Famosos que aún estan inside the armario

makukular rebuznó:
David%20Civera.jpg

Civera, pese a lo moñas que parece, no es marica. Está casado (aunque eso tampoco sea obstáculo, léase Rajoy).

Quien si lo es:

alberto-bb.jpg



Se fue Pineda y vino este otro julandra.
 
Main man rebuznó:
Civera, pese a lo moñas que parece, no es marica. Está casado (aunque eso tampoco sea obstáculo, léase Rajoy).

Da igual si yo los he puesto por poner, excepto el primero que he puesto, que en ese solo tengo la duda de si ya había salido del armario porque de su homosexualidad no hay duda. Y deja ya de poner a gente de la tele que solo conoces tú.

Tú que conoces a gente de la tele confírmame que Punset no lo es.
 
Javier Hidalgo dicen que estuvo con Naomi Campbell. Ya sabemos que la Campbell es una gran amante de los millonetis... y a Hidalgo le encanta montar y aparecer por fiestas V.I.P., rodeado de chicas guapas y super top models. No descarto la corriente gein que le comentó a usted Nacho Vidal, pero creo que será bastante selectivo con los hombres con los que esté.



Tiene un cierto aire a Pablo Motos...







¡¡¡ERROOOOR!!!

 
Joder, a Punset no lo conoce ni cristo. :lol:


Continuemos con famosos lolantes, dos por el precio de uno:



raphael-d3.jpg



josemi-94.jpg
 
josemi-94.jpg


No jodas, en serio?:shock:

gdx, compremos un loft en el soho.
 
Entiendo su ironía, Pai, pero Josemi jamás ha dicho abiertamente que le guste el culeo. Disimula siempre como una culebra. Adriansens, por el contrario, paradigma de la cultura y la elegancia, lo ha reconocido públicamente.
 
Estos nunca saldrán del armario...

juliuscaesar.jpg


alejandro_magno_1.jpg

Señor. Estos no valen. Era cosa normal en la época y desde luego nunca estuvieran en ningún armario. Podría usted haber puesto a leoniditas el termopolitano igualmente o a Filipo II (presunto padre del Alejandrito de ahí arriba) o a la mayoría de los generales y guerreros machorros de la época antigua. Gente que seccionaba cabezas y esparcía tripas sin despeinarse pero cuando le picaba el culo se lo hacián rascar a cimbrel y eran partidarios del mismo trato hacia sus amiwitos.

Sin ofender. Yo tambien pienso que Rosarch es mas bien de tendencia arcoiris y no el único dentro de Watchmen, no el único. Que el tipo azulejo (Dr Manhattan) tampoco debe de andar muy lejos de la "zona zero" a mi entender.

Queden con Dios. Hermafrodita supremo. La pruebas es que ha engendrado el mundo entero sin acto sexual alguno. Ni siquiera una paja.
 
Sin ofender. Yo tambien pienso que Rosarch es mas bien de tendencia arcoiris y no el único dentro de Watchmen, no el único. Que el tipo azulejo (Dr Manhattan) tampoco debe de andar muy lejos de la "zona zero" a mi entender.

En Watchmen puede que haya psicopatas, fascistas, comunistas, fetichistas, violadores, impotentes, terroristas, lesbianas, inadaptados, putones, alcoholicos... Pero maricones no, son gente decente.
 
Entiendo su ironía, Pai, pero Josemi jamás ha dicho abiertamente que le guste el culeo. Disimula siempre como una culebra. Adriansens, por el contrario, paradigma de la cultura y la elegancia, lo ha reconocido públicamente.
Josemi no es homosexual. Es una nueva avanzadilla sexual: para él, el sexo es algo de demasiado mal gusto, y obtiene suficiente gratificación y deleite orgásmico compartiendo té con pastas con una archiduquesa austro húngara, viuda de un coronel.
Rarito, admite que has cambiado tu ubicación porque era la misma que la mía.
Dios, doblego incluso las voluntades de hierro de los moderadores, Y A LOS ADMIN LES HAGO TUNEOS INSULTANTES: ICH BIN AMEN.

