Famosos que aún estan inside the armario

fue sarasa por un ratillo cuando le peto el buya al desmembrao..
 
El bailarín y coreógrafo

Nacho_Duato.jpg

Éste otro que tal baila, fue un follamigo del posteado Miguelito,y como al hijo del torero le costó años, sudor y lágrimas reconocer que tiene furores en el bulla... Con todo es un crack y un lujo para la danza española, gran cultura la suya. Lástima que nunca he ido a ninguno de sus espectáculos. A lo mejor mi sensibilidad no es tan alta como la suya.
 
Ahora una de mujeres sospechosas o no

es.schema026.jpg

Esta es la mejor jugadora española de baloncesto de todos los tiempos, pero además es una comebollos empedernida.
:shock:

promo10.jpg

Esta esforzada cantante, con aspecto hombruno y camionero es otra comebollos de cuidado.
:shock:

151_1369.jpg

Ésta es la Excelentísima Sra. Joaquina Rosa Aguilar -alcaldesa de Córdoba (IU)-, y también tiene afición por deslenguarse comiendo conchas sabrosonas, y por dejarse comer la suya. Viéndole el careto no me extraña.
:shock:

1229.jpg

De esta otra hace tiempo que lo voy leyendo, pero no lo tengo claro, le veo más aspecto de monja mojigata, que de otra cosa.
¿qué pensais vosotros?
:99

Seguiremos posteando.
 
George Costanza rebuznó:
Mosesual no sé si será,pero asqueroso y sobrevalorado lo es un rato.Que pongan a este ser en un jurado de talentos es como poner a Serafín Zubiri a sexar pollos.

Este Miki Puig, a mi también me da mucho asco, aparte tiene una voz de polculizado que causa nauseas. En su caso además debe ser muy repulsivo a la vista cuando está desnudo, así entrado en carnes, con sus michelines y su culo seboso.
:lol:


espanalibertad.jpg

¿Y que decir de este talibán de la sacristía? ¿Ese enano cabezón? Yo pienso que no lo es, pero alguien me ha comentado que su homofobia suele manifiestarse en los homos reprimidos.
Ya me direis...
 
Uno muy famoso: el de color violeta

tinky.gif

Este es el puto amo. Tiene un ramalazo y una pluma sorprendentes. Es una de las principales causas de amariconamiento de los chavales ya no en España sino en toda Europa. En Polonia -la auténtica-, incluso están haciendo estudios psicológicos y sociológicos, puesto que se conoce que la identidad e inclinación sexual se forma en los niños hasta los 7 años.
El creador de este monigote sólo cometió un error, no haberle puesto un ojete y un micropene, porque así ahora podría ser la estrella gay del momento...
 
Josmar Gerona o Sabrino ¿es oficial?

hot boy, hoy boy... I'm feeling satisfy...
josmar_portada2.gif

cuando quiere disimular: 'girls, girls, girls...I'm ready for your love...

Imagen%20042.jpg

o sino: oh oh oh... dream in Las Vegas que bien podría ser y mucho más auténtico... dream in San Francisco... oh oh oh, con el tanga y un taparrabos de don algodón...

http://www.youtube.com/watch?v=TNTT5yoEqac&feature=related
 
Anti-abyecto rebuznó:
foto de amaya valdemoro​

Esta es la mejor jugadora española de baloncesto de todos los tiempos, pero además es una comebollos empedernida.
:shock:


Pues hoy ha jugado de pena y han perdido​
 
Guiñapo rebuznó:


Fernando Sánchez Dragó

¿Éste no iba escupiendo que odiaba ser español por lo incultos que éramos y era racista también a su vez porque iba despotricando a diestro y siniestro a los inmigrantes?... ya de paso, tiene una novia japonesa... no, si aún será un friki no te digo yo.
 
Habéis puesto a este:

barney.jpg

Barney en "How I meet your Mother".

Y a este:

californication.jpg

Hank Moody en "Californication"

Sería alguien tan amable de poner a este y ya acabáis de joderme por completo mis ideales de televisión???

charlie_sheen_two_and_a_half_men.jpg

Charlie Harper en "Two and a Half Men"
 
Ni puta idea teneis: Davis Duchnovy es un declarado adicto al sexo...con mujeres. Y el que está en la foto de arévalo en el centro (mejor dicho el segundo por la derecha) es Juan Antonio San Epifanio alias "Epi"; de él se dice que se frotaba con Romay....o no.
 
Ni puta idea teneis: Davis Duchnovy es un declarado adicto al sexo...con mujeres. Y el que está en la foto de arévalo en el centro (mejor dicho el segundo por la derecha) es Juan Antonio San Epifanio alias "Epi"; de él se dice que se frotaba con Romay....o no.

