Famosos que os aparecen en sueños y os hablan. Os ha ocurrido?

@Halienijena me da mucha vergüenza esto pero llevo ya meses con un sueño recurrente en el que me haces pajas cubanas con los cojones. Últimamente evito mirar tus fotos y evito cruzarme contigo en el foro porque me da cosa pero ya aprovecho este hilo para decírtelo. Si eres un onironauta y lo estás haciendo a propósito por favor para.

@Halienijena me da mucha vergüenza esto pero llevo ya meses con un sueño recurrente en el que me haces pajas cubanas con los cojones. Últimamente evito mirar tus fotos y evito cruzarme contigo en el foro porque me da cosa pero ya aprovecho este hilo para decírtelo. Si eres un onironauta y lo estás haciendo a propósito por favor para.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121:

El de en medio de los Chichos
Tv Show Television GIF by El Hormiguero

Editado cobardemente:
A ti también te está pasando? :shock: :sad:

Otra curiosidad: en mis sueños la gente se mete en conversaciones ajenas como si nada, pero no solo eso, sino que el resto, en vez de decirles que no se metan donde nadie les llama, toman con naturalidad y normalidad que personas que aparecen de la nada se metan en sus conversaciones y además los integran en esas conversaciones como si nada.

Os ocurre también en vuestros sueños?

No sabría si encomendar tu subconsciente a San Ignacio Brianchaninov, que al menos advertía de los delirios de la mente. Pero tranquilo, que si alguien dirige tus sueños, seguramente no soy yo.

Atrás
Arriba Pie