600px-Red_Arrow_Downsvg.png
 
Y ahora ponen una de Van Damne, el que gobierna los designios debe tener casi tanta resaca como yo.
Y ya lo han dicho pero el Civera de gaylo tiene lo justo, no sabe nada el cabrón. El maricón con negrita y fuente king size es Mario esConde.
 
pai-mei rebuznó:
Pero hediondo, eres watchmenadicto?:shock:


Edición original en los cómics sueltos de Zinco, tomos de Glènat y tomazo reedición actual. Esos en castellano.

Tomo reedición en inglés guardado como oro en paño.



Hasta la médula, respetado Pai.
 
pai-mei rebuznó:
Rarito, admite que has cambiado tu ubicación porque era la misma que la mía.

Nunca, sabes que se me ocurrio a mi, lo cambie y despues me copiaste.
Y esto no es un masuno, que acabo de quotear a una maricona.

Hedi, pasate por el hilo de la peli de watchmen, coño.
 
Entiendo su ironía, Pai, pero Josemi jamás ha dicho abiertamente que le guste el culeo. Disimula siempre como una culebra.

Disimula mis cojones. Dirás más bien que no lo admite, porque disimularlo no puede, que va dejando un rastro mezcla de aceite, lubricante anal y lefa de procedencias varias por donde se sienta. Pero si le conocen en todas las saunas de Madrid, si no sale de Chueca, si de hecho creo que vive allí y todo para tirarse, culo en pompa, a cualquiera de ellas. La mitad de los gays que conozco debido a mi trabajo, y son unos cuantos, han sido felados por este individuo en una noche de borrachera y/o cuartos oscuros. Recuerdo que una vez uno me contó que le dio un bofetón cuando se dio cuenta de que el que se la estaba chupando en el cuarto oscuro era éste mientras le gritaba "Josemi, cabrón, que me conoces desde que tenía 16 años, no te aproveches, hijo de puta, y vuelve a ponerte las gafas, que te he reconocido" :lol:

Estará dentro del amario, pero el armario es de cristal transparente, y saluda con plumífero gesto a los tíos que pasan al lado.
 
makukular rebuznó:
Tú que conoces a gente de la tele confírmame que Punset no lo es.

Tu creeme, que Punset es maricon de mente. Siento mucho quitarte el sueño esta noche...
 


Aitor Trigos





Paco León (sospecho muchísimo)





Pablo Rivero (Loca altiva)
 
ILG, todavía no me has agradecido mi canción :sad:

Para tortillera que se niega a salir del armario, ésta (aunque ya la habéis puesto, pero es que es el paradigma):

delavega3.jpg


"Charizar, te elijo a ti"
 
Rarito rebuznó:
Hedi, pasate por el hilo de la peli de watchmen, coño.


Soy lector asiduo. Hasta ahora no he tenido necesidad de intervenir y escupir en la boca a nadie.

De momento, estoy como todos vosotros: full of anticipation but with the genitals socked up into my body cabinet.
 
Señor Gintonic, he de reconocer que esa anécdota del ínclito Josemi es lolantérrima. Es evidente su gaylación, me refería a que en sus comparecencias públicas, con Herrera o con Tárrega, no alude nunca a su sexo, evade el tema como la culebra y se hace el sueco, aunque se coma más pollas que Goatse.

En cuanto a Aitor Trigos, puedo avanzarles que le come el pito con dedicación a Diego Reinares.
 





Paco León (sospecho muchísimo)





El Paco León, doy fé que es maricón.

En el festival de cine de Málaga estaba rodeado de niñas de muy buen ver y el tio sólo tenia ojos para un colega mio y le tiraba los tejos.

Si eso no es ser maricón que venga dios y lo vea.
 
Rarito rebuznó:
Nunca, sabes que se me ocurrio a mi, lo cambie y despues me copiaste.
Y esto no es un masuno, que acabo de quotear a una maricona.

Hedi, pasate por el hilo de la peli de watchmen, coño.
CopiadeCopiadeDibujo.jpg



No niegues nuestro amor forjado a golpe de pms pélvicos en el cuarto oscuro que es mi bandeja de pms.:oops:
Eric banas a mí siempre me ha parecido a little bit bisexuals.
 
Sí, yo también doy fe que Paco León tiene mucho más ojo para los hombres que para las mujeres. Siempre tiene esa mirada atónita cuando repara en un chico.
 
Atrás
Arriba Pie