Ni de coña es Epi, como mucho Blas.

2503687672_fa0cfb9523.jpg


El pavo ese es un tal Javier Sagan, amigo de Arevalo Jr.

fotos

Acabamos de descubrir la conexión entre Carl Sagan y Arevalo....wowwwwwwwww
 
PuteroCadete rebuznó:
Ni de coña es Epi, como mucho Blas.

2503687672_fa0cfb9523.jpg


El pavo ese es un tal Javier Sagan, amigo de Arevalo Jr.

fotos

Acabamos de descubrir la conexión entre Carl Sagan y Arevalo....wowwwwwwwww

Ya se que no es Epi, melón.
 
Nuevas investigaciones...

Otra que tiene afición por los bollos rellenos de frambuesa, es esta cantante con bigote, de nombre Inma Serrano.
8692.jpg


Otra cantante con la misma afición y devoción es Marilia Casares -Ella baila sola-.
inicio1.jpg


¿Y éste qué? es un cura extraño, salía en "TV-reality shows", quería ser moderno pero a la vez era un ultra, y con un ramalazo... que se cagaba patas abajo, ¿o no?
PH1560%20copia.jpg
PH1561%20copia.jpg
 
Anti-abyecto rebuznó:
espanalibertad.jpg

¿Y que decir de este talibán de la sacristía? ¿Ese enano cabezón? Yo pienso que no lo es, pero alguien me ha comentado que su homofobia suele manifiestarse en los homos reprimidos.
Ya me direis...

El tito Federico es mariconson perdido, pero claro, dada su posicion, como va a salir del armario. De ahi tanta frustracion y tanto veneno que suelta por esa boquita. Parece mas el anticristo que otra cosa.

Uno muy conocido y que os habeis dejado es el famoso Alcaraz, ex-presidente de la AVT. Maricon perdio pero sin salir del armario. Ni lo hara, ya que en los ambientes que se mueve lo que se lleva es aparentar lo que no se es. Asco me dan.

Maira.%20AVT.%20Alcaraz.jpg
 
No les parece extraño que cuando el asalto a la casa de José Luis Moreno, éste, se enfrentara con los atracadores, jugándose la vida, y no llamara a la policía. Es posible que además de las cintas de las que todo el mundo habla, también pudiera tener otro tipo de documentos perjudiciales para él y la gente que le frecuenta...

Creo que es uno de los personajes más oscuros que ha dado el mundo del espectáculo en este país. Además, en veinte años, ha llegado a consolidarse como una de las fortunas más grandes de la televisión; produciendo series, comprando teatros, produciendo espectáculos... y eso sin tener que meter mano a sus muñecajos para que hablaran... y sin tener otro programa en la televisión pública para sabotear con las llamadas telefónicas a media tercera edad de este país.


Cualquier otro se hubiera jugado el cráneo por defender así su casa.


Además, su sobrino, Alberto Caballero, sale con la modelo y actriz Vanessa Romero.

 
Claro hombre, Jose Luís Moreno es una especie de supervillano de comics de superheroes, todo el mundo sabe eso, no has descubierto América, hamijo.
 
La pregunta del millón

Tengo una pregunta para Guti, a lo mejor alguien sabe la respuesta:
header_bg.jpg


¿Se sabe si Manolo Fernández (Bibi) tiene todavía tiburón?
bibiandersen.jpg


De la respuesta depende que el futbolista sea o no un bujarra.
 
éste post de que va?

sobre palomos cojos y bolleras famos@s no?

pues bien, no hace falta poner fotos, con que sepáis que todos los presentadores de la tv son sarasas ya basta :lol:
 
Enfant Terrible rebuznó:
éste post de que va?

sobre palomos cojos y bolleras famos@s no?

pues bien, no hace falta poner fotos, con que sepáis que todos los presentadores de la tv son sarasas ya basta :lol:

¡Plas plas!














































Anda y vete a tomar por culo, cabrón.
 
Enfant Terrible rebuznó:
éste post de que va?

sobre palomos cojos y bolleras famos@s no?

pues bien, no hace falta poner fotos, con que sepáis que todos los presentadores de la tv son sarasas ya basta :lol:

Va de tu puta madre, leete el hilo, o al menos el título del hilo.

No va de famosos maricones, que YA SALIERON DEL ARMARIO HACE SIGLOS, sino que va de los que AÚN NO HAN SALIDO supuestamente.

Arevalo, tiene tanto de maricón como de negro, lleva décadas casado y tiene al menos 1 hija, no me creo que sea maricón ni aunque lo manifestará en su intimadad.
 
Arriba Pie