Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

Marina Lepene

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2017
Mensajes
150
Reacciones
0
Ahí va mi apuesta, aunque bueno, tampoco es una sorpresa para nadie.
Este cuando se jubile convocará una rueda de prensa en la que confesará a lo Ricky Martin lo dura que se le ponía en el vestuario del Madrit.










Dejando a un lado a los que han salido del armario, ¿qué famosos practican para vosotros en secreto la sodomía y van de machos menes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No has podido empezar con mejor ejemplo.

Su presidente, bajo esa apariencia benedictina, debe tocar falos con mucha fruición
 
THORDIKEN siempre me ha parecido gay, pero de esos que lo llevan en secreto para no avergonzar a la familia ni buscarse problemas sociales.
 
No has podido empezar con mejor ejemplo.

Su presidente, bajo esa apariencia benedictina, debe tocar falos con mucha fruición

Curiosamente, del Madrit no es el único sospechoso




Pa mí, que les han dado demasiada leche merengada para el desayuno y la merienda
 
THORDIKEN siempre me ha parecido gay, pero de esos que lo llevan en secreto para no avergonzar a la familia ni buscarse problemas sociales.

Ya me gustaría a mi ser gayer, me iba a poner fino de follar chulazos.
 
En el fútbol eso es un tema tabú
Hace años se hablaba del centro delantero del Bilbao (vajco y manfloro, LOL) de cuyo nombre no atino a recordar.
Y me parece que no salió del todo del armario.

Ka®ma y ¶Michel, Michel, Michel, ....¶
 
chris hemsworth, su matrimonio con la putaky es una cortina de humo,los hijos pueden ser por inseminacion que la tia tampoco es una cria precisamente.
 
Estos culerdos ...


MD_54407393029_Pep-Guardiola-y-la-posesion-ta_54407392343_54115221152_960_640.jpg



1275015_640px.jpg



9ad329ba1d2e6ebf6ff833e80b4d7121_bocachancla-piqu-la-dcima-memes-a-pique_650-650.jpeg



dan.jpg



lwlrqo.jpg
 
Vale, la ciatica y las mamadas a mi vecino son compatibles? son contraproducentes?

Yo las aparcaría y me lo haría tratar antes de que derive en futuras complicaciones.

Y ya que sacas el tema y respondiendo al subnormal de spizo, Albert Ferrer tenía unas patas brutales.
 
En el fútbol eso es un tema tabú
Hace años se hablaba del centro delantero del Bilbao (vajco y manfloro, LOL) de cuyo nombre no atino a recordar.
Y me parece que no salió del todo del armario.

Ka®ma y ¶Michel, Michel, Michel, ....¶

... el mejor.:lol:


michel-y-valderrama.jpg
 
3741.jpg


El 34 es Gay.
El calvo que mira es Gay.
El muchacho fornido es Gay.

Tú eres Gay.
 
Ricky Rubio y Pau Gasol se cargan por detrás como las escopetas.
 
jaime-cantizano-v2.jpg
 
Última edición:
Igual sí. Si será gay el calvo que no le tocaba estar en el campo y ha entrado.
 
iker-casillas-calzoncillos.jpg


SAN IKER CASILLAS.

Y lo creo de verdad. Me da en la espina. Lo de la Carbonero es una excusa, al fin y al cabo no la chupa.


:3paletos:
 
En el fútbol eso es un tema tabú
Hace años se hablaba del centro delantero del Bilbao (vajco y manfloro, LOL) de cuyo nombre no atino a recordar.
Y me parece que no salió del todo del armario.

Ka®ma y ¶Michel, Michel, Michel, ....¶

Julio Pamplinas que le hicieron una foto con todo el slip metido por el culo modo tanga.
 
Se dice que la razón por la que Pau salió de los lakers fue porque kobe bryant se follaba a su novia. Una cheerleders que se habrán pasado por la piedra hasta el utillero.

Guardroga se fue del Farsa porqué le tocó ser maquinista en el juego de la estación con Alves y Piqué.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie