confirmar que sean homos o no, pero sí que me los he encontrado (a algunos varias veces) en discotecas de ambiente.



Al Gurruchaga ya lo teníamos calado, pero encontrarse en un bar de gueilos a Jaume Figueras debe dar mal royo, aun más que entrar a dicho sitio.

Aprovecho para mandar a tomar por culo tu avatar, que es una mierda.
 
172237__chuck_l.jpg


Ya sé que éste ya está fuera del armario, pero es que su salida fue un owned en toda regla:

En septiembre de 2003, Palahniuk fue entrevistado por Karen Valby para Entertainment Weekly. Durante la entrevista, Palahniuk mencionó confidencialmente información sobre su pareja. Aunque muchos habían creído anteriormente que estaba casado con una mujer (algunos periodistas afirmaba que tenía esposa), Palahniuk había estado de hecho viviendo con su novio. Algún tiempo después, Palahniuk creyó que Valby iba a publicar esta información en su artículo sin su consentimiento. Como respuesta, puso una airada grabación de audio en su sitio web en la que no sólo revelaba que es homosexual sino que también hacía comentarios negativos sobre Valby y un miembro de su familia. Sin embargo, los temores de Palahniuk resultaron no tener fundamento, y el artículo de Valby no reveló nada sobre su vida personal aparte del hecho de que no estaba casado. La grabación fue posteriormente retirada del sitio web, haciendo que algunos seguidores creyeran que Palahniuk se avergonzaba de su homosexualidad. Según Dennis Widmyer, el administrador del sitio web, la grabación no fue retirada por las afirmaciones sobre su homosexualidad, sino por las concernientes a Valby. Palahniuk enviaría más tarde una nueva grabación a su sitio, pidiendo a sus fans que no se tomasen muy a la tremenda estos sucesos. También se disculpó por su comportamiento, afirmando que desearía no haber grabado el primer mensaje.

Digno de uno de sus libros.
 
Si conocen a alguien de Bilbao pregunten por Telebibao o Teleboina, todos los presentadores son gayteros. El de la foto es Joseba.
140308_video_telebilbao.jpg

El Joseba ese es un gaylord con cojones,porque presenta con vestidos de mujer,abanico y collares de cuentas.Al menos no es un mediocre ambigüo.Es gaylord convencido.
 
Caracunquintado rebuznó:
El Joseba ese es un gaylord con cojones,porque presenta con vestidos de mujer,abanico y collares de cuentas.Al menos no es un mediocre ambigüo.Es gaylord convencido.

O es fan de David Bowie, cosa más respetable que el ser homosesuo.
 
Reese rebuznó:


A éste se lo ha ventilado ya toda chueca, su culo es más famoso por lo facilón que resulta que por ser un culo actor, que me lo han dicho mis hamijos gueis de Madriz, que yo soy moderno y tengo hamijos de venas distraídas.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
No he leído el resto de comentarios porque no tenía ganas, soy así de andaluz, pero por si no lo habéis mencionado:

Foto de Constantino Romero.

Pues el tiempo que esté baneado podrá leerse el resto de comentarios de este hilo y de otros muchos, porque encima, Constantino ha salido más de una vez. ¿Ve qué bien?


nelcast rebuznó:
Ni todos los maricones somos afeminados ni todos los que son afeminados son maricones...
Por otra parte, aporto mi granito de arena a este debate:
Durante una época de mi vida yo era asidiuo del ambiente gay barcelonés y me encontré con personajes como:

gurru2000.jpg

Javier Gurruchaga

De estos no puedo confirmar que sean homos o no, pero sí que me los he encontrado (a algunos varias veces) en discotecas de ambiente.

Sublime venir a darse cuenta ahora de que tal vez Gurruchaga sea gein porque se lo encontró en el ambiente. Que si no llega a ser porque usted se lo encontró a lo mejor no había dado motivos para sospecharlo, ¿no? Hay que joderse...

En otro orden de cosas, creo que no hay un local de renombre del ambiente barcelonés por el que no haya paseado yo mis pelotas durante cinco o seis años. Y ni soy marica ni voy a serlo. Como síntoma no es definitivo.
 
Et voilà!

Andres_Montes_recomienda_Van_Morrison.jpg


Andrés Montes.

Rezuma homosexualidad por los cuatro costados.

Ahora entendeis mejor eso de TIKI-TAKA? :lol:
 
Arriba Pie