Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os leyerais desde fuera os dariáis cuenta que sois unos putos frikis de mierda!

Aquí van las capturas que hice mientras iba jugando. Tengo una versión española que supongo ya habéis posteado pero sólo he leido por encima porque este hilo apesta.

Si os leyerais desde fuera os dariáis cuenta que sois unos putos frikis de mierda!

Anda el payo que nos ha llamado frikis.

El creador de zombies no está mal.

2ue35eb.jpg

LLevo una semana todo viciado a este juego, la ostia como algo tan simple puede ser tan divertido. Me falta una miniaventura y 2 de supervivencia para pillar la margarita de oro.

algun link para windows 7, que el que no es trial es para vista, ya se que soy inutil, pero soy asi

frederico rebuznó:
Game Of The Year.

Y yo todo feliz pensando que andaba de gratis por el app-store y resulta que no es ese, sino un cutre-clon del farmville, el ZOMBIE-FARM :sad:

Hoygan, pero la versión del app-store que viene traducida, es la buena, ¿no?, ¿creen que merece la pena pagar los 2,39 leuros que cuesta?, ¿producirá tantas pajas como la versión Pc?, ¿alguien ha probado esta versión?
Pero, desgraciado, usa el black rain y te lo bajas gratis como hice yo.:lol:
La versión es cojonudísima y tiene algunos toques de humor chanantes como la presentación en el menú con esa zanja cavada en la tierra que llega a China.

Al final me lo he pillado para Ipod y....ES DIOS, JODER.

ESTE PUTO JUEGO ES DIOS.

Bajando la versión para Pc pero YA, vamos. Quería intentar no llenar el ordenador de mierda no imprescindible, pero me la suda por completo.

Y si los de Microsoft no fueran tan gilipollas, me pillaba también la versión para xbox (pagando).

durisimo rebuznó:
algun link para windows 7, que el que no es trial es para vista, ya se que soy inutil, pero soy asi

Plantas Contra Zombis.rar

De ahí me lo he bajado yo y rula PERFECT (y en español).

Tremendo todo esto, estoy pensando en comprarme pañales para no tener que levantarme a cagar/mear :lol:

Yo tengo unos cuantos juegos bajados para el itouch (blades of fury, zombie infection etc), pero como el de las plantitas contra los zombies NINGUNO.
Prácticamente no uso el ipod para otra cosa y los viajes en tren jugando a esto son amenos de cojones.:lol:
Y de la segunda parta también espero noticias polla en mano. Por Dios un plants vs zombies vs aliens YA.

A mí que lo vayan a sacar para 360 y no para Wii me mosquea. No me veo en plena crisis en las fases más adelantadas manejando con soltura las plantas con el pad, la verdad; o reducen la dificultad del juego o será una cosa incomodísima de jugar. Sin embargo, la Wii y su puntero mágico es la consola ideal para este juego.

Atrás
Arriba Pie